Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO

Participa en el tema Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO en el foro En Dos Ruedas.
si pasa rita a saludar... va a ser mejor para ella que pase un dia ...7

Buscar en este tema:

•  
    ifranzani escribió hace 1 año

#1 Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO

si pasa rita a saludar... va a ser mejor para ella que pase un dia a la mañana cuando estemos todos resaqueados... mira que te caiga tipo 4am... la muchachada con todo el fernet que se tan prometiendo encima... je
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO

que buen color esta comando esto!!!

el fernet con coca me pueden, me anoto!

Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO

toma mucha onda esta joda... era un encuentro entre nn y cuises y se agrando de puta madre... si lo repiten una ves por año... en 1 año sale "mega encuentro unidos por el fernet" lleva mas locos que el october fest o el encuentro de diamante y por supuesto tendria cobertura periodistica de H Portela.
    suena interesante...
    ya estoy ahorrando para rosario...voy a tomar a lo loco,pero eso si, no voy a andar en moto despues de tomar
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO

Naa..que mala onda Ricota...dale...¡Si habras pescado bagres vos en tu años!!!
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO

"y por supuesto tendria cobertura periodistica de H Portela."

la gran cagada es que justo se superpone con Tandil y yo ya me había comprometido con otra gente para estar allá... sino por supuesto que voy!!!! además a los cuises los conozco (a varios) y son tipos que se los aprende a apreciar enseguida (yo se que hay pesados como martín, pero buehhh).... por supuesto que sino voy!!!!

lo único que me rompió un poco las pelotas fue que la joda "anti fernet" le cayó para la mierda a alguno pese a que yo había avisado que en estos días me vengaría de la otra joda que nos hicieron. me parece que estas bromas (como la del carro) no vienen mal de vez en cuando. yo me prendo siempre en estas cosas e incluso fui uno de los que más rompimos para tener el offtopic oficial (M.O.T.O.).. pero que un tipo me mande un privado amenazándome y diciendome que me va a cagar a trompadas.... me parece extremadamente pelotudo y muy infantil.

esto no es joda!! (la joda ya pasó). enserio, me mandaron un mensaje "amenazador"... lo cual me causó mucha más risa que cuando yo me ponía a escribir "enojado contra el ferné" (sin la "T" para que sea cordobés)... no puedo creer que hay gente tan infantil como para amenazar por una joda así... entonces se imaginan que a Alejo por la joda del carrito lo tendríamo que haber quemado vivo....

les dejo el texto para que se rían.... no importa quien fue, pero igual si sigue jodiendo lo pongo porque a mi que un mensaje sea "privado" no me importa (private message es un servicio del foro no implica "privacidad", es un recurso de software!!!), si quiero lo publico y a la mierda.

sos un verdadero nabo
    Loco, andá hacer jodas mal intencionadas en otro lado.Me parece que estás grande quizas sea el problema y te tendrías que dar cuanta que un chiste mal intencionado puede desencadenar en un kilombo al pedo.Por otro lado, no me busques peleas de trolas en el foro con boludeces. No soy de pelear con palabras y, justamente como veo que en Psico el horno no está para bollos, evito enfrentamientos.Cuando quieras hacemos un mano a mano en alguna plaza o calle. Eso de andar tirando palabritas boludas y provocando es demasiado gay para mi gusto.Aclaro, no tengo nada en tu contra y me pareces un motero para compartir charlas.El tema es que a veces ultimamente siempre rompes mucho las pelotas y como soy de barrio, esas cosas se arreglan con los puños.Despues podemos tomar una birra.

el final causa gracia... como que se va arrepintiendo de lo que puso.. y luego nos tomamos algo.. como que por las dudas no quiere pelearse totalmente conmigo y deja la puerta abierta jaja .. como los chicos!!!! que nabo!!!

al margen... digan la verdad... no se pusieron "calentitos" con eso de "no al fernet"???? espero que si!!!! (como nos pusimos calentitos varios con la joda del carrito)

pero enserio.. lastima que no puedo ir!!!! pero a los pocos que vayan a Tandil nos juntamos allá y nos tomamos unos fer..... ehhhh cierto... "No al alcohol"!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO

Deja de romper las bolas portela.... si te hubieras querido vengar de "la jodita" lo hubieras hecho con alejo... pero no aca! no tiene sentido!... personalmente no te creo... pero te digo... tomate la vida con mas soda y que un foro no tenga mas importancia de la que tiene... este foro es para organizar la salida a rosario.... no para hacer público un mensaje personal.....

y despues hablas de Trolls.... vamos ...pongamos fin a todo este puterío...
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO

ya se parece a Camero!!!
    casi todo el mundo esperaba que posteara para putearlo

Horacio. put the vartas!! y me parece que lo que te mandan por privado deberías dejarlo ahi, que sentido tiene hacerlo publico?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO

Originalmente publicado por raistlin Ver mensaje
    ya se parece a Camero!!!
    casi todo el mundo esperaba que posteara para putearlo

Horacio. put the vartas!! y me parece que lo que te mandan por privado deberías dejarlo ahi, que sentido tiene hacerlo publico?
    Mother, Mother, he want to hit me!

Ladyyyyy
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO

jaja
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO

camero !!!!!!!!!!!!!!!!! como lo extraño!!!!!!!

y me parece que lo que te mandan por privado deberías dejarlo ahi, que sentido tiene hacerlo publico?

ninguno...... igual que enojarse por un chiste.....
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 607 RESPUESTAS
  • 12019 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB