Originalmente publicado por
Il Conejorleone
yo en tu lugar iria, de cabeza, mi amigo nigt, por la quanon, sino rastrearia alguna suzuki fxr150 que haya quedado por ahi, nueva o usada
la suzuki rg 150, la verdadera, la aguatera con carenado integral y llantas de aleacion era terrible caño, despues trajeron otra "deportiva" a aire y con rayos...al mismo precio
ni en pedo compres ni la kinroad ni la mondial rd 200, son motores anticuados en un envace tetrabrick, de una ordinariez manifiesta, de deportiva solo en los cuentos de los vendedores y si, aca viene con el nombre "Pyton" y alguno otro mas, con cgs varilleros o cb a cadena , pero anticuados anticuados y muy poco potentes
La quannon me gusta, lo que pongo sobre la mesa es que es 125cc y tiene 14caballos y, claro estamos hablando de 0km, pero vale 14.000$ y pongo sobre la misma mesa una usada...por ejemplo una ZZR250 por 10/12.000$ en buen estado hay, pero claro es usada y obviamente al no conocer la moto me genera temor ¨clavarme¨ con algun problema mecanico grave ó repuestos inconseguibles.....
...Sin ir más lejos, yo tengo el local en Caballito, un tipo de la zona me comentó que vende una zx1100 (como la de la foto para quienes no la conocen) a 16.000$, que esta buena, tiene su recorrido 60.000kms modelo 92´ porque me dice ¨Se come todo (nafta), los repuestos son carisimos y en la ciudad no la uso más¨ . Ese es el tema, quiero algo que sea ¨mantenible¨ porque si se me rompe algo y me sale 500U$D arreglarlo la voy a tener siempre parada.
Las kawas que vi, siempre es así....parece una regla...las 250 estan hechas pelota, las 400 tambien, a partir de las 600 estan buenas porque tuvieron uno o dos dueños, tres a lo sumo y generalmente tipos de más de 30 que no le dieron brutales palizas y le dieron un uso mas Touring que sport.
Por eso digamos que mi custionamiento personal apunta a lo siguiente, vale la pena gastar entre 12 y 15 lucas por una moto así siendo del 92´- 94´ ó ya por el paso del tiempo y las sorpresas que pueden traer asi como los repuestos a precio dolar son un dolor de cabeza?