Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Transportar la moto

Participa en el tema Transportar la moto en el foro En Dos Ruedas.
hola a todos, revivi el post q hice hace mucho para ver si consigo algo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Transportar la moto
    hola a todos, revivi el post q hice hace mucho para ver si consigo algo mas actual.
    >El tema es que necesito llevar la moto a la costa desde cap fed, pero no la puedo llevar andando porq tengo q llevar el coche.y por una vez no voy a comprar un trailer no?
    Entonces esa es la historia, ya busque en internet algunas empresas de transporte pero no consegui nada, no se que hacer. Si alguien sabe de algo avise porfavor!!gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Transportar la moto

hay empresas de camiones que te la cargan y la llevan. yo no se a la costa, pero si se a otras partes del país.

es cuestión de hacer una recorrida por teléfono ... usá las páginas amarillas o google para encontrar empresas de transporte

que te dijeron en las que llamaste???

porque sino hacele una estructura con madera (como viene de fábrica) y la mandás "embalada"
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Transportar la moto

http://www.rabbione.com.ar/
    la pasa a buscar y te la deja en la puerta de donde digas.
    No es barato....
    sino habla con un transportista y la tenes que llevar a su deposito en Bs As ( en general estan por lugano) y ellos te la llevan, eso te peude salir mas barato...pero igual es un numerito.
    Calculale unso 400$ apra que tengas una idea.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Transportar la moto

mira no se vos....pero yo en tu situacion me armaria un minitrailer a medida ojo.....digo esto por ke yo soy tecnico electromecanico entonses estas cosas se me dan bien....no gastarias mas de 200 pesos y te keda para vos ya.....con unos hierros makina de soldar y algunas cositas mas......si podes hacelo ya ke te keda para vos.......si no metela en el baul......se puede es como jugar al tetris
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Transportar la moto

O alquilar un trailer?

O te la llevo andando y me vuelvo en tren! Esta respuesta la dije también hace meeeeeses.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Transportar la moto

quien alquila un trailer?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Transportar la moto

alquilate una trafic un amigo hizo eso para llevar un cuatri
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 147 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB