#30 Re: Proximo viaje el sueño del pibe, USUAHIA!!!
chango k suerte k te acompaña tu amigo!! asi es mejor con uno o solo ...y mas aun si te conoce como sos! lleva soga...para remolcar, manguera para la gasolina
ha con el tema de guantes...no hay uno k sea perfecto, una vez k se mojan son todos iguales...pero ahy una forma de k mantengas los dedos calientes!! llevate los guantes de lavar de tu vieja esos son largos o sino los de latex de medicos salen un mango, esos son los k uso yo, y los dedos hasta en verano con calor cuando viajas muchos km con lluvia sentis k los dedos estan congelados, por eso mis guantes de 100 dolares k me cubren de caidas con protecciones estan buenisimos pero para la lluvia no hay como los de latex!!!! otra cosa ...papel de diario o bolsa de naylon en el pecho y en las rodillas, eso mantiene el calor natural.. ahora tengo los raggio, con protecciones y super calientes, pero tengo experiencia, por eso te cuento del papel o naylon, tambien hay otra pero es algo peligroso...k es cargar agua caliente o,.... poner la botella de coca con agua fria en el fuego cerrada, se hermetiza y el agua se hierve, eso te lo pones en los pies en la carpa para mantenerte caliente como una bolsa caliente de agua, no se pincha ni nada por el estilo, cuando el presupuesto es bajo vale mas la maña!
para las pinchaduras llevate ovulos, parches y todo lo necesario esas cosas son baratas,hay dos palancas k a mi me la prestaron pero al final no pinche, y eso te salva en el medio de la nada para resolverlo vos mismo, te conseguis un sifon viejo averigua bien en una gomeria como se hace, se llena y eso te lo infla ante una emergencia, yo tengo algo mas sofisticado es el kit de pinchaduras con tres sifoncitos para inflar una rueda, para cubiertas sin camara.
llevate camara una buena es la pirelli ,debe estar mas barata para tu moto, pero no se pincha jamas eso esta bueno ponerlo antes de salir, y el tirepando!
tenele paciencia a Portela esta a full para ayudar a todos los motociclistas con todas las cosas k hace siempre!! antes de dos meses te va a ayudar