Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Honda Pop Racing

Participa en el tema Honda Pop Racing en el foro En Dos Ruedas.
mmm no se.... ¿alguien le cree a jcm800??? ¿o lo lapidamos acá nomás?????? igual, pensá ...30

Buscar en este tema:

•  
    hportela escribió hace 1 año

• #291 Re: Honda Pop Racing

mmm no se.... ¿alguien le cree a jcm800??? ¿o lo lapidamos acá nomás??????

igual, pensá que si un fletero hace 200Km al día... una Biz para hacer 320.000 km "fleteando" necesita 1150 días... o sea si los "lunes a viernes" dan 261 días y eso se reduce a 230 con los feriados... la cuenta no es difícil.. para fletear 230000km hay que laburar cuatro años y medio sobre esa moto.

yo no conozco muchos fleteros que la moto les dure ese tiempo...

esto no tiene arreglo... mientras más aclarás más te huindís entre las murallas de la matemática... tiu futuro es incierto... tené en cuenta que ese mecánico tiene tu moto!!!!!!

Me gusta este mensaje
  • #292 Re: Honda Pop Racing

yo no le dejaria mi moto ni mamado con ferne a ese cristiano de dios que no sabe lo que dice
    Me gusta este mensaje
  • #293 Re: Honda Pop Racing

y bueno... pero viste como es esto.... jmc ya se la dejó... ahora solo falta esperar y rezar....

propongo una cadena de rezos para que jmc recupere su moto en buen estado y que el mecánico no se la convierta en una POP!!!!!

reenvía este mail a 100 personas y diles que 99 de ellas deben rezar mirando al Sur y la otra debe hacerlo mirando al Oeste... si lo hacen tu moto se salvará!!!

a los yuyos hermanos!!!! a los yuyos!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #294 Re: Honda Pop Racing

no, ningún mecánnico me va a tirar un dato así, para qué, con qué motivo? seguramente me dijo 23... y yo le agregue ceros...

Bah vengo quemando focos a cagar, algunos hasta me han durado un día... yo lo atribuí a la calidad de los mismos, cosas entre 5 y 12 pesos. Pero el chabón me tiró que puede estar el alternador o lo que fuera tirando mayor voltaje... y ahora me pongo a pensar ¿porque las demas luces no se queman entonces?....

Mierda
    Me gusta este mensaje
  • #295 Re: Honda Pop Racing

jajajajajajaj
    lo que pasa es que te va a decir que la corriente se desvio por algo inexplicable hacia esas luces,el cable hizo un corto,y por eso ahora tiene que cambiar la bateria,con el alternador y todo el cableado de la moto,incluido los focos,con los portalamparas que tambien se quemaron
    ajjajajajajajjaa
    Me gusta este mensaje
  • #296 Re: Honda Pop Racing

mmm se te quema solo una lámpara y las demás no??? seguro es porque las otras son una calentonas terribles, medio como la mulatona de Clemente... quedate tranquilo.. ese mecánico seguro que jamás le mintió a nadie!!!

además. un tipo que tiene clientes que en 230.000Km solo hacen los services.... seguro que es buen mecánico!!! porque en los services no mete mano!!!

esperá que meta mano!!! ya vas a ver!!!

cuento algo como ejemplo: el otro día mi suegra llevó la lustradora al service y le dijeron "motor cagado = 220 mangos"... le pareció caro y se la trajo de vuelta y me dijo "cuanto cuesta un motor"... yo le dije... se bobinan y deben ser unos 100 mangos... y me dijo "fijate si la podés llevar a bobinar"... el asunto que se me ocurrió enchufarla.....

la máquina andaba perfecto... solo tenía engranado uno de los platos inferiores... así que limpieza.. un poco de WD40 y anda perfecta!!!!

$220 .... buen service!!! asi la ganan más fácil!!!!

me parece que si tu mecánico ya comenzó con eso de "regulador... alternador"... hacele una marca con algo al regulador y luego pedile que te entregue el viejo... a que cuando te lo da no tiene la marca.....
    Me gusta este mensaje
  • #297 Re: Honda Pop Racing

Originalmente publicado por hportela Ver mensaje
    mmm se te quema solo una lámpara y las demás no??? seguro es porque las otras son una calentonas terribles, medio como la mulatona de Clemente... quedate tranquilo.. ese mecánico seguro que jamás le mintió a nadie!!!

además. un tipo que tiene clientes que en 230.000Km solo hacen los services.... seguro que es buen mecánico!!! porque en los services no mete mano!!!

esperá que meta mano!!! ya vas a ver!!!

cuento algo como ejemplo: el otro día mi suegra llevó la lustradora al service y le dijeron "motor cagado = 220 mangos"... le pareció caro y se la trajo de vuelta y me dijo "cuanto cuesta un motor"... yo le dije... se bobinan y deben ser unos 100 mangos... y me dijo "fijate si la podés llevar a bobinar"... el asunto que se me ocurrió enchufarla.....

la máquina andaba perfecto... solo tenía engranado uno de los platos inferiores... así que limpieza.. un poco de WD40 y anda perfecta!!!!

$220 .... buen service!!! asi la ganan más fácil!!!!

me parece que si tu mecánico ya comenzó con eso de "regulador... alternador"... hacele una marca con algo al regulador y luego pedile que te entregue el viejo... a que cuando te lo da no tiene la marca.....

Eso pasa siempre,es pura economia,cuando te traen algo,vos tenes que ver que tenia,y de ahi agregarle miles de otras cosas y decirles que tambien estaban defectuosas o no funcionaban,y le enchufas mas guita.Es asi en todos lados.
    Me gusta este mensaje
  • #298 Re: Honda Pop Racing

Originalmente publicado por jcm800 Ver mensaje
    no, ningún mecánnico me va a tirar un dato así, para qué, con qué motivo? seguramente me dijo 23... y yo le agregue ceros...

Bah vengo quemando focos a cagar, algunos hasta me han durado un día... yo lo atribuí a la calidad de los mismos, cosas entre 5 y 12 pesos. Pero el chabón me tiró que puede estar el alternador o lo que fuera tirando mayor voltaje... y ahora me pongo a pensar ¿porque las demas luces no se queman entonces?....

Mierda
    Cuando acelerás ,notás que la luz grande aumenta y las otras no?
    Me gusta este mensaje
  • #299 Re: Honda Pop Racing

Las lamparitas originales, lo mismo la del faro son phillips, todas. La del faro se quemo y desde ese día le vengo poniendo cualquier boludez china y duran como ya digo a veces un día.

Como había empezado a joder el arranque eléctrico, no llegaba a hacer girar lo suficiente el burro calcule que había un problema de batería, incluso pregunte aca en el foro y creo que franzani me mando a chequear con un tester, como soy colgado y no me gusta un carajo ni tocar un destornillador seguí andando arrancandola a patada, sin luz de faro (total se me queman en un día)

En fin demaciado pensar en la moto así que se la lleve al mecánico para ahorrarme tener que andar perdiendo el tiempo

Algo en el sistema eléctrico de la porquería esta andando mal y bue si el tipo decide que es "el ruleman de la batería" se lo pagaré de todas formas, me jodo por no querer aprender

Ahora sin hacerle nada la moto de un día para el otro prendía perfecto con el electrico ¿se habrá descargado la batería?
    Me gusta este mensaje
  • #300 Re: Honda Pop Racing

Originalmente publicado por sergitin Ver mensaje
    Cuando acelerás ,notás que la luz grande aumenta y las otras no?
    Todas aumentan Sergio como debe ser, lo extraño es que ningua lamparita de todo la la moto se me caga sino solo la de alta/baja y bue tiene eso tambien de que la arranco a patada, cuando esta caliente si gira el burro sino no, con el encendido electrico pero a veces anda joya. Lo unico que hice fue chequear el agua de la bateria y estaba ok

Igual ahora a la tarde la voy a buscar, vamos a ver que me dice.....

Ahh y otra cosa que tiene y es tambien extraña: olor a nafta en el aceite, pero lo extraño es que no aumenta el nivel de aceite, pense que podía tratarse del olor natural del acite pero otros que usan el mismo no tienen el problema. Asi que calculo que estoy completamente loco, la moto esta enbrujada o es el flotante o vaya a saberse

Ahhh y ya que estamos la noto algo fata de potencia

También ruido como de llaves al prenderla que dura un minuto nada más que calculo sera la correa

En fin el chabón se puede hacer todo un festin conmigo
    Editado por jcm800 - 04.07.2009 15:08 hs.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/864240-honda-pop-racing.html

Estadísticas del tema
  • 462 RESPUESTAS
  • 16302 VISTAS
  • 67 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB