#6 Re: Solo usuarios Motomel CG 150 S2 - Capitulo III
Hola a todos. Como andan tanto tiempo? Les cuento una mala noticia, se me descabezo una valvula y se me hizo mierda la tapa de cilindro, el piston y el cilindro tiene agujeritos y tengo q rectificarlo. El problema fue error mio, porque en un momento q regule las valvulas deje por error mal el punto y me quedo cerrada la luz de la valvula de escape y en ese momento hizo ruido feo cuando la arranque pero despues el ruido desaparecio y yo le segui dando y en el momento q se me rompio la acelere a fondo porque estaba re caliente q se paraba el motor a cada rato. Lo bueno es q la tapa de cil nueva sale 200 pesos y el rectificado con juego de aros y piston japones 180 pesos asi que mi error vale 380

y la tapa me la traen recien la semana q viene, asi que a prestar mucha atencion cuando uno regula valvulas porque es muy sencillo pero cuando uno esta medio en pelotudo ese dia q lo hace le sale todo para el orto y terminas mal...
Bueno los dejo y les digo q duro 3 semanas la moto con la valvula cerrada y recagandola a palos asi q es EXTREMADAMENTE BUENO EL MOTOR.
Saludos
PD: Dejo fotos de como quedo hecha mierda