Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Honda Pop Racing

Participa en el tema Honda Pop Racing en el foro En Dos Ruedas.
Yo no creo que se venda como pan caliente, no la veo en la calle. ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 > >>

•  
    hportela escribió hace 1 año

• #21 Re: Honda Pop Racing

Yo no creo que se venda como pan caliente, no la veo en la calle.

La publicidad es eso. Y la campaña fue hecha por argentinos. ¿Es mala? Me van a decir que no emociona. Y la estan publicitando a full. Es una campaña muy buena.

Ahora todo se cae al llegar a la concecionaria. Eso ya se ve.

Tema repuestos. No se. ¿Preguntaste Horero en alguna concecionaria o casa de repuestos?. Yo te veo a vos como fanatico de kymco, y a mi no me parece ninguna marca que revoluciones el mundo. Hasta ahora yo tampoco lei ningun comentario positivo. Pero...

¿No se dieron cuenta que como estan dandole con todo sin pensar mucho lo que escriben?. La XL es tremenda maquina y no se vende. Honda hace una apuesta al poner esta moto en el mercado argentino. La storm que tanto odian fanaticamente recibi quejas terribles por su caja, por sus repuestos....pero vas al centroo de cualquier ciudad y hay por todos lados. Y yo como usuario estoy muy conforme.

¿A quien le hago caso? A un par de personas que escriben mucho en un foro que se muere. O a los usarios de esas motos. Solo lograron que cualquiera que este interesado en comprar la moto se asuste con estos tipos de cometarios.

Yo no lo compraria, los que odian a honda no la compraria. Pero alguien la va a comprar. ¿Pueden dejar de atacar y ver que piensa otra persona?.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Honda Pop Racing

jaja no podes!!!
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Honda Pop Racing

Listo, basta de reirnos que Stormfix se enoja (el Fix es por algo relacionado a tu Storm? inconscientemente quizas chiste!)
    Basta de atacar, basta de decir que no puede ser ni remotamente cercano a lo que dice Honda al publicarla, crean que es una moto Trail urbana muy potente a la altura de las exigencias de los pilotos mas profesionales del certamen!!!

Ahora en limpio, creo que no se está entendiendo bien la critica, no es a la moto en sí! es mas bien al modo de venderla que tiene Honda, con su fama y su larga siesta que se echó, viene a querer meterte una motito diciendo que yo con 95Kilos voy a poder andar haciendo boludeces por todos lados, primer cordon que bajo y la rueda delantera me queda hecha un 8!!!!! Trail urbana, potente... todo depende de que lado lo mires.
    Si es para el pendejo de 15 años con su primer moto, es perfecta!!! pero para un piloto de motocross es simplemente un chiste, no la usaría ni para ir al kiosko!

Ahí esta la cuestion, es indignante el modo en que quieren meterla al mercado, y ni hablar de su precio!!!

Logicamente que cada cual va a vender su producto como el mejor del mundo, pero suena a publicidad de verdulería de barrio realmente

Me hace acordar a cosas como dice la pagina de Motomel en su historia de la empresa, leamos bien lo que dice en el primer parrafo:
    "Desde nuestros inicios, hace ya 15 años, asumimos el compromiso de liderar el mercado de la moto."
    No es por menospreciar pero eso es mentira!!! La publicidad de la television dice algo como "X años la moto LIDER" ¿¿¿de que??? no me jodan che.
    Tambien en mi barrio tengo un tipo que hace perfumes y segun su publicidad son "Mejores que las marcas reales!!!"

Hay modos y modos de publicar un producto, pero si se descuidan la publicidad que le da Honda a la Pop puede ser catalogada como publicidad engañosa, pero no pasa nada... Honda es Honda!!!

Saludos

PD:
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Honda Pop Racing

mmmm te aclaro algo rapido, no soy fanatico de kymco, me la recomendaron los mecanicos porque era lo mejocito que entraba a la argentina, y si te interesa saber de que soy fanatico pues te lo digo que si tuviese la plata me compraria yamaha, kawa o bmw, pero nunca me compraria una honda y fijate vos las marcas que puse marcas que no se consiguen repuestos o que son dificiles de conseguir, pero que hacen motos que son terribles cañasos,
    Ejemplo:
    Yamaha cripton: (terrible caño irrompible)
    Kawa ninja 250: (la de mejor calidad y la mas veloz en su segmento)
    BMW: todas son buenas y estan hechas bajo normas europeas (eso si que es bueno)
    te nombro ejemplos que mas me llegan a mis gustos y mas conozco.
    Creo que te fuiste por las ramas al decir que soy re fana de kymco, directamente soy un amante de esa marca porque hasta ahora es la unica que le viene rompiendo el culo a honda, es mas barata en relacion a la calidad, y como si fuese poco tiene ams garantia.
    y por si no lo sabes storm.... kymco le ensamble motores a BMW, ademas de vender scooters por europa como pan caliente, creo que nos han inculcado mal la marca honda en argentina, porque primero nos vendieron lo mejor que tenian, una vez que convencieron a la gente que era una buena marca vienen y te la mandan a guardar conestas porongas chinas que la verdad dejan mucho que desear.

hubo alguien que pidio las especificaciones tecnicas de esta moto y las obtuve son las siguientes:
    Para el motor son las mismas especificaciones que la honda wave (eso si es bueno).
    Lo demas de la moto se analizo quimicamente llegando a la conclusion de que los plasticos son los mismos que los de la honda storm que no pudieron vender en otros paises (derritieron el plastico e hicieron un nuevo molde que es el fiasco ese que ven en las imagenes). suerte muchachos y algun dia voy a ver al afortunado poseedor de un clavo tan grande
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Honda Pop Racing

Che, yo vi la pop y la vmen en la concesionaria y no me parecieron tan feas. Es verdad que al precio que venden la pop prefiero una wabe; pero la vmen me gusto. Se la ve bastante grandota. Es como que en vivo es más linda que en fotos. Que se yo, pienso que para el que le gustan las custom es una buena opción. Y lo de las carreras, me parece una buena demostración. Por lo menos sale de lo común y seguro que los pilotos pusieron todas las pilas para ganar esa competencia.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Honda Pop Racing

Me quedo con el comentario de Sira y la foto de hereje.

Abrazitos.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Honda Pop Racing

"(el Fix es por algo relacionado a tu Storm? inconscientemente quizas chiste!)"

Hereje... llegaste tarde... varios le dijeron eso ya....

me encanta como engrana el colo!!! apenas le tocás una pluma de las alitas a honda y el colo te va a la yugular!!!

colo preguntale a cualquier conocido mío como le llamaba yo a la ACE 750 ... y te van a decir "la torta".... y sabés que??? realmente lo es.. esa moto fue una tremenda mierda porque tenía toda la facha... pero era todo plástico y latitas y la moto con un 750 VT aguatero apenas arañana los 150 a fondo.... pero si la querías tenias que poner 15.350 verdes de contado arriba de la mesa...

eso si... el asiento era muy cómodo....

pero por esa misma plata había motos en ese momento en el mercado que la mataban en todo.... y buehhh acá hubo 5 o 6 motos "ejemplo" que hicieron que honda fuera la marca más conocida... en chile pasó lo mismo con Yamaha... es por países... acá todos quieren Honda por su experiencia, en chile todos quieren Yamaha...

no te calientes.... igual seguí "reparando" tu storm como tu nombre indica!!!!

/abrazito/
    Ricota se la come

ahhh eso acá no iba!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Honda Pop Racing

El otro vi la vmen en avant, casi vomito de lo fea que es...
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Honda Pop Racing

uhhhhhh tiene alitas...listo....mañana saco un prestamo en el banko y me la compro....
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Honda Pop Racing

Una vez alguien dijo: "mientan.. mientan.. que al final creeran que es verdad..."
    Estas motos son un espanto.. tengan alitas cuernos o garrapatas.... me da lo mismo...
    pero que Honda ponga "esto" como una "moto potente".. dejate de joder... eso es indefendible....

Estos pibes no les da la cara.... deben ser motos del parque de la costa o algo parecido....
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/864240-honda-pop-racing.html

Estadísticas del tema
  • 462 RESPUESTAS
  • 16106 VISTAS
  • 67 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB