Bueno, vengo hablando con muchos de ustedes sobre este tema, tambien veo que muchos otros estan buscando algo de estas caracteristicas y no encuentran, ó bien la oferta de 0km es muy pobre y las usadas estan muy deterioradas.
-Que opciones hay? sus puntos a favor y en contra
-Comprar una usada de estas caracteristicas con mejores prestaciones ó una 0km de prestaciones más humildes?
Sobre esto me gustaría charlar, a proposito les comento, me encantaría incursionar en el mundo de las motos deportivas, tuve scooter y custom pero nunca una ¨pistera¨...
...Que ví 0km ?
-Kymco Quannon 125cc $13.600
-Mondial rd200k 200cc $9.900
..Que ví Usado?
-Suzuki FXR150 entre $8.500 y $12.000
-Suzuki RGV 150 entre $6.000 y 10.000
-Suzuki RGV 250 entre $8.000 y 12.000
-Yamaha VRR 150 entre $5.500 y 9.000
-Yamaha TZR 125 entre $9000 y 13000
Que me gustó de las opciones que vi:
en
0km la
Quannon se lleva un premio por su belleza, esta muy bien lograda, aunque sigue siendo 125cc.
Otra
0km que ví y me gustó (esteticamente) la
Mondial rd200k, es una moto grande de tamaño, mido 1.87 y me senti a gusto, tambien con doble faro, doble disco delantero, orquilla invertida y demás accesorios deportivos, pero aunque 200cc se rumorea que tiene pocos caballos. Según el manual de una moto muy similar a esta (probablemente la misma) dice 16HP ...pueden ser muy escasos en una moto pesada.

Usadas: la
Yamaha tzr 125 es una muy linda moto, 2tiempos, aunque no me gusta el 2t debo decir que esta moto tiene unos caballitos de carrera muy bien entrenados, pero, ninguna esta imopecable, y las que lo estan se acercan al precio de una quannon 0km.
La S
uzuki RGV250, tambien 2t, lindisima maquina, accesible pero imposible de dar con una que este entera y los repuestos segun lo que sé estan imposibles.
Abierto el debate.... Hablemos de deportivas de baja cilindrada 0km ó usadas con menos de 10 años de antigüedad.Pros, Contras, que comprar y que no.
Saludos