Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO

Participa en el tema Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO en el foro En Dos Ruedas.
Che...¡Yo queria armar el tema!!!....Pero me parece que ifranzani es el indicado para armarlo. Esto ...3

Buscar en este tema:

•  
    ifranzani escribió hace 1 año

#1 Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO

Che...¡Yo queria armar el tema!!!....Pero me parece que ifranzani es el indicado para armarlo.
    Esto va a estar muy bueno..yo no se como voy a hacer para ir...pero ya las ingeniare.

Los motomeleros, aguilas, Club Suzu...todos nos reunimos a partir de este foro. Es como mostrar lo que fuimos haciendo en este tiempo. Asi que yo opino que si quieren sumarse y envian su logo este va a ser integrado a la brevedad. Todo surgio entre NN y Los Cuises, pero la aptitud de Feretro fue impresionante. Eso demuestra la buena onda que hay entre la gente de este foro, y eso es lo que va a reinar.

¡Aguante unidos por el Fernet!!!. Yo volveria el domingo, asi que no voy a poder tomar nada, lo que me importa muy poco. He conocido a personas expectaculares y a compartir un buen asado voy a tratar de hacer lo imposible por estar ahi.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO

yo voy a hacer lo posible para ir... pinta bien todo este tema....
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO

muy bueno!!! ... yo voy !! ... la semana que viene me entregan la moto!!! va a estar lista para el gran encuentro.... el encuentro con los cuises es algo que yo ya había tenido en mente desde hace mucho tiempo...

voy a ir avisando al club XT600.... y por su puesto YAMACLUB va a estar... aunque por ahora seamos 4 jajaja

guillermo luego te paso los logos asi los pones....

nos vemos ahi.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO

Vamos a ser un montón...opino que tendríamos que hacernos unos pequeños cartelitos con nuestros Nick,para conocernos,sinó va a ser un despelote
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO

Bien ahi!!! Mientras mas seamos mejor!
    Ale, a nosotros los cuises nos sacan al toke por el acento... xD
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO

A mi personalmente el fernet mucho no me gusta.... puedo ir igual???

Tomar.. creo que todos toman..... cuando lleguemos seguro.. pero de la gente que conozco todavia no vi a nadie con posavasos en el manillar....
    Esto que se esta armando para esta fecha parece que va a salir buenisimo... yo calculo que el dia feriado laburo (nunca tuve ese feriado)... asi que me volveria el domingo calculo.. igual falta mucho asi que veremos.. desde ya que esta no me la pierdo.....mas que un motoencuentro es una gran reunion de amigos en dos ruedas.... a ver si no calificamos como motoqueros
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO

Originalmente publicado por kukarachon Ver mensaje
    Bien ahi!!! Mientras mas seamos mejor!
    Ale, a nosotros los cuises nos sacan al toke por el acento... xD
    Si...pero cual es uno ú otro?
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO

esa es buena del nick.. por que sino con tanta gente.. vamos a estar horas para saber quien es quien.. y nunca vamos a saber...jajaj
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO

El mio va a decir miauuu
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO

Listooooooo... antes de salir me ploteo la NX con un "Kuka!!!" bien grandote...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 607 RESPUESTAS
  • 11985 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB