Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Honda Pop Racing

Participa en el tema Honda Pop Racing en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por ruloman182...26

Buscar en este tema:

•  
    hportela escribió hace 1 año

• #251 Re: Honda Pop Racing

Originalmente publicado por ruloman182 Ver mensaje
    para mi pop era de poronga...........a no espera no pega

Este no pega ni con moco pero anda cerca! ag ag ag
    Me gusta este mensaje
  • #252 Re: Honda Pop Racing

Me gusta este mensaje
  • #253 Re: Honda Pop Racing

o no!! llego a tx2r
    Me gusta este mensaje
  • #254 Re: Honda Pop Racing

Originalmente publicado por paco_hondapop Ver mensaje
    Es una falta de respeto eso. La verdad sin palabras. Nunca me gusto el enduro, y ahora... Después de ver esta foto, me da asco!!! Ahora lo único que falta.... que la empiecen a comparar con un KX o YZ. Hay dio!
    Me gusta este mensaje
  • #255 Re: Honda Pop Racing

pone el link asi sabemos donde es esactamente donde no tenemos que ir a meternos jajajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #256 Re: Honda Pop Racing

Noo noo..esperen..
    ya entiendo lo que hizo honda,despues de mucho pensar,casi me quedo sin neuronas , me di cuenta de que fabricaron la pop...y descubri las siglas..

P:Paseo
    O: O
    P:Profesional

POP!!

Es una moto camaleon,si le andas en ciudad todos piensan que es una biz,pero tambien te da la posibilidad de competir y hacer motocross,y todos piensan que es una tornado..dios como no se les ocurrio antes!!

Me gusta este mensaje
  • #257 Re: Honda Pop Racing

que buena conclusion la tuya, loco felicitaciones, lastima que no pueda decir lo mismo de honda, creo que ellos no pensaron ni un cuarto de lo que pensaste vos a la hora de hacer esta moto
    Me gusta este mensaje
  • #258 Re: Honda Pop Racing

Me gusta este mensaje
  • #259 Re: Honda Pop Racing

jajaj ayer la vi en persona por primera vez... pero la que vi tenia cubierta con taco taco...
    osea no esos asi masomenos, como las pireli mt 60, las que traen la bros o las xtz, ni sikiera la tornad que viene con más tacos pero no son de competicion
    la pop esta tenia un poco más cubiertas pala...
    una falta de respeto dios!
    no les dá la cara para sacar algo asiiiii
    Me gusta este mensaje
  • #260 Re: Honda Pop Racing

eso no es que sea una falta de respeto, eso es una falta de consciencia por malgastar la plata asi como le van a poner cubiertas tan costosas, es mas yo creo que el juego de cubiertas es mas caro que la moto jejejeje
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/864240-honda-pop-racing.html

Estadísticas del tema
  • 474 RESPUESTAS
  • 16591 VISTAS
  • 68 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB