Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Buscar en este tema
Orangután
Re: Opiniones: Deportivas de baja cilindrada 4t y 2t 0km y Usadas
Che, y una Ninja 250 usada? hay entre 6 y 12 lucas (menos de 9 lucas no es tan recomendable)

Yo tengo una y es una hermosura. No me puedo quejar en nada
adsadas
yo tambien me quedo con una ninja 250 usada. pienso pasar a esa moto para el año q viene.
aca dejo unos links.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...pectacular-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...o-original-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...de-fabrica-_JM
Después tb está la Scorpion, pero la verdad no se que tal será
masi
y la kawasaki scorpion esta a la altura d las rg,vrr y demas yerbas 2t "potentes"
igual de las de bajas cilindradas me encantan las 2t ponjas pero esta 250 me mata
SUZUKI RGVt 250 GAMMA

mi amigo tenia la 150 y aceleraba como loca(es la moto negra de la firma)
terribleeeeeeeeee

Editado por samick82 - 06.11.2008 17:30 hs.. Motivo: asa
Originalmente publicado por Il Conejorleone Ver mensaje
yo en tu lugar iria, de cabeza, mi amigo nigt, por la quanon, sino rastrearia alguna suzuki fxr150 que haya quedado por ahi, nueva o usada
la suzuki rg 150, la verdadera, la aguatera con carenado integral y llantas de aleacion era terrible caño, despues trajeron otra "deportiva" a aire y con rayos...al mismo precio
ni en pedo compres ni la kinroad ni la mondial rd 200, son motores anticuados en un envace tetrabrick, de una ordinariez manifiesta, de deportiva solo en los cuentos de los vendedores y si, aca viene con el nombre "Pyton" y alguno otro mas, con cgs varilleros o cb a cadena , pero anticuados anticuados y muy poco potentes
La quannon me gusta, lo que pongo sobre la mesa es que es 125cc y tiene 14caballos y, claro estamos hablando de 0km, pero vale 14.000$ y pongo sobre la misma mesa una usada...por ejemplo una ZZR250 por 10/12.000$ en buen estado hay, pero claro es usada y obviamente al no conocer la moto me genera temor ¨clavarme¨ con algun problema mecanico grave ó repuestos inconseguibles.....

...Sin ir más lejos, yo tengo el local en Caballito, un tipo de la zona me comentó que vende una zx1100 (como la de la foto para quienes no la conocen) a 16.000$, que esta buena, tiene su recorrido 60.000kms modelo 92´ porque me dice ¨Se come todo (nafta), los repuestos son carisimos y en la ciudad no la uso más¨ . Ese es el tema, quiero algo que sea ¨mantenible¨ porque si se me rompe algo y me sale 500U$D arreglarlo la voy a tener siempre parada.

Las kawas que vi, siempre es así....parece una regla...las 250 estan hechas pelota, las 400 tambien, a partir de las 600 estan buenas porque tuvieron uno o dos dueños, tres a lo sumo y generalmente tipos de más de 30 que no le dieron brutales palizas y le dieron un uso mas Touring que sport.

Por eso digamos que mi custionamiento personal apunta a lo siguiente, vale la pena gastar entre 12 y 15 lucas por una moto así siendo del 92´- 94´ ó ya por el paso del tiempo y las sorpresas que pueden traer asi como los repuestos a precio dolar son un dolor de cabeza?
Orangután
Yo compraría una Ninja 250 para tener un resto para arreglarle cualquier inconveniente que pueda suceder.

Decí que ya tengo vendida la mía que ya le arreglé todos los problemas que pudiera tener
....o-o
Nigthawk... que te compraste al final?
Yo estoy en la misma duda que vos. Me lei los dos temas sobre las deportivas baja cilindrada y se me sumo mas duda todavia.
Y para colmo yamaha lanzo en COLOMBIAAAAA..., yna Yama YZF-r15...
No lo puedo creer.
Saludos
Primate
hol me sume al tema , ami parecer si keres una deportiva chica tenemos ke hablar de 2 t y de arriba de 25 caballo como minimo, a mi gusto la nsr 125 es muy linda moto, el rg t2 mal llamado asi xq es rg r2 es tb muy linda y una verdadera furia, despues el scorpion el victor la zsr cyclone, el vrr, me gustan mucho estos vichito, es unica la sensacion de pasar los 160 km x hs en una moto ke pesa 130 kilos y ganarle a motos mas grande tb, el nuevo ninja 250 se arrastra muy batata

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/861481-opiniones-deportivas-baja-cilindrada-4t-y.html
Publicado por Para Type Fecha
Informacion de Yamaha TZR125 This thread Refback 28.08.2009 19:33 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[Mitos Argentos] Primera moto: ¿Alta o baja cilindrada? hportela En Dos Ruedas 188 27.10.2009 15:04 hs.
Deportivas de baja cilindrda...Vendran algunas a la Argentina? Nighthawk_ En Dos Ruedas 52 19.04.2009 11:52 hs.
Sobre motos de baja cilindrada sotabanco En Dos Ruedas 0 16.03.2008 21:42 hs.
Donde hay pura sangre de baja cilindrada? PuniXer En Dos Ruedas 10 08.01.2008 04:58 hs.
ENCUESTA usuarios de baja cilindrada ifranzani En Dos Ruedas 9 01.02.2007 08:16 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}