me ahbian robado mi gs500, empece de nuevo con un klr 250 alguien tiene data de ella?
Participa en el tema me ahbian robado mi gs500, empece de nuevo con un klr 250 alguien tiene data de ella? en el foro En Dos Ruedas. hola gente! acabo de comprarme un klr 250, modelo 93, un poco descuidada en el ...
#1 me ahbian robado mi gs500, empece de nuevo con un klr 250 alguien tiene data de ella?
hola gente! acabo de comprarme un klr 250, modelo 93, un poco descuidada en el tema plasticos y demas, pero totalmente original de motor y sistema electrico, muy buena , se q el motor es buenisimo, un tractor, y nada mas. si alguien tuvo, tiene, o sabe algo mas q esto de ella me gustaria q me cuenten un poco lo q me compre jaja, q problemas tiene, si tengo q tener cuidad con algo en especial, etc. y si alguien llega a tener el manual, esto ya seria una fiesta! gracias de antemano, toy contento de tener motoneta de nuevo, ya extrañaba muchisimo andar enlatado
#2 Re: me ahbian robado mi gs500, empece de nuevo con un klr 250 alguien tiene data de e
me alegra loco q ya tengas otra máquina; me acuerdo cuando te pasó lo del gs, pero bueno ya veo q estas encaminado nuevamente.......... saludos y aguante la klr
#4 Re: me ahbian robado mi gs500, empece de nuevo con un klr 250 alguien tiene data de e
perdon po rel off topic pero me acuerdo de tu moto.. que bajon!!!.. lo bueno es que estas de nuevo en dos ruedas.. felicitaciones loco!.. que buena maquinita que te compraste.. Saludos.