Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

AYUDAAAA!!! NO consigo Repuestos H Tornado

Participa en el tema AYUDAAAA!!! NO consigo Repuestos H Tornado en el foro En Dos Ruedas.
Hola gente!! Tengo un problema... Tengo una tornado la compre usada y necesito algunos repuestos ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 AYUDAAAA!!! NO consigo Repuestos H Tornado
    Hola gente!!
    Tengo un problema... Tengo una tornado la compre usada y necesito algunos repuestos (nada raro ni del otro mundo) pero las casas de repuestos q aparecen en internet no me dan bola!!!
    Alguien que tenga una tornado me puede decir donde consigue repuestos??? Lo q necesito x ahora es la tripa del velocimetro, los guinos y otras cositas me parece q le calzan a la perfeccion los de una moto nacional asi q no seria problema.. SAludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/862615-ayudaaaa-no-consigo-repuestos-h-tornado.html
    | Más
  • #2 Re: AYUDAAAA!!! NO consigo Repuestos H Tornado

Acabo de llamar a donde yo compro siempre: Offo Motos en Pehuajó (50 km de Casares).El dueño Agustín,es un tipo bárbaro...tiene lo que buscás.El teléfono es 02396-479534,te manda lo que necesitás por contrareembolso ó yo te puedo hacer el enlace.Decile que Calano te dió el número,así sabe que llamás por alguien conocido de él.

Este es el negocio (y yo comprando)

Me gusta este mensaje
  • #3 Re: AYUDAAAA!!! NO consigo Repuestos H Tornado

En el foro de la honda Tornado te pueden ayudar, http://www.psicofxp.com/forums/en-do...o-mensaje.html . En estos dias tiraron esta pagina de repuestos quizas te sirva www.mlrepuestos.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: AYUDAAAA!!! NO consigo Repuestos H Tornado

gringo yo les mandé un mail a la gente de ml repuestos y ayer me contestaron q sólo venden al por mayor...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: AYUDAAAA!!! NO consigo Repuestos H Tornado

Originalmente publicado por amcortinez Ver mensaje
    gringo yo les mandé un mail a la gente de ml repuestos y ayer me contestaron q sólo venden al por mayor...
    Ok, no sabia. Yo soy del interior y he comprado a www.labordamotos.com.ar a www.stanleymotocentro.com.ar a www.avantmotos.com.ar, pero obviamente hayr muchos mas. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: AYUDAAAA!!! NO consigo Repuestos H Tornado

aca en capital, http://www.avantmotos.com.ar/ (cordoba y pueyrredon) sino tenes en esa zona por pueyrredon 7 u 8 casas de motos, ahi conseguistodo, a avant no te dan bola por tel si llamas despues de las 11 am.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: AYUDAAAA!!! NO consigo Repuestos H Tornado

Gracias a todos Muchachos!!!!! voy a probar a ver si me dan bola!!! quiero dejar mi moto copada (al menos con guiños jejejej) Saludos a todos gracias nuevamente!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: AYUDAAAA!!! NO consigo Repuestos H Tornado

varios se están quejando de que faltan muchos repuestos de motos brasileras.... que cosa!!!

y buehhhh honda es honda....

minga!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: AYUDAAAA!!! NO consigo Repuestos H Tornado

Ojala fueran repuestos nomás los q no se consiguen, yo ya me harte de esperar una maldita nx4.Parece q la traen a cuenta gotas, ¿ sabes donde se puede meter Honda las motos?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: AYUDAAAA!!! NO consigo Repuestos H Tornado

Originalmente publicado por Roberto H Ver mensaje
    Ojala fueran repuestos nomás los q no se consiguen, yo ya me harte de esperar una maldita nx4.Parece q la traen a cuenta gotas, ¿ sabes donde se puede meter Honda las motos?
    aca en capital conseguis en cualquier agencia una nx y del color que mas te guste... no se de que parte seras vos...
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 319 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB