Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Orangután
Proximo viaje el sueño del pibe, USUAHIA!!!
historia larga, en un principio ibamos a ir con mi compañero de viajes (german) amigo de toda la vida, de mochileros a mendoza, por un mes y medio, yo no tenia muchas ganas, asi que insisti con ir en mi moto (los 2),el queria, pero tiene varios familiares muy rompes y algunos con problemas depresivos, asi que no quiso por el bien de la familia, entonces, elegi entre ir a Mendoza con mi amigo o hacer un viaje en moto, y me quede con el viaje en moto, un contacto de chat me nombro usuahia y la verdad que no volvi mas a chatear con el,pero la idea esta, en el mejor de los casos,me voy solo como loco malo.
La moto,la zanella hj 2006, la misma del viaje por la patagonia (mirar mi firma) hoy 21 de octubre, con 27500km
Estube averiguando en una escribania los papeles que tengo que llevar para poder cruzar las aduanas (soy menor de 21 años) y por lo visto son tramites sencillos,solo un permiso de viaje,seguro internacional y hacer la cedula azul o permiso de escribano.

la idea del viaje es ir, san vicente (mi casa),cordoba (salsipuedes,casa mia),mendoza,bajar por ruta 40, puerto natales (chile),punta arenas (chile),cruzar el estrecho de magayanes, usuahia y volver por ruta 3.tiempo aproximado... 40 dias

escucho sugerencias sobre lugares para no dejar de recorrer, lugares sin abastecimiento de combustible,caminos en mal estado, caminos lindos,etc. salgo el 2 de enero

me gustaria si me pueden aconsejar una forma barata de alojamiento, me dijeron sobre agrupaciones de motos que ofrecen alojamiento, la verdad que el viaje va a ser RATA RATA!!!,asi que seria bueno ahorrar un poquito de cada lado.

ha... ni ablar si alguien es de por algun lugar que paso, no le pido nada, solo conocernos compartir unos mates y conversemos un rato.
desde ya, muchas gracias
perversor de menores
Re: Proximo viaje el sueño del pibe, USUAHIA!!!
creo ke todos tenemos ese pensamiento alguna ves.....yo estoy a punto de adkirir mi yamaha ybr y mi idea tmb es darle duro al motor para ablandarlo y dentro de un año dejar todas mis deudas pagas juntar un pokito de plata y casar las dos ruedas e irme de viaje por el pais.....pero lo mio va a ser casi un año xD.......suerte en tu viaje
Chimpancé
Hola changuito! bueno te mando los mayores de los exitos para tu viaje, tengo parientes en el sur mis primos Mapuches pero estan en el Cain y en Maquinchau si pasas por ahy avisa!
nos mantenemos informados via chat! lo unico k puedo decirte para k tengas en cuenta es k en punta Arenas( sale solo una vez al dia) bien tamprano, no pagas el trasporte k te cruza, yo subi la moto y listo ese es el cruce mas largo k dura 2.30 hs, y el otro cruce es mas corto es el estrecho de magallanes k dura unos 15 minutos, no hace falta atar la moto, solo la apoyas pero igual lleva lingas por las dudas k la marea este pesada! hace mucho frio tambien en enero, lleva abrigo un buen traje de lluvia(ALBA) y galochas. siempre k cargas gasolina averigua cuantos km te kedan para el proximo abastecimiento, hay lugares k son tramos largos!!! tendrias k conseguir un bidon de esos k se hacen chikitos cuando estan vacios, anda despacio y trankilo, el tramo de la ruta 40 de ripio te aconsejo k averigues bien antes de meterte,como esta el camino o hacerlo con alguien nunca solo ese tramo pk es desolado.Bueno changuito te mando un fuerte abrazo y si en algo te puedo ayudar a tus ordenes!!
Adrogué
Agustin, solo decirte que sos el desquiciado mas groso que conoci, che chabon, dale para adelante con eso!
MasterMind
Puedo ir?
Orangután
veronica,gracias por la ayuda... veo MUY inprovable pasar por El Caín o por Maquinchao, son lugares a trasmano de donde pensaba ir.
voy a tener que comprar buenos abrigos,galochas y el traje de lluvia OBLIGATORIAMENTE, el traje viejo que tenia PALMÓ!!!,galochas nunca tube porque tengo las botas inpermeables,pero... voy a comprar igual. asi me protejo 2 veces,porque aya no debe ser joda
voy a averiguar bien lo de la balsa de punta arenas, porque, queria recorrer un poco aunque sea 2 o 3 dias esa parte de chile,que me dijeron que es muy linda.

Alberto, gracias por el apoyo moral, siempre hay muchos que no me creen que voy a hacer estas locuras,por lo menos,ahora hay uno que me cree ahora jaja.julito se va a usuahia al final o no?

darkenings, podes ir a donde vos quieras, mientras tengas ganas, tengo un amigo que estaba tan loco que se fue a villa gesell en bici... y despues me dice desquisiado a mi.
NOE. El foro es un arca.
ufa.. escribí un monton y no anduvo el foro....

luego te paso un monton de datos de lugares!!!
Orangután
ese mensaje que se borro es el que estaba esperando jajaja
otroletravaladna
Buenas, somos un grupito de la plata que tiene la misma idea, llegar a Ushuaia.
Si llegas a pasar por acá, nosotros tenemos idea de salir la primera quincena de enero.
Esta medio crudo el viaje, pero lo que es seguro es que YO voy por lo menos para el sur. Si no es Ushuaia es Neuquen y 7 lagos, tal vez chile. Podemos contactarnos y si hay posibilidad juntarnos en algun punto. Para no viajar solos aunque sea una parte del viaje.
Saludos!
MasterMind
Originalmente publicado por solorock Ver mensaje
darkenings, podes ir a donde vos quieras, mientras tengas ganas, tengo un amigo que estaba tan loco que se fue a villa gesell en bici... y despues me dice desquisiado a mi.

Pero ya seeeeee! Yo decía para hacerte la segunda.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Mi proximo viaje (Cordoba-San Luis) solorock En Dos Ruedas 163 16.11.2008 22:15 hs.
El Sueño Del Pibe Indio Sexualidad 15 30.04.2006 07:59 hs.
Viaje al corazón de una mujer... FuckYou Humor 17 08.03.2006 07:53 hs.
Shenmue II: Maravilloso viaje a China Marduk Consolas de Juegos 3 26.09.2002 15:51 hs.
[Concurso] Diseñadores: Proximo concurso PsicoFXP (Retoque Fotografico) PoetaCamba Diseño 50 07.04.2002 10:20 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}