Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Honda Pop Racing

Participa en el tema Honda Pop Racing en el foro En Dos Ruedas.
Colo, yo soy fana de Honda... Pero hay ke admitir ke la Pop es una ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >>

•  
    hportela escribió hace 1 año

• #11 Re: Honda Pop Racing

Colo, yo soy fana de Honda... Pero hay ke admitir ke la Pop es una patada en los huevos...
    Y me sale solito pensar eso, me chupa 3 pitos lo ke diga Portela...
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Honda Pop Racing

Yo la vi en persona en la agencia oficial Honda cerca de casa y tampoco la veo que tenga exito. es muy fea. Si valiera 3500 pesos, quizas sea buena. Pero lo determinan los usuarios. Yo no la compraria, eso es claro.

Pero tanta saña solo es dañina. Para mi con el responder la pregunta con "No la compro ni en pedo" ya es suficiente.

Yo no vi ninguna en la calle. El dueño de la concecionaria en San Miguel me sabra decir si se vende o no. Venden motos a morir y tienen muy buena imagen. No se quema por una motito. Preguntare.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Honda Pop Racing

Ya muchos se imaginarán mi opinión.
    El problema es que hay mucha gente ciega que compra esa motito solo con ver la publicidad, y hay motos más baratas y mejores en el mercado!
    De estética no me va ni en pedo, pero eso ya es un tema mío.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Honda Pop Racing

La publicidad vende no queda duda. Pero la ves en la concecionaria, preguntas el precio y tu vision cambia. Si ademas te ponen otras chinas cerca y preguntas el precio, ya esta. La pop se queda ahi. Ademas para mi en un año esta saliendo muchisisimo menos. ¿No parece moto de delibery? Yo le veo exito en ese sector, pero a un precio muchisimo menor.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Honda Pop Racing

yo menos que menos le veo exito en el delivery porque en ahi es donde mas se las exige a las motos, imaginate que se les rompa cualquier boludes al ser tan nueva no consiguen ningun repuesto y el delivery obvio se la tiene que meter en tuje y andar con la zanelita 50 repartiendo de vuelta y caminando en una subida (no nos olvidemos que en una subida la zanelita medio muera iba jejeje), creo que si a alguien le molesta mi opinion sobre esta moto que me lo diga que no voy a tener ningun problema en recibir esos mensajes, el problema va a ser de ustedes por ser tan fanticos de una marca y no ver la porqueria que nos traen a la argentina y que encima de todo son tan boludos de decir "honda es honda" no se olvide lo que siempre digo honda fue una gran marca de motos, actualmente con las motos que trae va callendo en picada y si no le ponen el paracaidas urgente se va a estrellar muy feo contra el piso,
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Honda Pop Racing

storm.. que yo le haga una campaña de "despestigio" a Honda me suena extremadamente idiota. y además, no olvidemos que en todos los post donde se habla de la pop nadie dijo "me encanta"... todos coinciden en que es un engendro. ... y que hagan una categoría de carrera de demo y acá se rian de ello... no es mi culpa.

yo les muestro algo que me parece ridículo... una carrera de pop o llamarla "trail urbana" o decir "las potentes motocicletas que demostraron estar a la altura de las exigencias de los pilotos más profesionales del certamen"

te imaginas que una pop no puede estar a la altura de un piloto que corre con una 250 pura o con una 450 tambien pura.... digamos que lo mio es "humor". .... no pueden decir eso sin que se les caiga la cara de verguenza jajaaaa

aparte... los fanáticos de honda, los que son "ciegos por la marca" suelen pensar eso... si alguien se ríe de un producto es "un conspirador"... por favor... déjense de joder... no puede ser que sean tan ciegos como para no darse cuenta de que se aprovechan de ustedes para venderles motos berretas como si fueran las mejores...

la ridícula frase "trail urbana" no la inventé yo.... trail urbana con 100cc .... si, porque subir el cordón de la vereda significa para esa moto un esfuerzo "tipo trail"
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Honda Pop Racing

La verdad que es gracioso/triste ver a una moto de 100cc con la piel de un NX650 no?
    Cuanto sale esta motito, de paso?
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Honda Pop Racing

BOLUDOOOOOOOOOOOOOOOOO pero hay una foto de terrible CRF tirando cascotes ¿o también van a decir que es una pop?
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Honda Pop Racing

Yy, me lei 16 mensajes y nadie hablo de especificaciones tecnica, prestaciones, etc. Solo criticas y puterio barato que no le hace bien a nadie, tampoco nadie de uds.
    La probaron pero ya esta: No sirve, despues no se quejen cuando digan que este foro
    es un puterio. Obvio que no es una xr pero por lo menos los tipos hacen conocer sus
    productos cuando ninguna marca lo hace (en esta cilindrada) ya sea china, brasuca o
    japon, vamos muchachos, seamos mas tolerantes y compasivos, le demos el beneficio
    de la duda por lo menos, es una moto para chicos y como tal debe tomarse, creo que
    aunque fuera un caño lo mismo no la comprarian....o si?
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Honda Pop Racing

O sea la moto es muy fea, es una farsa y si es buena o mala eso todavia no esta demostrado o por lo menos no hay nadie que la haya usado y poder dar una opinion al respecto, hasta ahi va todo en cuestion de gustos, hasta que llegamos a la parte del precio, por lo que sale no solo te podes comprar una moto similar motomel, mondial, gilera sino que te sobran 2 lucas!!!. Inclusive te podes comprar una 125 por lo mismo que sale la pop, este es el problema principal de la moto y lo peor es que segun hportela, (yo tampoco vi ninguna por la calle) se vende como pan caliente una cub de 100 cc a 5800 pesos , pudiendo comprar una ybr china a 6000 pesos o una jianshe 125 a 5200.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/864240-honda-pop-racing.html

Estadísticas del tema
  • 462 RESPUESTAS
  • 16106 VISTAS
  • 67 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB