Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO

Participa en el tema Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO en el foro En Dos Ruedas.
este tema interesante q trata de una próxima reunión a realizarce en la cuna de ...8

Buscar en este tema:

•  
    ifranzani escribió hace 1 año

#1 Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO

este tema interesante q trata de una próxima reunión a realizarce en la cuna de la bandera está infectado con el virus de la mala leche (cuándo llegará el antídoto?)...

igual la vamos a pasar lindo PINOCHO (dejá de mentir...........)
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO

Hoy estoy tapado de laburo ,encima tuve que desarmar el Duna ,pero mañana me voy a ver que onda con el camping de G.Baigorria ,saco algunas fotos y las subo para que vayan opinando.
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO

Casi nada mas que agregar... solo que, entonces, me encanta la fecha propuesta.
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO

joya sergitin; si llegás a andar con un poco de tiempo podrías preguntar tb en el camping de los municipales de Rosario que está en el complejo Parque Além, atras de la cancha de Central (es donde se hace el motoencuentro el 14), ese tb está muy bueno con playita al paraná........

si no podés, yo me voy a hacer una escapada cerca del fin de semana o principio de la otra.........
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO

Vos Gusda de donde sos? ,si sos de Rosario o cerca ,te paso mis Te. x privado.
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO

soy de Pergamino, estoy a 120 km, pero voy muy seguido para allá.
    En estos días tengo que ir hasta un astillero así q me arrimo seguro para averiguar por los campings si vos no podés....
    te paso mi tel. y mail por privado por cualquier cosa........
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO

El municicipal esta buenisismo. Ubicación estrategica. Pero cuando fuimos no nos dejaron acampar ahi.
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO

Originalmente publicado por hportela Ver mensaje
    "y por supuesto tendria cobertura periodistica de H Portela."

la gran cagada es que justo se superpone con Tandil y yo ya me había comprometido con otra gente para estar allá... sino por supuesto que voy!!!! además a los cuises los conozco (a varios) y son tipos que se los aprende a apreciar enseguida (yo se que hay pesados como martín, pero buehhh).... por supuesto que sino voy!!!!

lo único que me rompió un poco las pelotas fue que la joda "anti fernet" le cayó para la mierda a alguno pese a que yo había avisado que en estos días me vengaría de la otra joda que nos hicieron. me parece que estas bromas (como la del carro) no vienen mal de vez en cuando. yo me prendo siempre en estas cosas e incluso fui uno de los que más rompimos para tener el offtopic oficial (M.O.T.O.).. pero que un tipo me mande un privado amenazándome y diciendome que me va a cagar a trompadas.... me parece extremadamente pelotudo y muy infantil.

esto no es joda!! (la joda ya pasó). enserio, me mandaron un mensaje "amenazador"... lo cual me causó mucha más risa que cuando yo me ponía a escribir "enojado contra el ferné" (sin la "T" para que sea cordobés)... no puedo creer que hay gente tan infantil como para amenazar por una joda así... entonces se imaginan que a Alejo por la joda del carrito lo tendríamo que haber quemado vivo....

les dejo el texto para que se rían.... no importa quien fue, pero igual si sigue jodiendo lo pongo porque a mi que un mensaje sea "privado" no me importa (private message es un servicio del foro no implica "privacidad", es un recurso de software!!!), si quiero lo publico y a la mierda.

sos un verdadero nabo
    Loco, andá hacer jodas mal intencionadas en otro lado.Me parece que estás grande quizas sea el problema y te tendrías que dar cuanta que un chiste mal intencionado puede desencadenar en un kilombo al pedo.Por otro lado, no me busques peleas de trolas en el foro con boludeces. No soy de pelear con palabras y, justamente como veo que en Psico el horno no está para bollos, evito enfrentamientos.Cuando quieras hacemos un mano a mano en alguna plaza o calle. Eso de andar tirando palabritas boludas y provocando es demasiado gay para mi gusto.Aclaro, no tengo nada en tu contra y me pareces un motero para compartir charlas.El tema es que a veces ultimamente siempre rompes mucho las pelotas y como soy de barrio, esas cosas se arreglan con los puños.Despues podemos tomar una birra.

el final causa gracia... como que se va arrepintiendo de lo que puso.. y luego nos tomamos algo.. como que por las dudas no quiere pelearse totalmente conmigo y deja la puerta abierta jaja .. como los chicos!!!! que nabo!!!

al margen... digan la verdad... no se pusieron "calentitos" con eso de "no al fernet"???? espero que si!!!! (como nos pusimos calentitos varios con la joda del carrito)

pero enserio.. lastima que no puedo ir!!!! pero a los pocos que vayan a Tandil nos juntamos allá y nos tomamos unos fer..... ehhhh cierto... "No al alcohol"!!!!

...les dejo el texto para que se rían....

No me causa ninguna gracia...que vengas a ventilar tus problemas personales en un tema ajeno.Que buscás? Compasión?Que alguien salga a defenderte?...Arreglate con el que te mandó el "PRIVADO"...reportalo...usá los métodos que corresponden,para eso están.
    He tenido las únicas peleas cuando estaba "Machado9" y no necesité pedirle ayuda a nadie,ni buscar apoyo...lo hicimos por verdadero privado,como corresponde,sin molestar a nadie ni ensuciar temas mas importantes.Luego seguimos con nuestra relación normal sin que nadie se diera cuenta.
    Serías mas respetuoso con los que no tenemos nada que ver,que hagas tus descargos,te rias,te burles,lo putees ó lo que quieras hacer,en un post aparte.
    Ya estás cansando...Estás teniendo problemas con demasiada gente,discutís con todos,hacés "bromas" que no causan gracia.Si "alguien" te hizo una broma,no involucrés al resto...NO ENSUCIÉS TEMAS...limitate a tu "círculo de bromistas".Pareciera que hay temas que te molestan... entrás para provocar peleas por una cosa ó por otra y desviar la atención del tema central.

Te pido por favor BASTA...sos grande para andar con puteríos de pendejos.
    Ubicate!
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO

Dale Gusda yo te mando los mios.
    Si storm ,medijeron algo parecido x eso quiero ir personalmente.
    Alejandro ,no te hagas problemas ,pase lo que pase ya estamos encaminados a hacer una linda reunion ,sigamos con lo "nuestro".
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO

Adhiero......
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 607 RESPUESTAS
  • 12033 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB