Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Proximo viaje el sueño del pibe, USUAHIA!!!

Participa en el tema Proximo viaje el sueño del pibe, USUAHIA!!! en el foro En Dos Ruedas.
como andas pablo tanto tiempo? te comento que salgo el 2 de enero para 3 ...6

Buscar en este tema:

•  
    solorock escribió hace 1 año

#1 Proximo viaje el sueño del pibe, USUAHIA!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Proximo viaje el sueño del pibe, USUAHIA!!!

como andas pablo tanto tiempo?
    te comento que salgo el 2 de enero para 3 algarrobos provincia de bs as... unos 500km, de ahi voy a mendoza city y despues voy bajando por la 40... con tiempo y ganas... hasta... no se cuando que vuelva jajaja.
    como anda la tornado? te vas al sur vos tambien?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Proximo viaje el sueño del pibe, USUAHIA!!!

Otra vez vos en las rutas???????????????
    BASTAAAAAAAAA

No puede ser que el viaje más largo que hice fue hasta, irónicamente, San Vicente . Mucha mierda en este viaje y MUCHAS FOTOS. Contratate a un historiador para hacer un buen relato.

Me quedó una duda, ¿vas por Chile hasta Ushuaia?
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Proximo viaje el sueño del pibe, USUAHIA!!!

mira blastero, todavia no tengo camara, asi que no voy a sacar muchas fotos, a menos que mi viejo o alguien me preste la suya... eso espero.
    para ir a ushuaia tenes si o si que pasar por territorio chileno, mirate un par de mapas y vas a ver que no hay ninguna balsa argentina que cruce a la isla.
    por otra parte... no le tengas miedo a la ruta, vos sos de zona sur? yo voy de san vicente a capital facil... 3 veces por semana.
    la moto hoy tiene 30mil km recorruio 8 provincias.

edit: dejo las fotos que me pidieron mucho
    http://picasaweb.google.es/agivani
    LAS FOTOS DE CORDOBA!!!!
    Editado por solorock - 30.11.2008 22:16 hs.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Proximo viaje el sueño del pibe, USUAHIA!!!

Mas o menos, soy de Calzada (peor aun ).

Pero me parece que se podia cruzar por ferry
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Proximo viaje el sueño del pibe, USUAHIA!!!

se puede cruzar en ferry, de echo, es lo que hace todo el mundo, el tema es que el ferry sale desde chile a la parte chilena de la isla.

dejo las fotos que me pidieron mucho
    http://picasaweb.google.es/agivani
    LAS FOTOS DE CORDOBA!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Proximo viaje el sueño del pibe, USUAHIA!!!

GOMAS fijate las GOMAS
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Proximo viaje el sueño del pibe, USUAHIA!!!

Originalmente publicado por marianoarcas Ver mensaje
    GOMAS fijate las GOMAS
    si.. ahora que estoy engordando,me estan creciendo jajajaja
    despues de el viaje,me cago de hambre como un mes y adelgazo jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Proximo viaje el sueño del pibe, USUAHIA!!!

Originalmente publicado por solorock Ver mensaje
    como andas pablo tanto tiempo?
    te comento que salgo el 2 de enero para 3 algarrobos provincia de bs as... unos 500km, de ahi voy a mendoza city y despues voy bajando por la 40... con tiempo y ganas... hasta... no se cuando que vuelva jajaja.
    como anda la tornado? te vas al sur vos tambien?
    como va agustin, me llamo jose, pablo era el que se habia caido con la yamaha,
    si me voy para el sur y quiero salir para esa fecha, la idea saria ir por la 3 y pasar por pto madrin, y trelew y de ahi hasta esquel subiendo hasta san martin de los andes,obviamente pasando por todos los sitios turistico que se pueda, tengo 20 dias para hacerlo y como vos, voy con muy presupuesto,bien gasolero.
    la tornado por suerte de que la tengo nunca me trajo problemas pero recien tiene 12000km.
    un abrazo y muchisima suerte
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Proximo viaje el sueño del pibe, USUAHIA!!!

Originalmente publicado por tornadoman Ver mensaje
    como va agustin, me llamo jose, pablo era el que se habia caido con la yamaha,
    si me voy para el sur y quiero salir para esa fecha, la idea saria ir por la 3 y pasar por pto madrin, y trelew y de ahi hasta esquel subiendo hasta san martin de los andes,obviamente pasando por todos los sitios turistico que se pueda, tengo 20 dias para hacerlo y como vos, voy con muy presupuesto,bien gasolero.
    la tornado por suerte de que la tengo nunca me trajo problemas pero recien tiene 12000km.
    un abrazo y muchisima suerte
    perdon por el error del nombre,estaba re seguro que te llamabas pablo jajaja.
    no creo que nos crucemos porque yo voy a arrancar para otro lado,pala el lado de mendoza,pero bueno, uno nunca sabe,capas que nos cruzamos por la 40 entre junin de los andes y tecka.
    vas a hacer mas o menos el mismo recorrido que hice a principios de año con la "chinoneta descartable" jajaja... hoy cumplio los 30 mil km
    la compre con 7 300 hace 11 meses y 15 dias
    si queres agregame al msn (esta en mi perfil) y te tiro u par de lugares copados para parar o rocorridos lindos,mas para hacer ocn una tornado.
    Editado por solorock - 01.12.2008 11:02 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Proximo viaje el sueño del pibe, USUAHIA!!!

sabes que no tengo msn, me reuso a tenerlo asi que te paso mi amil, que esa info sera muy presiada
    jose.correa_unilever@yahoo.com.ar.

gracias.
    vos sabes que desde que conoci tu historia, las chinonetas se ganaron mi repeto.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 228 RESPUESTAS
  • 6513 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB