Solo motomel vx 150 cc

• 4
      • 25/08/10
    #61 Re: Solo motomel vx 150 cc

Tengo la Motomel 150 vx es Un Fierro de Motor Tuve Un Problema AL Arrancarla Era La bujia La que trae de Fabrica Es Malisima le puse Una NKG y Listo Arranco Inmediatamente, Hay que Cambiarle la Bujia SI O SI, LUEGO LE CAMBIE TAMBIEN EL CABLE DE BUJIA COLOQUE UNO NUEVO MARCA NKG, SI LLEVAS CARGA YA QUELA MOTO TIENE MUCHA FUERZA NO ES MUY VELOZ PERO TIENE FUERZA COMO PARA PASEAR A UNA VELOCIDAD DE 60 KM LE CAMBIE LOS AMORTIGUADORES TAMBIEN LES PUSE UNOS NEGROS MARCA SHOCK UN SALUDO ESTOY POR CAMBIARLE EL CABLE DEL ACELERADOR TAMBIEN COLOQUE UNO AMERICANO

• 10
      • 11/07/06
    07/04/2011
    #62 Re: Solo motomel vx 150 cc

Wenasss, tengo un problema con la Vx 150, hace pokito la moto no me levantaba de 40km, despues de cambiarle, correa, bujia, rodillos, filtros de aire y nafta, por descarte termino siendo una basura en el chicle, chicleur o como se escriba. Saque el carburador, lo limpie todo (lo q si, no le cambie ninguna junta ni accesorio ya q no me encajaban los q compre) luego de poner el carburador, todo en su lugar mangueras etc, probe la moto y levanta velocidad como antes, problema solucionado. El problema paso a ser otro, q cuando freno bruscamente la moto se para, me dijeron q no tenia nada q ver el tema de la regulacion, pero bueno, vengo a consultar, q podra ser? la moto parada regula lo mas bien, pero cuando hago una acelerada fuerte y freno, la moto se para.al q me pueda orientar, se lo agradecere, Saludos.-

• 4
      • 25/08/10
    08/04/2011
    #63 Re: Solo motomel vx 150 cc

Hola kare Cambia la Bujia Aunque la hayas cambiado primero Luego Regula el tornillo de Aire del Carburador que quede regulando Un poquito acelerada asi cuando frenas no se para Saludos

• 4
      • 01/04/11
    10/04/2011
    Cita Escrito por soynorberto Ver mensaje
    Buenas buenas, hace un par de meses consulté, ya que había un mensaje, de como mejorar el rendimiento de estos motores... nadie respondió... alguien podría tirar una idea?
    Ahora estoy teniendo un problema: por un tiempo no la estuve usando (meses). Le puse batería nueva y anduvo...
    El problema es que tuve que tapar mas de 3/4 filtro de aire porque no andaba... daba la impresión que se ahogaba, pero al tapar el conducto del filtro podía acelerar...osea que no le llega nafta o muy poca.
    Es posible que alguna basurita tapó algo o alguna maguera se fisuró?? que me aconsejan tocar?? no quisiera desarmar todo el carburador, pero si es necesario lo hago.
    Muchas gracias.
    Salu2
    -----Agregado el 6/4/2011 a las 12 : 24 : 48-----

Te comento: la sirena está atras de las luces delanteras... osea tenes que desarmar el frente. No es dificil, 2 tornillos en el frente, 2 atras y 2 trabas de los costados.
    Ahí encontras, bocina, alarma, sirena, guiño, etc...
    Si mal no recuerdo ahí hay un fuse tambien de la alarma... no me acuerdo.
    Desarma y chequeá x ahí...
    Salu2
    Listo!!! Tema solucionado era un fusible quemado, se ve que por eso se agoto la bateria... Lo cambie y listo!!! Funciono la alarma, es mas ni desarme nada, le pedi a mi sra que meta la mano por adelante de la orquilla y lleguo.. Jajaja listooooooo
      • 4
      • 28/09/07
    10/04/2011
    #65 Re: Solo motomel vx 150 cc

Che a ver si colaboran con imagenes, seria lo ideal. Tengo este scooter hace un año y paulatinamente aparecen estos sintomas como describen en el foro. Algunos me dicen que esta pasada de nafta (ahogada) y tira humo negro por el escape. Lo raro que cuando tiene poca nafta acelera bien en la distancia no asi cuando parte de cero. Tambien note que andando le aprieto la manguera de combustible para que fluya menos nafta y acelera... le limpie el carburador, revise el filtro de aire, mangueras y la admisión y sigue igual. Tambien tiene algo que ver el tipo de nafta, con otra que no sea de YPF no anda muy bien. Tengo pensado desarmarla el proximo fin de semana y prometo subir imagenes para orientar a algunos como yo que mucho de mecanica no entienden.. por ahora me gustaria que alguien me de una idea de que puede ser... desde ya muy agradecido y hasta la proxima!!! un abrazo. Karsi

• 4
      • 25/08/10
    13/04/2011
    #66 Re: Solo motomel vx 150 cc

Hola que ta un gusto, tengo la motomel vx 150 gris plata pero no me arranca coloque bateria nueva yuasa tmb bujia nkg hace como un ruidito a chispita saque la cacha izquierda y hace ese ruido en un compoente arriba del burro no se que puede ser si alguien macanudo me da una mano Gracias

• 4
      • 04/06/08
    14/04/2011
    #67 Re: Solo motomel vx 150 cc

yo ando buscando el cristo inferior que se fisuro¡¡¡¡¡ un peligro esta moto

• 16
      • 18/11/10
    14/04/2011
    #68 Re: Solo motomel vx 150 cc
    Cita Escrito por rocamaura Ver mensaje
    yo ando buscando el cristo inferior que se fisuro¡¡¡¡¡ un peligro esta moto
    Pregunta... que es el cristo? algun tipo cuadro de la moto?
    Che, tan bosta es la moto? no es el primero que dice que se quiebra el cuadro... hay algo como para cambiar eso? a veces ando con mis hijas... me está agarrando miedo de llevarlas.
    No ando rapido, tal vez un poco yo solo, pero y si se parte???
    Gracias.
      • 22
      • 30/04/09
    14/04/2011
    #69 Re: Solo motomel vx 150 cc

Soy un COYA DE M..!"##$#$$% DE JUJUY, y ante de dirigirme a ROCAMAURA, quiero decirles al Foro, que es facil LLORAR cuando uno tiene problema pero parece muy dificil responder dando un OK ó No cuando alguien trata de darle una mano al otro , por eso , probablemente, sea la última vez que me ponga en contacto con ustedes , tratando, aunque mas no sea con la intencion, de ayudar al projimo!!..Si no existe por lo menos la intencion de responder al comentario que uno pueda hacer.

Rocamaura: NO SE A QUE CARAJO..LES LLAMAN CRISTO!!!por lo menos en los fierros de las motos...asi que por lo cual te pido encarecidamente que despues que veas estas dos fotos que les envio , marques con un circulo al famoso:""".....""""para poder a posteriori , indicarte donde podes golpear puertas para ver si lo conseguis...ok?¡?...

VAN FOTOS!!
    Chau

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 4
      • 04/06/08
    19/04/2011
    #70 Re: Solo motomel vx 150 cc

Buenas perdon me colgue¡¡¡
    Es la foto derecho a eso le llaman cristo inferior el cual no lo consigo se vende un generico pero no es igual....
    norberto te vas a dar cuenta si se te rompe porque agarra la rueda delantera eso, es como la horquilla de la bici...
    A mi me salio una mierda tiene 6300 km y hace 4 meses que no la uso esta desarmada

Primer ... 56789 ... Último
IR ARRIBA