Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Opiniones: Deportivas de baja cilindrada 4t y 2t 0km y Usadas

Participa en el tema Opiniones: Deportivas de baja cilindrada 4t y 2t 0km y Usadas en el foro En Dos Ruedas.
pero ojalá que saquen mucha ma´s variedades y cilindradas más altas, de 250 para arriba ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    Nighthawk_ escribió hace 1 año

#1 Opiniones: Deportivas de baja cilindrada 4t y 2t 0km y Usadas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Opiniones: Deportivas de baja cilindrada 4t y 2t 0km y Usadas

pero ojalá que saquen mucha ma´s variedades y cilindradas más altas, de 250 para arriba

marcas como Motomel, Mondial, Zanella, etc

y más variedad

sería muy beneficioso para muchos que nos gustan las pistas

yo hoy por hoy apunto a una Kawasaki Ninja 250r, si sale algo de marcas argentinas que me convenza y con suficiente potencia, no tengo problema en ceder e ir por marcas argentinas
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Opiniones: Deportivas de baja cilindrada 4t y 2t 0km y Usadas

Originalmente publicado por HCBILLO Ver mensaje
    La Quanon de Kymco por moto y por calidad, ademas de la garantia y calidad de la marca.
    Ahora si queres algo para acelerar en serio la RGV 250 (si es que hay alguna entera) es "impresionante" hace algunos años yo tenia un F2 ´93 y para enfrentar a la Suzy habia que pensarlo mucho
    No, no, dije para ¨incursionar¨, ya habra tiempo de tomarle la mano a esta clase de motos, si se me da y tener algo más grande.
    Vos tambien le das el ok a la kymco,

Originalmente publicado por mdarksoul Ver mensaje
    Lamentablemente el mercado de las deportivas chicas hoy en día está arruinado. Pensá que en general estas motos son usadas para "correr" y al ser la linea barata, suelen ser menos cuidadas que el resto. Si bien las 0km son más caras, te aseguras que no vas a tener problemas por un tiempo.
    O sea, mis elecciones estarían entre la kymco y una fxr muy cuidada(aunque sean motos de casi 10 años de uso)
    Otra a favro de kymco, si en usadas esta jodido como bien decis, hay que ser paciente ó ponerse con una 0km.

Originalmente publicado por tango_cgc Ver mensaje
    me parece que la mejor para mi gusto, aunque un poco carita

es la nueva Kawasaki Ninja 250r, pero estamos hablando de 20.000 pesos 0km, pero es una moto de verdad!
    ...Bol·$do te dicen!, a mi tambien me parece una moto en serio, pero sale 23.800$, no llego, y si las tuviera para poner en una moto la compraria, la kawa si me parece que esta ¨en precio¨.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Opiniones: Deportivas de baja cilindrada 4t y 2t 0km y Usadas

hay q buscar bien q hay motos usadas y q estan joya,mi amigo vendio un suzuki rgvt2 con 15.000 km en 10 años(la de mi avatar),inmaculada la moto,y eso si q tira como piña,el gasto llendo por ej a 100-120 km la moto iva re tranqui en vueltas,hay q buscar bien
    Editado por samick82 - 30.10.2008 22:19 hs. | Motivo: as
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Opiniones: Deportivas de baja cilindrada 4t y 2t 0km y Usadas

Estan barbaros estos fierros, el problema son los respuestos, aca en Santa Fe no hace mucho se empezaron a vender como loco pero cuando hablabas bien te dabas cuenta que no se consiguen respuestos.
    Yo me guiaria mas por eso que por otra cosa.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Opiniones: Deportivas de baja cilindrada 4t y 2t 0km y Usadas

al final acá el único que tiene una pura sangre deportiva soy yo???? mi moto tiene frenos Brembo de fábrica, escape con un vejigón enorme de fábrica, es aguatera y RtR "ready to race".... ya voy a traer la RZA que tengo guardada en Córdoba!!! ya van a ver!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Opiniones: Deportivas de baja cilindrada 4t y 2t 0km y Usadas

foto?
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Opiniones: Deportivas de baja cilindrada 4t y 2t 0km y Usadas

cuando la puse en marcha y la saqué a pasear un poco no se me ocurrió sacarle fotos. tiene todo. está 100% original pero muy abandonada. el motor arrancó perfecto (en enero!!)... cuando la traiga la desarmo toda y le tengo que hacer motor. porque pese a que arranca no tengo idea de como esté adentro... y esos motorcitos cuando explotan lo hacen sacando biela así que no quiero romperlo del todo!
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Opiniones: Deportivas de baja cilindrada 4t y 2t 0km y Usadas

yo en tu lugar iria, de cabeza, mi amigo nigt, por la quanon, sino rastrearia alguna suzuki fxr150 que haya quedado por ahi, nueva o usada
    la suzuki rg 150, la verdadera, la aguatera con carenado integral y llantas de aleacion era terrible caño, despues trajeron otra "deportiva" a aire y con rayos...al mismo precio
    ni en pedo compres ni la kinroad ni la mondial rd 200, son motores anticuados en un envace tetrabrick, de una ordinariez manifiesta, de deportiva solo en los cuentos de los vendedores y si, aca viene con el nombre "Pyton" y alguno otro mas, con cgs varilleros o cb a cadena , pero anticuados anticuados y muy poco potentes
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Opiniones: Deportivas de baja cilindrada 4t y 2t 0km y Usadas

te olvidaste de la NSR 250, esta en particular está a la venta......interesados manden MP
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Opiniones: Deportivas de baja cilindrada 4t y 2t 0km y Usadas

Tremenda la NSR 250, de todas las que nombraron es la que mas me gusta, por lo poco que se no es facil encontrar una sana y de los repuestos no tengo idea pero es un "Pura Sangre"
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/861481-opiniones-deportivas-baja-cilindrada-4t-y.html

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 6952 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB