Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Proximo viaje el sueño del pibe, USUAHIA!!!

Participa en el tema Proximo viaje el sueño del pibe, USUAHIA!!! en el foro En Dos Ruedas.
indumentaria voy a tener que inprovisar,por ahora siempre voy con jean y calzon largo abajo, ...3

Buscar en este tema:

•  
    solorock escribió hace 1 año

#1 Proximo viaje el sueño del pibe, USUAHIA!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Proximo viaje el sueño del pibe, USUAHIA!!!

indumentaria voy a tener que inprovisar,por ahora siempre voy con jean y calzon largo abajo, pero puedo asegurarme que si el jean esta roto,el frio se siente,campera, nunca tube mas que una campera de jean, pero... tambien improvisare con algo que rompa el viento,algo asi como... un traje de lluvia,zapatillas tengo unas hi-tek de las cuales me enamore, son todas de cuero y si le pones silicona o bleam, quedan RE IMPERMEABLES, pero igual le voy a mandar galochas por las dudas.
    despues, por experienciasa,la idea es bestirse como el muñeco de muchelin, en el invierno viaje por cordoba y san luis con un par de amigos, creo que la temperatura nunca supero los 15 grados,se lo que se siente ir a 90km/h o mas, con 3 grados de temperatura, y tube que hacer cientos de km asi... por no decir 400 seguidos, admito que deberia estar un poco mas abrigado que lo que estaba, y con unos guantes mas decentes,porque estos tinsulate, nos son muy buenos,ni hablar si llueve,no sirven absolutamente para nada.
    con los pantalones, pensaba inprovisar haciendo un hibrido entre joguin y tela de avion que tengo (es rompevieto), abajo me pongo el calzon largo y si hace falta, el de lluvia.
    en la parte de arriba, suelo como ya dije bestirme como el muñeco de michelin, y funciona, ahora tendria que comprarme unos guantes buenos o comprarme las "mangas" que usan los fleteros (las de cordura),me parecen orribles,pero con eso no haria falta usar guantes tan buenos.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Proximo viaje el sueño del pibe, USUAHIA!!!

Te cuento mi experiencia que no termine con contarte. A la vuelta de Cordoba me congele. Me puse el pantalon tipo nieve (tiene polar abajo y romprevientos arriba) y sobre eso el traje de lluvia. Y solo asi safe. Los cubremanos son muy utiles, pero dejan pasar algo de frio. Lo bueno que son impermeables. Y si podes llevate unos guantes buenos. Sabes como es, el gasto se nota. Tambien me conoces y sabes que te apoyo en tratar de lograr las cosas con el minimo presupuesto.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Proximo viaje el sueño del pibe, USUAHIA!!!

Tene en cuenta de que en la 40 de seguro vas a pinchar.
    Yo en ciudad pinche una sola vez en 12.000 km (un hierro retorcido)
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Proximo viaje el sueño del pibe, USUAHIA!!!

Muchisima suerte en el viaje, te dejo este videito para que te inspires, a mi me sonaba de fondo en el viaje a San Juan

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Proximo viaje el sueño del pibe, USUAHIA!!!

es bueno eso de las pinchaduras para tener en cuenta, hasta ahora desde que tengo la zanella, le hice 20mil km sin pinchar una ves...

portela se desaparecio...dijo que habia escrito un monton y no volvio a firmar mas jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Proximo viaje el sueño del pibe, USUAHIA!!!

Acabo de estar chateando con ramiro, el chico que me dijo de ir a usuhahia, hablamos de los papeles que hay que hacer para poder sacar las motos en chile.
    se calento un poco porque puse que no chatie mas con el ... le pido disculpas,pero la idea sigue estando, el 2 de enero encontrarnos en cordoba.
    el tiene una nx 250, los caminos de ripio se le van a hacer mas faciles que a mi y la ruta se le va a hacer mas rapida tambien, pero, creo que vamos a poder viajar los 2 juntos
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Proximo viaje el sueño del pibe, USUAHIA!!!

si, si dale... que se sumen..... total.... a mi ya me sacaste largo !!! je..

Portela todabia esta escribiendo!!!

La verdad que uso demaciado los signos de exclamacion. no!!!
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Proximo viaje el sueño del pibe, USUAHIA!!!

che... no te ortives... el flaco ese me invito a mi, yo me estoy sumando,no el.

aparte,no estoy organisando una salida, puse que voy a hacer un viaje y necesitaba informacion o consejos de los caminos por donde iba a pasar o algun consejo para el viaje,¿alguien sabe algo sobre bolsas de dormir? me voy a comprar una ahora.
    estubo bueno el aporte sobre la ropa, es para tener en cuenta,como alternativa mas barata que la ropa sragio o que las motounga o motorman.

ya me dijiste "forro" y ahora te calentas porque no voy solo, no se si lo haces en joda...pero, ya fue

si queres viajar en grupo, te digo de gente que tambien quiere hacerlo, chuslp de la plata tambien quiere viajar en grupo al sur, unos chicos de cordoba que me dejaron el msn tambien, y si queres te ayudo con eso, esta todo bien.
    Editado por solorock - 23.10.2008 02:36 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Proximo viaje el sueño del pibe, USUAHIA!!!

En realidad es mejor viajar solo.

Pasa que uno te pregunta y te atajás con una mesa. Quizás de ahí vengan las jodas, porque no creo que te lo digan de agresión.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Proximo viaje el sueño del pibe, USUAHIA!!!

chango k suerte k te acompaña tu amigo!! asi es mejor con uno o solo ...y mas aun si te conoce como sos! lleva soga...para remolcar, manguera para la gasolina
    ha con el tema de guantes...no hay uno k sea perfecto, una vez k se mojan son todos iguales...pero ahy una forma de k mantengas los dedos calientes!! llevate los guantes de lavar de tu vieja esos son largos o sino los de latex de medicos salen un mango, esos son los k uso yo, y los dedos hasta en verano con calor cuando viajas muchos km con lluvia sentis k los dedos estan congelados, por eso mis guantes de 100 dolares k me cubren de caidas con protecciones estan buenisimos pero para la lluvia no hay como los de latex!!!! otra cosa ...papel de diario o bolsa de naylon en el pecho y en las rodillas, eso mantiene el calor natural.. ahora tengo los raggio, con protecciones y super calientes, pero tengo experiencia, por eso te cuento del papel o naylon, tambien hay otra pero es algo peligroso...k es cargar agua caliente o,.... poner la botella de coca con agua fria en el fuego cerrada, se hermetiza y el agua se hierve, eso te lo pones en los pies en la carpa para mantenerte caliente como una bolsa caliente de agua, no se pincha ni nada por el estilo, cuando el presupuesto es bajo vale mas la maña!
    para las pinchaduras llevate ovulos, parches y todo lo necesario esas cosas son baratas,hay dos palancas k a mi me la prestaron pero al final no pinche, y eso te salva en el medio de la nada para resolverlo vos mismo, te conseguis un sifon viejo averigua bien en una gomeria como se hace, se llena y eso te lo infla ante una emergencia, yo tengo algo mas sofisticado es el kit de pinchaduras con tres sifoncitos para inflar una rueda, para cubiertas sin camara.
    llevate camara una buena es la pirelli ,debe estar mas barata para tu moto, pero no se pincha jamas eso esta bueno ponerlo antes de salir, y el tirepando!
    tenele paciencia a Portela esta a full para ayudar a todos los motociclistas con todas las cosas k hace siempre!! antes de dos meses te va a ayudar
    Editado por verotrancho650 - 23.10.2008 08:06 hs.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 228 RESPUESTAS
  • 6526 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB