Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Honda Pop Racing

Participa en el tema Honda Pop Racing en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por jcm800...17

Buscar en este tema:

•  
    hportela escribió hace 1 año

• #161 Re: Honda Pop Racing

Originalmente publicado por jcm800 Ver mensaje
    el otro día vi el tablero de la pop, parece un lavarropas con tester
    juaaaaaaaaaaa
    Me gusta este mensaje
  • #162 Re: Honda Pop Racing

Ah! no es un tester?
    Me gusta este mensaje
  • #163 Re: Honda Pop Racing

jjaa posta lo lei a eso! todos tenemos un portela dentro nuestro....

mmmmm o se si ponerme contento.... o preocuparme!!!!!!!!!!!!

che.. déjense de pegarle a la motito... no vieron que los que la compran lo primero que hacen es sacarle los espejos?? con eso ya te das cuenta que tipo de gente quiere esta moto
    Me gusta este mensaje
  • #164 Re: Honda Pop Racing

che van a terminar rompiendo el foro si siguen subiendo fotos de esa moto, me van a romper el monitor jajajaja le voy a iniciar acciones legales porque me destruyen mi consciencia de lo que es una buena imagen de una moto y no eso que estan mostrando
    Me gusta este mensaje
  • #165 Re: Honda Pop Racing

Originalmente publicado por hportela Ver mensaje
    jjaa posta lo lei a eso! todos tenemos un portela dentro nuestro....

mmmmm o se si ponerme contento.... o preocuparme!!!!!!!!!!!!

che.. déjense de pegarle a la motito... no vieron que los que la compran lo primero que hacen es sacarle los espejos?? con eso ya te das cuenta que tipo de gente quiere esta moto
    Yo diría, que... el comentario sonó a que todos te tienen en el corazón..... Yo diría que gracias a los expertos como vos, los ignorantes como yo, aprendemos un poquito mas todos los días.
    Che habría que hacer un post referido a la concientizacion del uso de retrovisores, en la zona donde vivo, no me alcanzaria la vida para contar la cantidad de pelotudos que hay sin retrovisores
    Me gusta este mensaje
  • #166 Re: Honda Pop Racing

que pasa con esa basura????
    Me gusta este mensaje
  • #167 Re: Honda Pop Racing

muchachos se que es un foro de libre expresion y etc....pero por favor y me incluyo....
    DEJEMOS DE DARLE CABIDA A LOS TROLLS!!! que cierren este thread!!! yo no posteo mas!!!!
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #168 Re: Honda Pop Racing

Pero yo no entiendo bien, al pibe este se lo putea en dos threads distintos por el mismo motivo, su horrible moto, y el loco se siente feliz.
    Nos está tomando el pelo y nosotros le seguimos la corriente.
    Pero no me puedo quejar, me cag de risa con todos los comentarios.
    El otro thread lleva más de 500 mensajes, no paremos, que este pibe lo necesita.
    Ah, Hportela, Preocupate
    Salú a la barra
    Me gusta este mensaje
  • #169 Re: Honda Pop Racing

Originalmente publicado por paco_hondapop Ver mensaje
    que pasa con esa basura????

La pop?

Y como van a cerrar este tema! Recién va por la página 17! Hasta la 50 tiene cabida... A menos que algún inocentón lo denuncie y.....

*Idea*
    Me gusta este mensaje
  • #170 Re: Honda Pop Racing

a mi me parece perfecto que no lo cierren que siga asi por los siglos de los siglos asi la gente que no sabe de motos y se mete a un foro de motos y lee esto se da cuenta que no hay que comprarla jajajjajajaj
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/864240-honda-pop-racing.html

Estadísticas del tema
  • 462 RESPUESTAS
  • 16140 VISTAS
  • 67 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB