Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Honda Pop Racing

Participa en el tema Honda Pop Racing en el foro En Dos Ruedas.
pocolocoorell sera posible que paco pop este en un nivel superior en la escala evolutiva ...24

Buscar en este tema:

•  
    hportela escribió hace 1 año

• #231 Re: Honda Pop Racing

pocolocoorell sera posible que paco pop este en un nivel superior en la escala evolutiva del motociclismo....

Y que por eso pueda usar ESO que tiene por moto

naaaaaaaaaaa

Saludos de media noche
    Me gusta este mensaje
  • #232 Re: Honda Pop Racing

comprate una honda pop!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #233 Re: Honda Pop Racing

Nunca usé el banderín rojo ese, al lado de la palabra denunciar... puedo?
    Me gusta este mensaje
  • #234 Re: Honda Pop Racing

como no sr. , no creo que te den bola , sin ofender a ningun admin , pero estube leyendo la parte de denuncias y tiene que ser algo sarpado como para un ban o algo asi!
    Me gusta este mensaje
  • #235 Re: Honda Pop Racing

Rata te parece poca cosa que este coso nos esté mostrando esa impresentabilidad todo el tiempo, exijo justicia!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #236 Re: Honda Pop Racing

Originalmente publicado por paco_hondapop Ver mensaje

A este loco le faltan un par de caramelos, o la caramelera completa. Cada vez que postea, postea fotos de ese pendorcho, y encima despues de todas las criticas sale diciendo "Comprate una honda POP". A mi consideracion y criterio, es un troll de forma inocente. La verdad llega a un punto en el cual, te da ternura.
    Me gusta este mensaje
  • #237 Re: Honda Pop Racing

Originalmente publicado por Rata_Rosario Ver mensaje
    como no sr. , no creo que te den bola , sin ofender a ningun admin , pero estube leyendo la parte de denuncias y tiene que ser algo sarpado como para un ban o algo asi!
    Yo no quiero que lo baneen! Pero el thread se cierra y muerta la POP, se acaban las muestras de horror

Originalmente publicado por metalheart1 Ver mensaje
    A este loco le faltan un par de caramelos, o la caramelera completa. Cada vez que postea, postea fotos de ese pendorcho, y encima despues de todas las criticas sale diciendo "Comprate una honda POP". A mi consideracion y criterio, es un troll de forma inocente. La verdad llega a un punto en el cual, te da ternura.
    Solo por eso... Solo por eso
    Me gusta este mensaje
  • #238 Re: Honda Pop Racing

Originalmente publicado por paco_hondapop Ver mensaje

Aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    POR FAVOR QUE ALGUIEN ME ARRANQUE LOS OJOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #239 Re: Honda Pop Racing

La manija de la patada y el manillar son idénticas
    Me gusta este mensaje
  • #240 Re: Honda Pop Racing

Originalmente publicado por metalheart1 Ver mensaje
    A mi consideracion y criterio, es un troll de forma inocente. La verdad llega a un punto en el cual, te da ternura.
    Estoy de acuerdo. Es un troll pero chiquito.... un trollito?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/864240-honda-pop-racing.html

Estadísticas del tema
  • 474 RESPUESTAS
  • 16617 VISTAS
  • 68 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB