#38 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO
no lei todo, solo la primera pagina, pero:
Horacio, "a callar!" jaja. Primero que no es un motoencuentro organizado por clubes ni mucho menos, es una reunion de amigos. Si a los pibes les gusta chupar fernet, y quieren tatuarse el logo de branca en la frente, que lo hagan !! Que se junten a pàsar un fin de semana en un camping y se re chupen no tiene absolutamente nada que ver con que manejen todos ebrios por las rutas.
vos no tomas alcohol pero no te pongas agreta, voce no entiende el sentimiento. A callaaaaaaarrrrrrrrrrr.
Mira vos si cuando nos juntamos con los cumpas en casa no voy a comrpar cerveza porque si me ve alguien venir caminando del kiosko a casa con una botella de Quilmes va a decir "mira, con una quilmes, y en el garage tiene una moto, MOTOQUERO BORRACHO COMO TODOOOOS ODIO A LOS MOTOQUEROS!!!!"
dejate de joder hermano
-----Agregado el 2/11/2008 a las 01 : 16 : 04-----
Originalmente publicado por
hportela
que cosa... y despues nos quejamos de que los demás nos miran mal... . les damos letra!!!
quien se queja ? a mi me chupa un huevo. y es mas, no me miran mal, me miran del auto de al lado con cara de "tengo que comprarme una de esas!" y hasta me hacen preguntas y tiran buena onda. Ahoora si andan en una custom media pelada con cuernos y una mina en bolas pintada en el tanque, todos de cuero y cara de pocas pulgas y si... capaz que el de al lado suba el vidrio del auto y salga en rojo arando.
-----Agregado el 2/11/2008 a las 01 : 17 : 00-----
gusda
quilmes es sponsor oficial de la selección, y sin embargo los jugadores no entran en pedo a la cancha, o eso hay q explicárselo a todo el mundo tb?
jajaaaaaaaaaaa idolo !
-----Agregado el 2/11/2008 a las 01 : 21 : 05-----
Calano
Vamos a volver al tema central del post!!!

TENES RAZON, soy siempre el mismo boludo que responde inmeidatamente a un mensaje sin leer todo el avance del post, disculpen! ya estaba super aclarado lo del fernet!!
Debo confesar que tambien estoy en cotra de poner una botella de fernet.... NO SE PUEDE CAMBIAR POR UN BARRIL DE QUILMES ???
-----Agregado el 2/11/2008 a las 01 : 22 : 33-----
o me van a decir que no ls da sed: