Kawasaki KZ

• 22
      • 01/11/08
    #1 Kawasaki KZ

Seee.. vinieron muchisimas de estas a la argentina en los 80, desde 440 a 1300, Irrompibles, aca en casa hay una 1000 desarmada D=.... solo falta la cadena de distribucion y un par de boludeces.

Alguno tiene alguna kz en el foro?..... cuales fueron sus experiencias con este tipo de motos?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 5269 Visitas

• elolandes
      Invitado
    01/11/2008
    #2 Re: Kawasaki KZ

yo tengo una z 650 de los 80s. son buenas maquinas, y el motor es muy simple..
    En este tipo de motores es importante controlar la puesta a punto del encendido. en algunas le pusiero encendidos nacionales y atrasan la chispa..

• 9,666
      • 15/05/06
    01/11/2008
    #3 Re: Kawasaki KZ

yo anduve un tiempo en kawas... luego se me pasó!!

una 440Ltd (ceroK).... ehhh deschabé la edad!!!!
    una kz1300 Grant Touring cardánica...
    una 650 comun

liindas motos... me gustaron muicho en su momento.... la única que volvería a tener es la GRand Touring... 6 cilindros... mmmmmmm

• elolandes
      Invitado
    01/11/2008
    #4 Re: Kawasaki KZ
    Cita Escrito por hportela Ver mensaje

una 440Ltd (ceroK).... ehhh deschabé la edad!!!!
    si ya estas casado! que problema hay con la edad!!!!..

Ademas por tu dialectica, no creo que tengas mas de 35.. salvo que seas un viejo verde como yo....
      • 9,666
      • 15/05/06
    01/11/2008
    #5 Re: Kawasaki KZ

que guacho!!!

48 y cinco sextos.....

• 22
      • 01/11/08
    02/11/2008
    #6 Re: Kawasaki KZ
    Cita Escrito por hportela Ver mensaje
    una kz1300 Grant Touring cardánica...

:O

Algun día podre decir lo mismo ¬¬
      • 3
      • 14/12/08
    14/12/2008
    #7 Re: Kawasaki KZ

hola que tal soy un principiante en el tema "motos" ya que solo conduje motos de baja cilindrada pero quisiera para el año proximo comprar alguna moto tipo z650, 750, 550, o similar cb, gs. que caracteristicas tienen estas motos, lei por ahi arriba que son de una mecanica sencilla, que significa esto? tambien se consiguen repuestos, hay repuestos sustituos de fabricacion nacional? si compro una moto en mal estado: conviene restaurarla originalmente o modificarla tipo "cafe racer" (por los costos que implica una restauracion original-)

• 15
      • 11/04/07
    30/01/2009
    #8 Re: Kawasaki KZ
    Cita Escrito por irregular Ver mensaje
    Seee.. vinieron muchisimas de estas a la argentina en los 80, desde 440 a 1300, Irrompibles, aca en casa hay una 1000 desarmada D=.... solo falta la cadena de distribucion y un par de boludeces.

Alguno tiene alguna kz en el foro?..... cuales fueron sus experiencias con este tipo de motos?
    Hola, yo tuve un z200, una kz650 y voy por la segunda kz750, son un verdadero fierro, motor cencillo, solo 2 válvulas por cilindro pero andan muy bién. Hice miles de kilómetros con mis 750 llendo de encuentro a encuentro, ahora ya estoy mas viejito !. La verdad que no puedo quejarme, eso si, son viejas, hay que mantenerlas en buen funcionamiento, frenos, carburación, etc., los repuestos son cada vez mas difíciles de conseguir pero buscando bien todavia hay.

En Ebay de EE.UU hay toneladas de repuestos usados en muy buenas condiciones y nuevos.
    VAMOS KAWA TODAVÍA !!! y UN SALUDO PARA TODOS
      • 161
      • 24/11/08
    14/08/2009
    #9 Re: Kawasaki KZ

Como estas muchachos les cuento que estamos restaurando una kz 1300 6cil y me faltan algunos repuestos...alguien esta al tanto donde dirigirme ya que soy de Mendoza. Un abrazo y gracias

• 1
      • 27/08/09
    27/08/2009
    #10 Re: Kawasaki KZ

Hola que necesitas? tengo algunos repuestos de Kz1300.
    Saludos.

12 Último
IR ARRIBA