Participa en el tema Honda Pop Racing en el foro En Dos Ruedas. Por favor,esto es un crimen de lesa humanidad,quiero que intervengan la ONU,la CIA,la Interpol...
Sinceramente ...25
Por favor,esto es un crimen de lesa humanidad,quiero que intervengan la ONU,la CIA,la Interpol...
Sinceramente te da ganas de llorar cuando ves algo asi,los de honda se estan quedando mal de la cabeza parece
tendrian que prohibir mostrar fotos asi aca, loco nos rompen a veces las pelotas si ponemos fotos de una mina, pero cuando ponen fotos de una cosa asi ningun mod aparece diciendo (tu tema fue movido o borrado)
Uds. son malos no entienden que es la nueva Honda Popó
Guau...esta viene sin los espejos...sin luces...sin esos plasticos que le restan aerodinamica...y con un corta spray!! debe viajar como trompada eso! quiero doss
ag ag ag
bueno , estoy pensando en que se basaron para ponerle "pop"...despues le cuento...
Guau...esta viene sin los espejos...sin luces...sin esos plasticos que le restan aerodinamica...y con un corta spray!! debe viajar como trompada eso! quiero doss
ag ag ag
bueno , estoy pensando en que se basaron para ponerle "pop"...despues le cuento...