#43 Re: Proximo viaje el sueño del pibe, USUAHIA!!!
Originalmente publicado por
elnico2
groso pibe!
che como es el tema ese del aerosol que te arregla pinchaduras?
el aherosol antipinchaduras es una aherosol que en caso de pinchaso,lo ajustas al pico de la rueda, lo descargas y la rueda queda inflada y la podes usar asi por un tiempo, mas que suficiente como para llegar a una gomeria.
algunos dicen que es una bomba caza bobos y que no funciona siempre, yo personalmente nunca tube necesidad de usarlo, lo tengo hace casi un año, igualmente, llevo una camara de repuesto cada ves que me voy de viaje y algunos parches y solucion por las dudas

.
por ahora siempre al vicio
les comento que ayer por fin me pudo atender un escribano, me dijo que tengo que hacer 2 permisos,uno para salir al exterior (yo como persona) y otro para que la moto pueda salir.
cada tramite sale $170.
asi que... hice unas cuentas, de cuanto tengo que gastar, aun antes de salir.
aproximadamente
- $130 de una cubierta delantera, ya que la acual tiene 17mil km y en unos km mas dice basta
-$150 en un traje de lluvia alba... he tenido truchos y son una truchada,esta ves quiero uno bueno
-$15 de galonchas (las bolsas para las patas)
-$340 al escribano

-$25 de VTV

-$35 aceite motul 5100
-$190 de una bolsa de dormir waterdog -12º extrem
-$43 de seguro
esto suma $928 y SIN SIQUIERA ARRANCAR!!!! ME QUIERO CORTAR LAS BOLAS!!!
bueno... en fin, por ahora cuento con un presupuesto menor a $3mil... asi que tendria aproximado, 2 lucas para hacer el recurrido, que ya lo acorte,descarte cordoba.
asi que el recorrido pasaria a ser mas o menos este, san vicente, tres algarrobos, mendoza (por urta 188) y depsues la bajada por la 40,paso a chile por puesto natales y cruce a la isla por punta arenas, despues de la llegada a usuahia la vuelta seria por la ruta 3.