Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Me compre el Nolan N-84

Participa en el tema Me compre el Nolan N-84 en el foro En Dos Ruedas.
Buenas, hace mucho cree un post pidiendo consejos sobre cascos, estaba entre un par de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Me compre el Nolan N-84
    Buenas, hace mucho cree un post pidiendo consejos sobre cascos, estaba entre un par de cascos buenos, pero bueno surgieron un par de cosas y no me lo pude comprar, tube que comprarme un Zeus, pero resulta que hace 2 findes, fui a quilmes y deje el casco atado a la traba de la moto y algun hdp me lo robo, asi que fui a Avant y me saque el Nolan a 6 cuotas. El casco no pesa un carajo es muy comodo, tiene el coso para la nariz que no se como se llama, y tiene una mentonera que ambas cosas las podes sacar, la verdad estoy muy contento con el casco, lo unico me cuesta acostumbrarme al sistema de cierre que tiene, porque estaba acostumbrado al del zeus que me iba flojo jaja, este como que me molesta un toque por ejemplo si voy masticando chicle, pero bue ya me estoy acostumbrando.
    Otra cosa, el mismo día que me afanaron el casco cuando estaba llendo para quilmes vi como un tren se comio a 3 pendejos en moto que cruzaron con la barrera baja, nunca en mi vida vi tanta sangre esa imagen no me la puedo sacar de la cabeza me costo dormir una semana, 2 pibes murieron despedasados y el tercero sobrevivio cayo para atras y se golpio la cabeza estaba consiente, me dio una impotencia unas ganas de llorar loco eran 2 pendejos de como mucho 18 años es terrible todavia pienso y se me pone la piel de gallina, basta de inconsiencia loco esos pibes podrian haber esperado 5 minutos más y estarian lo más bien, la verdad me dejo muy shokeado y creo que la imagen esa no me la voy a borrar jamas, piensen un poco antes de cruzar con la barrera baja, y si igual lo hacen miren bien loco. Ese día iba a salir con la moto y al final me quede en casa, primero ver el choque ese y luego me afanaron el casco dije chau carton lleno.

Bueno les dejo una fotos del casco

Casco 1.JPG

Casco 2.JPG

Casco 3.JPG

Casco 4.JPG

Casco 5.JPG
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Me compre el Nolan N-84

buenas che seguro q el casco te costo un ojo de la cara jaja pero ta buenisimo, por casualidad fuiste el martes a comprarlo??
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Me compre el Nolan N-84

Originalmente publicado por Gerrrxxx Ver mensaje
    buenas che seguro q el casco te costo un ojo de la cara jaja pero ta buenisimo, por casualidad fuiste el martes a comprarlo??
    Buenas como andas si me costo bastante jajaa, fue un día de semana, no me acuerdo que día a las 9:30 de la mañana por??

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Me compre el Nolan N-84

Muy lindo casco!!Yo me compré hace un mes el mismo, pero el N-Com con auriculares.Viste que casco hermoso?Me aconsejaron tener cuidado con la visera oscura,porque raya la principal.
    Este es el que compré:

Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Me compre el Nolan N-84

$$$$$??????
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Me compre el Nolan N-84

muy buenas compras.... yo tengo el n84 ninja es un muy buen producto
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 21-08-08_1518.jpg (373.4 KB, 22 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Me compre el Nolan N-84

casco de la puta madre
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Me compre el Nolan N-84

Originalmente publicado por Calano Ver mensaje
    Muy lindo casco!!Yo me compré hace un mes el mismo, pero el N-Com con auriculares.Viste que casco hermoso?Me aconsejaron tener cuidado con la visera oscura,porque raya la principal.
    Este es el que compré:

Buenas como te va?, si es haaaaaaaaaaarmoso jaja, este tambien tiene una tapita que dice N-com supongo que ahi van los intercomunicadores, pero ni me quiro imaginar cuanto salen jaja, que lastima que a mi no me dieron ese consejo porque es verdad ya se me rayo la visera principal por la oscura, ahh y la oscura tambien se raya de nada hay que ser muy cariñoso para limpiarlo yo le di medio bestia y aparecieron rayitas, pero es más que nada estetico porque cuando me pongo el casco no las veo.
    Saludos y Gracias por comentar!

Originalmente publicado por monte10 Ver mensaje
    muy buenas compras.... yo tengo el n84 ninja es un muy buen producto
    Si yo estube a punto de comprarme ese, es el que yo queria, lo que pasa es que ya me robaron un casco y no queria que sea tan llamativo este porque me roban este y me la corto jaja
    Saludos y gracias por comentar!

Originalmente publicado por davicho18 Ver mensaje
    $$$$$??????
    1800

Originalmente publicado por GASTON39 Ver mensaje
    casco de la puta madre
    Si la verdad muy bueno la visera negra te descansa mucho la vista cuando tenes el sol de frente y tiene muy buena aerodinamica, por ejemplo con el zeus si tenia mucho viento de frente el casco me empujaba la cabeza para atras y me terminaba doliendo el cuello este cuando hay viento de frente ni lo siento.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Me compre el Nolan N-84

Che.que saben de los Shoei..........??????vi uno que el loco qu me lo queiria vender soplaba fuerte donde esta el eje que sube y baja la visera y se empañaba todo el borde.pero lo que es el visor nada..y me dice...."ves.no entra nada de aire.es re-hermetico.esto es un verdadero casco de alta velocidad.no senties ese ruido ensordesedor del aire que se cuela por todos lados.....ooooooooooohhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! dije......y ahi me dijo u$d 680.......y mi cola dijo....aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! !!.................. y despues me mostro unos Arai que arrancaban en 700 verdes hasta 1400..........

La pregunta es.hay en Mercado Libre unos Shiro que dicen ser españoles a 700 pesos de alta velocidad................convengamos que a todo Tupperwere le ponen ALTA VELOCIDAD............que onda con estos cascos.alguien andubo rapido con uno de esos caros.es cierto que no se oye caso nada el ruido grave del viento en velocidad??????
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 339 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB