Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Tengo que sacar repuestos de un motor ayudenme!!

Participa en el tema Tengo que sacar repuestos de un motor ayudenme!! en el foro En Dos Ruedas.
Che tengo que sacar algunos repuestos de un motor para arreglar mi moto... En mi ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Tengo que sacar repuestos de un motor ayudenme!!
    Che tengo que sacar algunos repuestos de un motor para arreglar mi moto...

En mi moto el problema que tengo es que es como si estuviera desconectada la bateria, y tampoco carga.

Ahora la pregunta es: ¿que es lo que le tengo que poner de la otra moto a la mia para que funcione bien?

Porque no se como se llama lo que se le habra quemado a la mia para que no cargue mas la bateria.

pd: me olvidaba, tengo de todo para sacar, un motor entero y el sistema electrico.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/863152-tengo-que-sacar-repuestos-motor-ayudenme.html
    | Más
  • #2 Re: Tengo que sacar repuestos de un motor ayudenme!!

Sacando el alternador y el regulador-rectificador ya estaria para la cuestion de la carga.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Tengo que sacar repuestos de un motor ayudenme!!

Antes de cambiar piezas por cambiar hay que dar con la falla y por que se produjo.
    Si no vas a cambiar el repuesto muy seguido.

saludos Guillermo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Tengo que sacar repuestos de un motor ayudenme!!

Originalmente publicado por sergitin Ver mensaje
    Sacando el alternador y el regulador-rectificador ya estaria para la cuestion de la carga.
    En que parte esta eso? en el sistema electrico exterior o adentro del motor por donde estan las bobinas?

Originalmente publicado por gcedones Ver mensaje
    Antes de cambiar piezas por cambiar hay que dar con la falla y por que se produjo.
    Si no vas a cambiar el repuesto muy seguido.

saludos Guillermo
    No, yo pense lo mismo pero estoy casi seguro que fue por andar con los cables conectados entre si, en ves de llevar un fusible en el medio, no es algo que falla y producio esto supongo

Ya suponia que si andaba sin fusible se me iba a quemar algo, pero fue una emergencia y bueno asi termino por andar con los cables conectados directamente.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Tengo que sacar repuestos de un motor ayudenme!!

que moto es?

el fusible es un proteccion cuando hay un falla! o sea...no tener fusibles no es una falla, es una negligencia ( llamemosla).
    A lo que voy es que hubo un problema para que se joda y no fue la falta de fusible.
    Tenes que fijarte que fue lo que produjo el corto y que parte pudo haber hecho de fusible al no tenerlo.

Pudo haberse derretiro un cable, un empalme, o algo...tenes que chequear todo porque te puede seguir produciendo el corto pero por otro lado sino.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Tengo que sacar repuestos de un motor ayudenme!!

Generalmente el alternador esta dentro de la tapa del motor,lado izquierdo y el regulador debajo de la cacha del mismo lado o bajo el asiento.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Tengo que sacar repuestos de un motor ayudenme!!

Listo ahora me pongo a desarmar, igual antes de ponerle nada a mi moto voy a poner fotos de las cosas asi me dicen si son esas o no .

Tambien estoy viendo lo que me dijo ifranzani, por lo que veo no hay ningun falso contacto o cable quemado pero que se yo voy a seguir viendo
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 136 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB