Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Honda Pop Racing

Participa en el tema Honda Pop Racing en el foro En Dos Ruedas.
Explicame como le hizo 230.000 kms a una moto que no salió ni hace un ...29

Buscar en este tema:

•  
    hportela escribió hace 1 año

• #281 Re: Honda Pop Racing

Explicame como le hizo 230.000 kms a una moto que no salió ni hace un año...
    Me gusta este mensaje
  • #282 Re: Honda Pop Racing

Habra dado la vuelta al mundo varias veces
    Me gusta este mensaje
  • #283 Re: Honda Pop Racing

La cosa es que me pongo hablar de las Honda con el tipo y sale el tema de la POP y el chabón me tira que tiene un cliente que tiene una (con Paco ya hay 2) y que tenía 230.000 km y me dice que el tipo jamás le hico nada más que el service. Me dice: esos motores son irromplibles, se los das al mas bestia y no lo puede romper.

jajaa... digamos que exagera un poco el mecánico o no tiene ni idea de cual moto hablaban... porque no hay tiempo físico para hacerle eso a una POP... me inclino a no creerle a nadie esa pavada por lo siguiente.

la moto salió hace escásamente un año. 230.000 km en un año son 630Km al día.

si manejamos 8 horas al día nos da un promedio de 79Km por hora!!! (o sea que anda a 140 a momentos)

pero... pero....

si tenemos en cuenta los domingos y los services (2 horas por cada uno), la moto no circuló 52 domingos y (cambiando aceite cada 3000Km) hizo 77 cambios de aceite, o sea 153 horas parada o sea 19 dias mas....

entonces no circuló 365 días... circuló 294 !!!

entonces tuvo que hacer de lunes a sábado unos 1088 Km por día y a una velocidad promedio de 136KmH !!!! (promedio similar al que se hace con 180HP y 1000cc en la Isla de Man)

en resumen... antes de publicar sería bueno pensar lo siguiente: "mi mecánico me vendió un buzón, lo repito en público o no?

pienso ... luego pulso send.... jcm.... andaaaaaaaaaaaa!!!! (mañana en parque Roca haceme acordar de que te gaste más!!!! jajaaa)

che... la POP de la foto no tiene espejos!!!! lo pasamos para el grupo de los IPs ???????
    Me gusta este mensaje
  • #284 Re: Honda Pop Racing

seran 23,000? me mando cualquiera entonces el chabón ...
    Me gusta este mensaje
  • #285 Re: Honda Pop Racing

ahhh mo se... el que acá puso 230.000 sos vos... a tu mecánico no lo conocemos y despues de esto no queremos conocerlo jajajaaaaa

pero a vos si te conocemos... y acá sos vos el que puso ese dato.....

agua y ajo!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #286 Re: Honda Pop Racing

portela mandala para la lista de los IPs
    Me gusta este mensaje
  • #287 Re: Honda Pop Racing

mmmmm ese agua y ajo lo conozco muy bien
    Me gusta este mensaje
  • #288 Re: Honda Pop Racing

sé parece que soy un poco ingenuo... ahora quedo escrachado 230.000 km en 6 meses y a 140 km/h

en fin... lo que me deja un poco intranquilo es que le deje la moto al tipo
    Me gusta este mensaje
  • #289 Re: Honda Pop Racing

en fin... lo que me deja un poco intranquilo es que le deje la moto al tipo

jajaaaaaa como me hiciste cagar de risaaaa!!!! clap clap clap !!!!! y más !!!

clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap

vas a retirar la moto y te dice "tenías jodido el rulemán de la batería y te tuve que cambiar también un par de botadores"... pagando....

en realidad ni a cambiar el aceite la mandaría.. jajaaa
    Me gusta este mensaje
  • #290 Re: Honda Pop Racing

Seguramente se trata de algún mal entendido Portela, como hablamos de POP, BIZ, WAVE seguramente la de las 200 lucas sea alguna de esas y el chabón se referiría al motor que comparten (quisiera creer)
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/864240-honda-pop-racing.html

Estadísticas del tema
  • 476 RESPUESTAS
  • 16705 VISTAS
  • 68 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB