#1 Me compre el Nolan N-84
Buenas, hace mucho cree un post pidiendo consejos sobre cascos, estaba entre un par de cascos buenos, pero bueno surgieron un par de cosas y no me lo pude comprar, tube que comprarme un Zeus, pero resulta que hace 2 findes, fui a quilmes y deje el casco atado a la traba de la moto y algun hdp me lo robo, asi que fui a Avant y me saque el Nolan a 6 cuotas. El casco no pesa un carajo es muy comodo, tiene el coso para la nariz que no se como se llama, y tiene una mentonera que ambas cosas las podes sacar, la verdad estoy muy contento con el casco, lo unico me cuesta acostumbrarme al sistema de cierre que tiene, porque estaba acostumbrado al del zeus que me iba flojo jaja, este como que me molesta un toque por ejemplo si voy masticando chicle, pero bue ya me estoy acostumbrando.
Otra cosa, el mismo día que me afanaron el casco cuando estaba llendo para quilmes vi como un tren se comio a 3 pendejos en moto que cruzaron con la barrera baja, nunca en mi vida vi tanta sangre esa imagen no me la puedo sacar de la cabeza me costo dormir una semana, 2 pibes murieron despedasados y el tercero sobrevivio cayo para atras y se golpio la cabeza estaba consiente, me dio una impotencia unas ganas de llorar loco eran 2 pendejos de como mucho 18 años es terrible todavia pienso y se me pone la piel de gallina, basta de inconsiencia loco esos pibes podrian haber esperado 5 minutos más y estarian lo más bien, la verdad me dejo muy shokeado y creo que la imagen esa no me la voy a borrar jamas, piensen un poco antes de cruzar con la barrera baja, y si igual lo hacen miren bien loco. Ese día iba a salir con la moto y al final me quede en casa, primero ver el choque ese y luego me afanaron el casco dije chau carton lleno.
Bueno les dejo una fotos del casco
Casco 1.JPG
Casco 2.JPG
Casco 3.JPG
Casco 4.JPG
Casco 5.JPG
Otra cosa, el mismo día que me afanaron el casco cuando estaba llendo para quilmes vi como un tren se comio a 3 pendejos en moto que cruzaron con la barrera baja, nunca en mi vida vi tanta sangre esa imagen no me la puedo sacar de la cabeza me costo dormir una semana, 2 pibes murieron despedasados y el tercero sobrevivio cayo para atras y se golpio la cabeza estaba consiente, me dio una impotencia unas ganas de llorar loco eran 2 pendejos de como mucho 18 años es terrible todavia pienso y se me pone la piel de gallina, basta de inconsiencia loco esos pibes podrian haber esperado 5 minutos más y estarian lo más bien, la verdad me dejo muy shokeado y creo que la imagen esa no me la voy a borrar jamas, piensen un poco antes de cruzar con la barrera baja, y si igual lo hacen miren bien loco. Ese día iba a salir con la moto y al final me quede en casa, primero ver el choque ese y luego me afanaron el casco dije chau carton lleno.
Bueno les dejo una fotos del casco
Casco 1.JPG
Casco 2.JPG
Casco 3.JPG
Casco 4.JPG
Casco 5.JPG
0
, fue un día de semana, no me acuerdo que día a las 9:30 de la mañana por??
es un muy buen producto