Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Proximo viaje el sueño del pibe, USUAHIA!!!

Participa en el tema Proximo viaje el sueño del pibe, USUAHIA!!! en el foro En Dos Ruedas.
Toda la suerte en éste viaje Agustín... yo si puedo desear tener tu edad para ...9

Buscar en este tema:

•  
    solorock escribió hace 1 año

#1 Proximo viaje el sueño del pibe, USUAHIA!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Proximo viaje el sueño del pibe, USUAHIA!!!

Toda la suerte en éste viaje Agustín... yo si puedo desear tener tu edad para hacerlo (te llevo como 14 años), cuando puedas postea como va saliendo
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Proximo viaje el sueño del pibe, USUAHIA!!!

acabo de armar el itinerario (que no dice las paradas) pero... la verdad que es una bocha mas de lo que pensaba...son unos 10mil km y mas o menos 30 lugares distintos donde pasar la noche.
    pondria el itinerario pero es mas largo que el chorizo de mandingo
    basicamente
    mitad de camino entre mendoza y san vicente, despues,mendoza, potrerillos,san rafael, las leñas,cueba de las brujas, chos malal, cutral co (visitar a amigo),7 lagos,bolson (haciendo el circuito chico de bariloche), esquel por adentro del parque nacional los alereces, corcovado, rio mayo,los antiguos, gobernador gregores, el chalten,calafate, rio turvio, punta arenas,rio grande,ushuaia.
    vuelta por ushuaia,frontera, parque nacional monte leon,bosque petrificado, caleta (visitar a leconche),madryn (a la casa de newgulf),san antonio oeste (casa de carlos7rey), balneario el condor por camino de arena, azul (La Posta del Viajero en Moto) y san vicente(casita)

cualquier consejo sera bien recibido... ya se... no me vengan a decir que soy un desquisiado, ya lo se...
    Editado por solorock - 14.12.2008 01:23 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Proximo viaje el sueño del pibe, USUAHIA!!!

Un Cuerito de oveja sobre el asiento te va a ayudar.
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Proximo viaje el sueño del pibe, USUAHIA!!!

gracias por el consejo/joda jajaja... en el ivierno cuando fui a cordoba compre uno en las altas cumbres,la verdad que es bastante util
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Proximo viaje el sueño del pibe, USUAHIA!!!

Cada vez falta menos!! estas como yo.. contando los dias! jaja yo tengo que esperar al 23 para cobrar y poder salir a comprar lo que me falta (que son muchas cosas).. bueno.. ya estuvimos chateando el otro dia.. ojala nos crucemos por algun lado.. cuando vea una HJ seguro vas a ser vos! asi que paro y te hago señas..
    Bueno.. te deceo lo mejor para tu vieje y que lo pases mas que bien..

saludos desde junin!
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Proximo viaje el sueño del pibe, USUAHIA!!!

Q grande Agustin buenas rutas!

German q haces tanto tiempo sin leerte
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Proximo viaje el sueño del pibe, USUAHIA!!!

german, gus, gracias por la buena onda, espero que todo salga bien y que nos estemos cruzando proximamente, con gus en bs as y con german en la ruta.

PD: Me tengo que descargar, aca el mas desubicado del mundo es Hportela,le pedi ayuda sobre agrupaciones del sur y algun viajero con el que me pueda contactar o algo asi, resulta que, aparecio, dijo que escribio un monton y se corto, no escribio nunca mas, despues le mande un privado, me dijo que ya iba a volver a escribir, que se habia olvidado y nunca mas escribio... si me podia ayudar en algo... bueno, de nada.
    es como el payaso crosty cuando tenia que ir a comer a lo de bart y siempre faltaba... me defraudo
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Proximo viaje el sueño del pibe, USUAHIA!!!

espero q se te de lo del viaje, suerte maestro! el otro lo lei y me parecio muy copado! ojala este sea mejor! saludos
    -----Agregado el 17/12/2008 a las 03 : 34 : 16-----
    ah no me queria olvidar, el nuevo psicofxp es una mierda! primer msj creo q dejo desde q cambio, perdon
    Editado por pepehurlingham - 17.12.2008 14:34 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Proximo viaje el sueño del pibe, USUAHIA!!!

gente, ya consegui 3 cosas, un traje de lluvia delta, una cubierta delantera nueva y la cacha derecha que le faltaba a mi maquina, me queda solamente arreglar el tema del seguro,hacer la VTV y... cargar nafta y que sea el dia indicado
    dia 2 de enero, paso por la casa de calano en carlos casares y despues sigo hasta lo de mi tia cristina en tres algarrobos, esa sera la primer parada.
    el segundo dia que viaje voy a ir a villa mercedes a tomar unos mates con poldin y seguir para el lado de mendoza,el siguiente dia pienso hacer el camino hasta uspallata y si se puede subir a ver el cristo, despues voy a hacer algo de rafting en potrerillos, si es que esta barato...
    despues sigo para el lado de san rafael y malargue, despues, no se que mas voy a hacer... pero algo voy a hacer jajaja.
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Proximo viaje el sueño del pibe, USUAHIA!!!

Bueno.. despues arreglamos y por ahi podemos compartir unos mates.. o aunque sea unos kilometros.. por la zona de malargüe o mas adelante..
    la VTV es SOLO para motos con dos años o mas, no?

PD: Yo tambien tengo una "tia cristina"
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 228 RESPUESTAS
  • 6518 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB