Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO

Participa en el tema Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO en el foro En Dos Ruedas.
El fin de semana largo del 6-8 de diciembre se hace un encuentro de intercambio ...

Buscar en este tema:

•  
    3 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO
    El fin de semana largo del 6-8 de diciembre se hace un encuentro de intercambio cultural para despedir el año con:

Los cuises de cordoba
    NN y N2R ( o sea este foro)
    FeretroMC

Y no se si me olvido de algun otro.

La idea es encontrarnos todos en Rosario en un camping.

Camping:

Camping de G. Baigorria.

Precios x dia:
    Motos 2$
    Persona 3$
    Auto 4$
    Carpa 3$

El asado grande se hara el sabado 6 a la noche

Como llegar al camping:
    El camping queda a unos 5Km pasando Rosario ( llendo desde Bs As)

DESDE BUENOS AIRES

Distancia: 318 km
    Autopista Bs As- Rosario

DESDE CORDOBA CAP.

Distancia: 398 km
    Ruta Nacional 9

Lugar y Horario de Salida Desde Bs As

Sabado 6 de diciembre 9Hs en panamericana ramal escobar a la altura del 1er peaje.
    (el de capital agarra acceso norte, ramal escobar y nos encontramos en el 1er peaje)
    Eso es para que los de capital, zona sur, zona oeste y zona norte no tengan que desviarse.

( donde dice ¨Garin¨ esta el peaje mas o menos)

Mas info:

http://moteroscordobeses.com.ar/index.php?topic=54.0

http://feretromc.com.ar/foro1/index.php?topic=2652.0

Agrupación Nn - Capitulo Vii
    Editado por ifranzani - 07.11.2008 09:27 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/861969-encuentro-cuises-feretromc-nn-n2r-6y7.html
    | Más
  • #2 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO

ahí estaremos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO

sigo opinando que poner bebidas alcohólicas en el logo solo logra que la gente que opina que somos todos unos borrachos que manejamos bebidos... lo reafirme.

saquen eso!! queda para el culo!!!!!!!

o acaso le van a explicar a todo el mundo que no, porque es un símbolo... y ustedes cuando manejan no toman.... y los demás los van a mirar y van a pensar "si nene, matate rápido y lejos de mi auto o casa"....

que cosa... y despues nos quejamos de que los demás nos miran mal... . les damos letra!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO

Quilmes es sponsor oficial de la selección, y sin embargo los jugadores no entran en pedo a la cancha, o eso hay q explicárselo a todo el mundo tb?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO

Ahi estare, este encuentro va a ser fenomenal!

PD: me chupa un huevo lo que diga la "gente"!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO

pues entonces te lo digo yo, me parece muy desacertado que promocionen un encuentro con el fernet...

o ahora todos los que siempre se llenadon la boca acá en el foro diciendo "no al alcohol y la moto" van a ir corriendo???? yo por lo menos mantengo una conducta y por ello puedo hablar... quiero ver cuantos resisten un archivo.... hay muchos con doble discurso

es una lástima, luego si pasa algo salen todos los que antes no abrieron la boca.... esto me recuerda al flaco de córdoba que se mató con la 600 ... luego de muerto todos se arrepintieron de los consejos para "zafar con el registro".....

nmo al alcohol en reuniones de motociclistas. luego hay que manejar. el alcohol mata motociclistas!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO

No se a quien te referis.....ayer me tome exactamente 2 litros de cerveza, 1 vodka con speed, 2 fernets con cola. Pero no lo hago siempre. Y NO SALI CON LA MOTO. sali con el auto y manejo mi mujer.
    hoy.....ya recuperado ajaja.....porque no puedo manejar una moto? o un auto? o lo que sea?
    significa que si chupo cuando me junto con amigo estoy haciendo algun tipo de apologia a algo?
    El encuentro este es un grupo de amigos....es encontrarnos todas las ramas virtuales de amigos.
    y va a haber alcohol como tambien mate, o lo que sea.....
    no me parece ninguna apologia a nada.....
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO

Originalmente publicado por ifranzani Ver mensaje
    No se a quien te referis.....ayer me tome exactamente 2 litros de cerveza, 1 vodka con speed, 2 fernets con cola. Pero no lo hago siempre. Y NO SALI CON LA MOTO. sali con el auto y manejo mi mujer.
    hoy.....ya recuperado ajaja.....porque no puedo manejar una moto? o un auto? o lo que sea?
    significa que si chupo cuando me junto con amigo estoy haciendo algun tipo de apologia a algo?
    El encuentro este es un grupo de amigos....es encontrarnos todas las ramas virtuales de amigos.
    y va a haber alcohol como tambien mate, o lo que sea.....
    no me parece ninguna apologia a nada.....
    jojo, parece q tomaste algo........che además va a haber buena onda
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO

Horacio, no es tan asi como decis, me parece ke estas exagerando.
    En todos los motoencuentros hay mucho alcohol. Siguiendo tu razonamiento, en todos los motoencuentros deberia haber muchos muertos tambien???
    Siempre ke los cuises nos juntamos hay fernet (mucho) de por medio. Pero es como dice Nacho. Llegas, tomas mucho o poco, y al otro dia ya fresquito te montas en la moto y volves.
    Y lo del fernet surgio como una especie de broma. No hace falta aclarar lo ke amamos el fernet los cordobeces. Nosotros estamos acostumbrados a decir "hacemos un asado y fernet???".
    No se, espero ke se entienda. Tampoco vamos exclusivamente a emborracharnos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Encuentro CUISES-FeretroMC-NN-N2R 6y7 Diciembre. ROSARIO

Vamos a volver al tema central del post!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 607 RESPUESTAS
  • 12002 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB