Listo, basta de reirnos que Stormfix se enoja (el Fix es por algo relacionado a tu Storm? inconscientemente quizas

chiste!)
Basta de atacar, basta de decir que no puede ser ni remotamente cercano a lo que dice Honda al publicarla, crean que es una moto Trail urbana muy potente a la altura de las exigencias de los pilotos mas profesionales del certamen!!!
Ahora en limpio, creo que no se está entendiendo bien la critica, no es a la moto en sí! es mas bien al modo de venderla que tiene Honda, con su fama y su larga siesta que se echó, viene a querer meterte una motito diciendo que yo con 95Kilos voy a poder andar haciendo boludeces por todos lados, primer cordon que bajo y la rueda delantera me queda hecha un 8!!!!! Trail urbana, potente... todo depende de que lado lo mires.
Si es para el pendejo de 15 años con su primer moto, es perfecta!!! pero para un piloto de motocross es simplemente un chiste, no la usaría ni para ir al kiosko!
Ahí esta la cuestion, es indignante el modo en que quieren meterla al mercado, y ni hablar de su precio!!!
Logicamente que cada cual va a vender su producto como el mejor del mundo, pero suena a publicidad de verdulería de barrio realmente
Me hace acordar a cosas como dice la pagina de Motomel en su historia de la empresa, leamos bien lo que dice en el primer parrafo:
"Desde nuestros inicios, hace ya 15 años, asumimos el compromiso de
liderar el mercado de la moto."
No es por menospreciar pero eso es mentira!!! La publicidad de la television dice algo como "X años la moto LIDER" ¿¿¿de que??? no me jodan che.
Tambien en mi barrio tengo un tipo que hace perfumes y segun su publicidad son "Mejores que las marcas reales!!!"
Hay modos y modos de publicar un producto, pero si se descuidan la publicidad que le da Honda a la Pop puede ser catalogada como publicidad engañosa, pero no pasa nada... Honda es Honda!!!
Saludos
PD: