Problemas de TU moto (prohibido "me contaron", "un amigo")
Participa en el tema Problemas de TU moto (prohibido "me contaron", "un amigo") en el foro En Dos Ruedas. Digamos que es una rama de http://www.psicofxp.com/forums/en-do...ercado-17.html Y se convierte en eso: Hablar de lo ...
#1 Problemas de TU moto (prohibido "me contaron", "un amigo")
Digamos que es una rama de Ranking: Peores motos del mercado Y se convierte en eso: Hablar de lo que le pasa a TU moto.Prohibido pelear insanamente !!!!!Empiezo yo: mi Hornet vibra entre 5000 y 6000 RPM, al mejor estilo licuadora... No se si es la transicion entre baja y media o media y alta o lo que sea pero vibra mal y es mejor pasar rapido ese rango. (sino se te duermen los pies)Saludos a todos y todas !!!!!!!!
#3 Re: Problemas de TU moto (prohibido "me contaron", "un amigo")
Originalmente publicado por richvaso
Digamos que es una rama de Ranking: Peores motos del mercado Y se convierte en eso: Hablar de lo que le pasa a TU moto.Prohibido pelear insanamente !!!!!Empiezo yo: mi Hornet vibra entre 5000 y 6000 RPM, al mejor estilo licuadora... No se si es la transicion entre baja y media o media y alta o lo que sea pero vibra mal y es mejor pasar rapido ese rango. (sino se te duermen los pies)Saludos a todos y todas !!!!!!!!
#4 Re: Problemas de TU moto (prohibido "me contaron", "un amigo")
Originalmente publicado por Nitrogeno1978
Mi Storm vibra entre las 0 y las 10000 RPM jajaja
jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiba a poner "vibra tipo storm" pero me cagaban a patadas... Huy lo puse. ES EN JODA OJO OJO. Pero si vibra y no entiendo porque si es 4 cil... debe ser la frecuencia natural de la moto o algo asi. jeje
#5 Re: Problemas de TU moto (prohibido "me contaron", "un amigo")
Para que un motor no transmita ninguna vibracion ,por tetracilindrico que sea, tiene que estar aislado del cuadro por medio de silentblock y son muy pocas las motos con este sistema.
#7 Re: Problemas de TU moto (prohibido "me contaron", "un amigo")
Eso del silentblock suena bien.... Pero lo del avispon suena mejor. Creo que vamos a hacer el recod de desvirtuar en la menor cantidad de mensajes jeje.Hablenos de sus motos che!!!