#36 Re: Proximo viaje el sueño del pibe, USUAHIA!!!
como andas carlos? me llamo la atencion que me firmes,me gusto cuando vi que esta es la primer firma...
gracias por los consejos, estaba pensando en una bolsa de agua caliente para calentar, ni hablar que me iba a comprar una bolsa de dormir que safe, no una de $50...
abrigarme hasta las bolas,llevar siempre con 2 cosas una que abrigue y arriba algo que sirva de rompevientos,la idea era ponerme traje de lluvia arriba que es rompeviento y abrigo abajo,como dije antes,por consejo de veronica,ponerme guantes y arriba los de latex,medias, tengo terminas, y me pongo medias abajo, las cambio todos los dias, aunque no las lave,porque la humedad te mata con el frio, hay que tratar de cuidar mucho las manos, los pies, y el cuello tambien,que la soluciono con una buena bufanda de lana.
una el cuero que compre lo uso para sentarme,porque despues de varias horas te duele mucho el ogt .
de mas esta decirte que cuando pase por san antonio vas a tener que invitar una cerveza, mate o algo por el estilo

(re cara dura) jajaja
Originalmente publicado por
[R i C o T a 82]
o sino, para el frio... dormi en un preservativo gigante. total a vos te sobran... forro!!!

jajaja que chavon gracioso
y... si tengo un presarvativos gigantes sera para ponertela con forro