Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Proximo viaje el sueño del pibe, USUAHIA!!!

Participa en el tema Proximo viaje el sueño del pibe, USUAHIA!!! en el foro En Dos Ruedas.
1 vez puede ser casualidad. 2 veses esta confirmado !!! estas re loco !!!! mentira... ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    solorock escribió hace 1 año

#1 Proximo viaje el sueño del pibe, USUAHIA!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Proximo viaje el sueño del pibe, USUAHIA!!!

1 vez puede ser casualidad.
    2 veses esta confirmado !!! estas re loco !!!!
    mentira... mentira....

Hoy leei por segunda vez el relato de tu primer viaje. Me motivo tanto que prepare el equipaje para irme a bariloche y alrededores. 3.000 km aproximadamente.
    Pero no es que prepare el equipaje para salir, si no que , lo hice para planificar, ver cuanto espacio ocupa, peso, etc.
    Por que? porque ya tengo planeadas vacasiones a fin de mes ( no en moto) y como no tengo guita! tendre que esperar hasta el proximo verano
    saldria solo y no pararia encamping, si no en hoteles, hosteles, moteles, y otros eles. El motivo es no llevar demasiado equipaje.Ademas no es mucho lo que te ahorras yendo a un camping en ves de un hotel varato .siempre cocinando uno ( no sos el unico rata)

De ocurrir un milagro y tener la plata necesaria....¿puedo ir?
    Lastima que para hacer la 40 no compre la tornado en vez de la twister.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Proximo viaje el sueño del pibe, USUAHIA!!!

miren... no quiero ponerme en forro, pasa que tengo gustos muy raros, para mi la idea es viajar, la comodidad es opcional, y cuando tenes poco presupuesto, no me da para dormir bajo techo, obvio, alguna ves es necesario, como me paso en estas vacaciones de invierno, se me rompio el pantalon de lluvia y tube que ir a un hostel porque estaba todo mojado y encima tenia anginas.
    pero... calculen que tengo un presupuesto bajisimo, la idea es gastarse menos de $30 por dia promedio +nafta, me gusta parar donde a mi se me cante, no planificar, encontrarme con sorpresas en el viaje y no ir varios y tener necesariamente organizacion,despertarme cuando tenga ganas... me gusta viajar solo...
    si alguien quiere hacer algunos tramos juntos, se puede arreglar algo
    lso que son de la plata, si quieren nos juntamos un dia a tomar algo y hablamos, yo soy de san vicente a 40km, cualquier finde avisen por privado
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Proximo viaje el sueño del pibe, USUAHIA!!!

q foooorrrrrrrrooooooooooooooooooooo q sos....

ah... y estas re limado. pero eso ya lo saben todos.

abrazitos!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Proximo viaje el sueño del pibe, USUAHIA!!!

Bueno, no iré entonces. Pero nada me prohibe hacer EXACTAMENTE todo lo mismo que vos.

Hasta si te caés yo me tiro atrás tuyo. Después te ayudo a levantarte y me voy a mi casita.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Proximo viaje el sueño del pibe, USUAHIA!!!

Este finde estaria bueno ir hasta chascomus, o hasta punta indio para poder probar las motos en el ripio... no se... depende las ganas que tenga de ir a parlar mujeres a chascomus o a llenarme de tierra a punta indio (?) jjajjaja.
    Entiendo lo de viajar solo, soy de la misma idea, me gusta tener mis tiempos y por sobre todas las cosas mantener el orden, cosa que mucha gente no entiende.
    Maurincs, si queres venir con nosotros supongo que no va a haber problema, como ya dije si no es ushuaia es 7 lagos. De cualquier manera salgo el 2 de enero para el sur, no se cuando vuelvo :P
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Proximo viaje el sueño del pibe, USUAHIA!!!

Buena loco! bastante osado ese viajesito :P, y me parece haber leido alguna de tus aventuras jaja!, yo estoy por cambiar la moto en Diciembre, pero por el trabajo no voy a poder prenderme en tu alocada aventura xD, auqnue me encantaria jaja, un abrazo lco y suerte en esta nueva travesia!!

un abrazo grande!!

desde Cordoba, David.-
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Proximo viaje el sueño del pibe, USUAHIA!!!

en mi viaje a Ushuaia lleve mi carpita bolsa de dormir y todo eso...pero no duro mucho al primer frio y mojados mandamos todo a baires en micro, se viajo mejor con poco peso, pero bueno era otra la situacion, llevamos el vil metal. En mis comienzos si o si era meterme en mi carpa sin discucion...asi recorri mucho tambien con bajo presupuestos, a brasil, uruguay y bue ni te cuento...con una amiga ella en su shadow y yo en mi ex marauder, eran otros tiempos, y mucho tiempo antes con mi rx 125 modelo 81.Te aconsejo k en Rio Turbio vayas a Torres del Paine, guau pero eso si carga gasolina!!! en Calafate tenes un camping en el lago, eso es economico y lo reservas por telefono a unas cabañitas con cuatro camas por persona te sale lo mismo k la estadia del camping, el mejor traje de lluvia es el Alba!!! en av pueyrredon y cordoba conseguis las galochas salen 45 pesos pero no te entra nada de agua, es importante para k no te enfermes!
    bueno changuito voy a buscar info! igual seguro k Portela te va a ayudar con info tambien
    ya sabes k te envio los mayores de los exitos!!!
    y eso de viajar solo yo te entiendo, es muy complicado viajar con gente, eso de seder aguantar y callar,y sobretodo esperar no me caben, por eso casi siemrpe viajaba sola, y ahora k conoci a mi novio hemos pulido bastante yo soy muy ahorrativa y economica a la hora de elegir un lugar y buscar para comer, y él es mas del momento, si tiene hambre come, si tiene k parar para...no le gusta planificar nada, lo k sale sale, y a mi ahora me da lo mismo, ya nos conocemos y nos llevamos super bien, pero para llegar a eso....debe haber magia, pk jamas me paso!!!!
    para evitar perder amistades, lo digo, mejor ser sincero y decir mira yo soy asi....y no te kiero molestar!
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Proximo viaje el sueño del pibe, USUAHIA!!!

Originalmente publicado por solorock Ver mensaje
    ... me gusta viajar solo...
    Quedate tranquilo que a mi tambien forro!!! je je...
    -----Agregado el 22/10/2008 a las 11 : 21 : 19-----
    Originalmente publicado por verotrancho650 Ver mensaje
    Te aconsejo k en Rio Turbio vayas a Torres del Paine
    Eso no se discute. Ni se te ocurra perderte el cerro fitz roy
    Editado por maurincs - 22.10.2008 10:21 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Proximo viaje el sueño del pibe, USUAHIA!!!

Aguistin, me preguntabas si julio se iba a usuahia? naaaaaaaaaa ya lo bajo a mendoza. no va ni ir hasta cañuelas este.
    respecto por el enfermito que se fue a gesell en bici lo decias por mi??
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Proximo viaje el sueño del pibe, USUAHIA!!!

Veo que estan ablando de trajes de lluvia.
    para mi mucho mas practico que un traje de lluvia es la indumentaria impermeable (y rompeviento, claro) cumplen la fincion de abrigar ademas de la que no te mojes.
    Tene en cuenta que el clima de usuahia no es el mas amigable para un motero!!!

Aca te muestro lo que yo uso

A la izquierda una campera que me encanta !! es de polar-wind de montagne. En invierno uso solo una remera abajo!!!! Es mas fina que un buso.
    Lo malo es que no tiene cuello y mangas regulables ( uso un elastico en las mangas cuando no llevos los guantes.
    El pantalon es de montagne para snoword ( no me sale) TERRIBLE PANTALON!!!
    Desde que lo tengo no viajo mas solo , voy con mi amigo!!! (SE ENTIENDE)

Otra importante es el calzado

Tene en fuenta que ataje bastante el viento y la lluvia. Es decir los de trekking

Con respecto a los guantes aca puse un tema
    Guante doite para moteros (se los recomiendo)

Desde luego que esta ropa no es barata
    campera mas de $300 pantalon mas de $300 zapatillas $300
    Guantes $100 ( mil mangos a cuestas)
    Pero que lo se aprecia no tiene precio

Se que sos rata, pero bue... tengo que hacer el intento.
    yo para nada iria con 3 pantalones puestos!!!!
    con el montagne y listo !!!!
    -----Agregado el 22/10/2008 a las 12 : 40 : 34-----
    Originalmente publicado por solorock Ver mensaje
    para mi la idea es viajar, la comodidad es opcional
    gustos son gustos, pero yo viajo comodo. saludos
    Editado por maurincs - 22.10.2008 11:40 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 228 RESPUESTAS
  • 6525 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB