#283 Re: Honda Pop Racing
La cosa es que me pongo hablar de las Honda con el tipo y sale el tema de la POP y el chabón me tira que tiene un cliente que tiene una (con Paco ya hay 2) y que tenía 230.000 km y me dice que el tipo jamás le hico nada más que el service. Me dice: esos motores son irromplibles, se los das al mas bestia y no lo puede romper.
jajaa... digamos que exagera un poco el mecánico o no tiene ni idea de cual moto hablaban... porque no hay tiempo físico para hacerle eso a una POP... me inclino a no creerle a nadie esa pavada por lo siguiente.
la moto salió hace escásamente un año. 230.000 km en un año son 630Km al día.
si manejamos 8 horas al día nos da un promedio de 79Km por hora!!! (o sea que anda a 140 a momentos)
pero... pero....
si tenemos en cuenta los domingos y los services (2 horas por cada uno), la moto no circuló 52 domingos y (cambiando aceite cada 3000Km) hizo 77 cambios de aceite, o sea 153 horas parada o sea 19 dias mas....
entonces no circuló 365 días... circuló 294 !!!
entonces tuvo que hacer de lunes a sábado unos 1088 Km por día y a una velocidad promedio de 136KmH !!!! (promedio similar al que se hace con 180HP y 1000cc en la Isla de Man)
en resumen... antes de publicar sería bueno pensar lo siguiente: "mi mecánico me vendió un buzón, lo repito en público o no?
pienso ... luego pulso send.... jcm.... andaaaaaaaaaaaa!!!!

(mañana en parque Roca haceme acordar de que te gaste más!!!! jajaaa)
che... la POP de la foto no tiene espejos!!!! lo pasamos para el grupo de los IPs ???????