Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

donde se puede comprar un motor

Participa en el tema donde se puede comprar un motor en el foro En Dos Ruedas.
hola gente les hago una pregunta... en donde se puede comprar un motor de moto ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 donde se puede comprar un motor
    hola gente les hago una pregunta... en donde se puede comprar un motor de moto????? estoy interesado en un motor 4t de 150c.c. estos lifan, o alguno parecido.. pero aca en argentina (cap. fed.) en donde se pueden conseguir??? y si tienen idea de su valor?? ya que tengo un proyecto personal de armar una moto yo mismo bueno espero que alguien me pueda ayudar gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: donde se puede comprar un motor

Habia un tema abierto en el que se hablaba de motores "sueltos" que se vendian en Cordoba ,un 110 costaba algo asi como 2000$ .....pero no me acuerdo el nombre del tema...seria cuestion de ir al buscador.....
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: donde se puede comprar un motor

En alguna casa de repuesto deben tener.Acá a la vuelta de mi casa,hay una casa de repuestos de moto y hay en exibición,un 110 cc nuevo en venta completo.No sé cuanto vale y como se vende ese tipo de motor,se debe vender el 150 cc
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: donde se puede comprar un motor

yo tengo 110cc full armados mandame un mail a info@tx2r.com.ar y te paso precio. así no ando haciendo publicidad directa por acá (ya parezco el "llame ya") jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: donde se puede comprar un motor

Che estas como los choborras que sienten destapar una botella a 15 cuadras
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: donde se puede comprar un motor

jajajajjajajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: donde se puede comprar un motor

HOla mira por capital es dificil de conseguir pero de vez en cuando aparece alguno en ML. BUsca de vez en cuando a ver si salta alguno.
    POr lo pronto te dejo uno, que te puede servir. http://articulo.mercadolibre.com.ar/...otor-kayak-_JM
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: donde se puede comprar un motor

chucky8000:
    El año pasado vi en Mercado Libre a varios que vendían motores de 4t de 110cc y 125cc.
    Salu2.

Fernando
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: donde se puede comprar un motor

Te vendo el mío. Total a mí me sobra motor. (??)
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: donde se puede comprar un motor

El mes pasado le envié un mail a la fabrica (repuestos@gilera.com.ar) donde arman las Gileras pues quería comprar un motor de 275 cc de la Gilera YL 275 que salió, me contestaron al toque diciendo:

No hay motores de esa cilindrada para la comercialización. Los únicos motores que tenemos para la venta son 110 cc. $ 1856 c/u.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 479 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB