Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

S.o.s !!! Xt225

Participa en el tema S.o.s !!! Xt225 en el foro En Dos Ruedas.
S.O.S SEÑORES!!!! Hise el motor completito completito, sali a la calle, 2 dias 22 kms. ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    wako escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 S.o.s !!! Xt225
    S.O.S SEÑORES!!!!
    Hise el motor completito completito, sali a la calle, 2 dias 22 kms. Y.............
    Un señor camionero doblo y me paso sus duales por arriba de mi amada XT225.......
    si SEÑORES, paso sobre la rueda delantera, barrales manillar,etc....
    Yo, muy cobardemente, abandone la nave en el momento justo.... por lo cual tengo esguinsado hasta el orto y mañana lunes me ponen un tornillo en la muñeca.
    Bueno, lo que me preocupa es que tengo que comprar toda la parte delantera y si mi van romper el cul....
    La pregunta es, donde puedo comprar un desarme de una xt225? Necesito horquilla completa, manillar y carburador.
    Si alguien sabe se los agradesere!!!
    Saludos!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/864104-s-o-s-xt225.html
    | Más
  • #2 Re: S.o.s !!! Xt225

Epa...me alegro que estes bien. Es feo cuando unas duales aprietan una maquina muy querida.
    Precios oficiales seguro que hay. Me interesa mucho este tema para ver el tema repuestos de esta moto. ¿Sera cierto que algunas cosas no se consiguen?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: S.o.s !!! Xt225

Que mala suerte che, ojala que te recuperes pronto y tu maquina tambien.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: S.o.s !!! Xt225

Gracias muchachos!!! todo se consigue y original. El único problema son los tiempos y los precios. En yamacenter conseguis todo y si no lo tienen te lo traen. Pero, te lo rompen....
    Por eso busco una usada para desarme
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: S.o.s !!! Xt225

A menos que sepas de donde proceden las usadas... Poné todo nuevo.

No te cubre el seguro del camión? O fue tu culpa?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: S.o.s !!! Xt225

Todavia no se, pero como tengo leciones esto va para muuuuuuuuy largo. Seguramente tendre que comprar todo y resar para que me pague algo el seguro.
    Seguramente voy a juicio. La culpa fue de él.
    Veremos que pasa
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: S.o.s !!! Xt225

El cuadro esta bien? yo lo miraria por las dudas.

Yo te diria que trates de buscar alguna que tenga problemas de papeles o algo de eso porque sino te va a salir un huev0 , es triste pero es la realidad, yo tuve que hacer eso, y eso que tengo una 110cc china... ni me imagino un XT
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: S.o.s !!! Xt225

ahora entiendo todos los mensajes de "cuanto le saco a esto"... claro, compraste una chinita para tenerla de repuestos!!! muy buena idea!!!! el otro día no entendí eso de "sacar la parte de electricidad", ahora entiendo, teniendo una moto entera de repuesto es más fácil.

che... me interesa aprender eso de motos legales pero muy baratas. como es eso de inhibición, o sea si estás inhibido no la podés vender o algo así??? y si perdieron los papeles... no la desarmes!!!! se pueden hacer duplicados!!! (incluso dicen que existe el triplicado!!!)

en realidad, como dice guillermo... eso de flojo de papeles suena a moto robada. pero buehhh si vos asegurás que la que compraste no es robada sino que el dueño está "inhibido" (no se que carajo es eso) o perdió los papeles....

creo que en cualquiera de las 2 formas igual no la podías comprar...

un día en un local un flaco pidió si tenían un repuesto de nighthawk usado... y el dueño mirando para la vereda le dijo: "No, pero quedate 3 minutos mirando cosas acá mientras te robamos tu moto para tener repuestos para el próximo que venga a preguntar como vos".

el chabón puso cara de orto y rajó.

el problema de comprar motos robadas es que estamos favoreciendo que sigan robándolas. y la esperanza de todos es que por favor pronto le toque que le roben la moto a los que compraron repuestos dudosos

creo que eso es la mejor justicia divina..... enterarte que un chabón que compró "una moto flojita de papeles" postea contando que lo cagaron a palos en un semáforo y le llevaron la moto.

ese día... yo aplaudo

pero no es para tanto... también me conformo con cosas más simples como enterarme que se pega un palo o se le funde... hay muchas formas de justicia divina.... (pregúntenle al Reverendo Alegría)

Guille: 100% de acuerdo con vos!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: S.o.s !!! Xt225

mmmm horacio no estoy de acuerdo en comprar respuestos de motos robadas, pero hay tanta gente que las consecionarias o las repuesteras le venden un repuesto original a un precio que es obvio no se puede pagar, y terminan recurriendo a esos injertos de motos usadas.
    por otra parte vos sabes que muchas repuesteras te venden los repuestos originales y te dicen te doy garantia que es original, y lo acaban de sacar de una moto choreada que la desarman en el patio de la casa de ellos porque si la llevan al taller seguro que en una inspeccion de la policia van todos presos, aca en cordoba conozco esos lugares y estoy cansado de hacer denuncias pero sabes lo que me dijo la policia, "nene quedate callado que sino tambien desaparece la tuya" y eso vos sabes que es muy jodido entonces nunca mas denuncie y ahora si me llegan a robar la moto obvio que voy a saber a donde tengo que pagar el rescate antes de que me la desarmen porque es de seguro que en 48 hs mas tardar no existe mas
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: S.o.s !!! Xt225

Bueno, amigos, no desvirtuemos el tema de este hilo. Yo quero saber si alguien tiene una XT225 inibida, destroncada, etc para poder sacarle la parte delantera y el carburador.
    Aclaracion. Una moto o auto inivida/o es un vehículo cuyo titular fue inivido para vender algo que este a su nombre por alguna deuda vencida de algun credito algo asi. Muchos estan inividos por deudas a companias de celulares, un juicio perdido, etc
    Saludos y gracias!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 466 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB