#12 Re: Opiniones: Deportivas de baja cilindrada 4t y 2t 0km y Usadas
Originalmente publicado por
HCBILLO
La Quanon de Kymco por moto y por calidad, ademas de la garantia y calidad de la marca.
Ahora si queres algo para acelerar en serio la RGV 250 (si es que hay alguna entera) es "impresionante" hace algunos años yo tenia un F2 ´93 y para enfrentar a la Suzy habia que pensarlo mucho

No, no, dije para ¨incursionar¨, ya habra tiempo de tomarle la mano a esta clase de motos, si se me da y tener algo más grande.
Vos tambien le das el ok a la kymco,
mdarksoul
Lamentablemente el mercado de las deportivas chicas hoy en día está arruinado. Pensá que en general estas motos son usadas para "correr" y al ser la linea barata, suelen ser menos cuidadas que el resto. Si bien las 0km son más caras, te aseguras que no vas a tener problemas por un tiempo.
O sea, mis elecciones estarían entre la kymco y una fxr muy cuidada(aunque sean motos de casi 10 años de uso)
Otra a favro de kymco, si en usadas esta jodido como bien decis, hay que ser paciente ó ponerse con una 0km.
tango_cgc
me parece que la mejor para mi gusto, aunque un poco carita
es la nueva Kawasaki Ninja 250r, pero estamos hablando de 20.000 pesos 0km, pero es una moto de verdad!
...Bol·$do te dicen!, a mi tambien me parece una moto en serio, pero sale 23.800$, no llego, y si las tuviera para poner en una moto la compraria, la kawa si me parece que esta ¨en precio¨.