Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Honda Pop Racing

Participa en el tema Honda Pop Racing en el foro En Dos Ruedas.
También ruido como de llaves al prenderla que dura un minuto nada más que calculo ...31

Buscar en este tema:

•  
    hportela escribió hace 1 año

• #301 Re: Honda Pop Racing

También ruido como de llaves al prenderla que dura un minuto nada más que calculo sera la correa
    En fin el chabón se puede hacer todo un festin conmigo

acabo de poner un taller!!!! traela que te empomo yo!!!!! por lo menos te empoma alguien del foro!!!!!!!

Me gusta este mensaje
  • #302 Re: Honda Pop Racing

Traemela a mi y le cambio la correa dentada, solo $500
    Me gusta este mensaje
  • #303 Re: Honda Pop Racing

aceptan cheque en patacón a 90 días?
    Me gusta este mensaje
  • #304 Re: Honda Pop Racing

no.. con vos soo contado!!!! y pusimos una sucursal en marpla que la atiende seba!!!

para vos en el scooter te hacemos cambio de correa dentada y también la poli-V .... incluso te enteflonamos la lamparita para que ilumine mejor y no se queme tando por solos 1200 manguitos... pero usamos teflon aleman de primera calidad!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #305 Re: Honda Pop Racing

Ustedes seguro que le mandan cualquier teflon chino de porquería y se me derrite todo....

aparte... cuanto tardan en hacer el laburo? Si les dejo la moto esta segura? no se le cae ninguna pared encima ni nada?

Me dijeron que uno les llevo una Virago y se la hiceron percha y encima la estan rearmando hace 2 años
    Me gusta este mensaje
  • #306 Re: Honda Pop Racing

Creo que nunca va a cambiar la viveza criolla. Siempre tratando de cagar, ventajear y sacar provecho de los demás.
    Me gusta este mensaje
  • #307 Re: Honda Pop Racing

Igual creo que el problema es con el condensador de flujos, hay que cambiarlo. Que suerte que hay uno en Mercado Libre:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...r-de-flujo-_JM

Sino se lo podés pedir al Doctor Emmet Brown para que te lo traiga del futuro
    Me gusta este mensaje
  • #308 Re: Honda Pop Racing

JCM800 te vas a tener que chupar una buena verga! No queda otra je je
    Me gusta este mensaje
  • #309 Re: Honda Pop Racing

en toda la republica argentina no existe una honda pop q supere los 10.000km
    Me gusta este mensaje
  • #310 Re: Honda Pop Racing

Me dijeron que uno les llevo una Virago y se la hiceron percha y encima la estan rearmando hace 2 años

mentira!!!! no se hizo percha porque no le cayó un placard!!!! le cayó una pared medianera y un árbol!!!! (juntos)... y eso fue calentura... si me pegás así es porque te dolió la que te hice jajajaaaa jodete!!! el boludo que dijo que una pop puede andar 230.000Km fuiste vos!!!

pienso ... luego posteo.... ajjaaaaaaa

en toda la republica argentina no existe una honda pop q supere los 10.000km

totalmente de acuerdo.... y no creo que nunca haya una.... no creo que lleguen jajajaaaaaa
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/864240-honda-pop-racing.html

Estadísticas del tema
  • 462 RESPUESTAS
  • 16329 VISTAS
  • 67 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB