Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Mondial RD200K (deportiva): Nota y pequeño análisis de esta pequeña deportiva.

Participa en el tema Mondial RD200K (deportiva): Nota y pequeño análisis de esta pequeña deportiva. en el foro En Dos Ruedas.
B uscando información dí con que la moto deportiva que nos presentó Mondial como RD200k ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Mondial RD200K (deportiva): Nota y pequeño análisis de esta pequeña deportiva.
    Buscando información dí con que la moto deportiva que nos presentó Mondial como RD200k no es una opción de 11.2 HP como la SR ó la Kinroad de 13.2 HP, de origen chino ambas, sino una interesante propuesta Taiwanesa que no pretende claro ser una R6 en sus prestaciones, pero supera en numeros a las antes mencionadas, 16HP y 200cc que si estan bien administrados la moto puede ser interesante.

Les dejo la nota de una revista Mexicana, en ese país la comercializa la marca estadounidense Qlink como la ¨Max 200¨...

Link de la nota (formato PDF) : http://www.qlinkmotor.com.mx/pdf/MAX200-NEWS.pdf

Fotos:

Fuente: www.qlinkmotor.com

Saludos, Gastón
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Mondial RD200K (deportiva): Nota y pequeño análisis de esta pequeña deportiva.

No son fotos, son photoshops de los distintos colores.
    Y llega a 120 kmh remando mucho.

Un dueño el día que la compró me lo dijo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mondial RD200K (deportiva): Nota y pequeño análisis de esta pequeña deportiva.

feo diseño u un simple motor chino como cualquier otro, 16 solo en los sueños del importador
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mondial RD200K (deportiva): Nota y pequeño análisis de esta pequeña deportiva.

si la pones a fondo el dia que la compraste tampoco podes pretender que ande mucho
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mondial RD200K (deportiva): Nota y pequeño análisis de esta pequeña deportiva.

Recien salio y ya la probo ¨a fondo¨ un conocido tuyo...en fin de todos modos como dice zake si fuese así la moto en ablande no es media para tomar.

No creo que sea fea ( la estube toqueteando en ¨Station¨ agencia Mondial) si creo que es algo grande para el motor, habra que ver que tan bien ó tan mal anda, la calidad a la vista y tacto es decente y la moto es interesante por su precio.

Por otro lado en esta nota señalan que es de origen Taiwanes.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Mondial RD200K (deportiva): Nota y pequeño análisis de esta pequeña deportiva.

aca se vende hace un tiempo, y es chinito, chinito, de taiwan debe tener las bocinas y lamparillas
    ningun coso que pese 160 kilos con un emulo de cg dentro va a caminar 120
    no confundir, es una moto china, y a mi juicio, quisieron copiar la estetica de la suzuki catana, con esa cupula elevada y pequeña,
    esteticamente me gusta mas la sr, y ensima es mas racional
    aca andaba una en el encuentro paysandu, esa cupula no la puedo ni ver, aggg

el resto, como cualquier deportiva china, anda bien si no lo exigis

120, quizas de marcador, pero todos sabemos lo que mienten estos relojes asiaticos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Mondial RD200K (deportiva): Nota y pequeño análisis de esta pequeña deportiva.

Que feo que estés andando en eso y te pase un pibe con un Titan.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Mondial RD200K (deportiva): Nota y pequeño análisis de esta pequeña deportiva.

Mi cbx tiene 15.9hp...es una torta eso...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Mondial RD200K (deportiva): Nota y pequeño análisis de esta pequeña deportiva.

hubo un detalle que me llamó la atención.... el rojo comienza a las 8.500 vueltas.... o sea que es un varillero como todas las demás.... al menos mi pequeña chinita el rojo comienza a las 9 y la he llevado a casi 10 y ni se preocupó...

y los photoshop esos son malísimos... en fin...

igual, seamos sinceros.... por 10 lucas está hermosa!!!! que pretenden por esa plata????? si un CG vale 8 lucas y media... esto con todo lo que tiene arriba bien vale los 10 que piden!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Mondial RD200K (deportiva): Nota y pequeño análisis de esta pequeña deportiva.

Bueno tampoco esta tan mal... tiene doble disco adelante, horquilla invertida,un tablero bastante completo...

La contra es el peso, si fuera un poco mas liviana capaz andaria 130 o 140.

Igual al que le preocupa la velocidad final que le cambie la relacion, los chicler o como se escriba y ahi seguro ya cambia algo.

La verdad que si no se vende nada seria una lastima , yo le tenia unas ganas terribles a esta moto, pero si nadie la compra y ya la empiezan a tirar abajo... es al pedo comprarla, despues cuando la queres vender ya le hicieron mala fama y no la quiere nadie.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/862294-mondial-rd200k-deportiva-nota-y-pequeno.html

Estadísticas del tema
  • 149 RESPUESTAS
  • 23465 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB