Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Honda Pop Racing

Participa en el tema Honda Pop Racing en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por hportela...32

Buscar en este tema:

•  
    hportela escribió hace 1 año

• #311 Re: Honda Pop Racing

Originalmente publicado por hportela Ver mensaje
    che... la POP de la foto no tiene espejos!!!! lo pasamos para el grupo de los IPs ???????
    Ya es vitalicio, hace como 5 años que está
    Me gusta este mensaje
  • #312 Re: Honda Pop Racing

dark no fue acaso el creador de la lista????
    Me gusta este mensaje
  • #313 Re: Honda Pop Racing

No, la lista la creó Horacio hace un tiempo!

Y ahí nomás agregó a todos sus amigos pisteros
    Me gusta este mensaje
  • #314 Re: Honda Pop Racing

Originalmente publicado por hportela Ver mensaje
    mentira!!!! no se hizo percha porque no le cayó un placard!!!! le cayó una pared medianera y un árbol!!!! (juntos)... y eso fue calentura... si me pegás así es porque te dolió la que te hice jajajaaaa jodete!!! el boludo que dijo que una pop puede andar 230.000Km fuiste vos!!!
    No Portela, no ves que me divierto con la situación? Pensé que te lo ibas a tomar con humor. Suelo reirme de mi mismo y de las cosas que me pasan y a veces calculo que los demás hacen lo mismo. Eso de me rio para no llorar. Ahora si te vas a reir de otro es bueno a veces tener la capacidad de rirse de uno mismo. Pense que estabamos jugando enla misma frecuencia, veo que no. No me ofende lo de mi moto, al contrario, son anecdotas graciosas como el post de boludo total que arme para contar mis boludeces, ahora bueno, haces bien en aclarar y disculpame si fue fuerte u ofencivo el chiste, no tenía más intención que seguir riendonos un rato.
    Me gusta este mensaje
  • #315 Re: Honda Pop Racing

Originalmente publicado por paco_hondapop Ver mensaje
    en toda la republica argentina no existe una honda pop q supere los 10.000km
    creo que es lo mas coherente que puso este tipo.....
    vamo pacoooo !!!!

portela cabron!
    Me gusta este mensaje
  • #316 Re: Honda Pop Racing

Originalmente publicado por paco_hondapop Ver mensaje
    en toda la republica argentina no existe una honda pop q supere los 10.000km
    Sólo falta darte cuenta que tu moto es muy fea y ya te vamos a querer de nuevo.
    Me gusta este mensaje
  • #317 Re: Honda Pop Racing

che, viendo que las afirmaciones y comentario de uds. son reaLMENTE BUENOS CONSEJOS EN ALGUNOS CASOS Y OTROS LO UNICO QUE HACE ES MOLESTAR PERO DADA ESTA OPORTUNIDAD LES DEJO EN CLARO QUE YO SOY UNA PERSONA QUE POSEE UNA HONDA POP Y PUEDO DAR MI OPINION NO COMO UDS QUE NO PUEDEN OPINAR MAS DE LO VISUAL.....JAJAJAJAJ
    Me gusta este mensaje
  • #318 Re: Honda Pop Racing

ACA LES DEJO UNA FOTITO PARA LA ENVIDIA DE TODO PIBE CORDOBES

Me gusta este mensaje
  • #319 Re: Honda Pop Racing

Esta muy bien Paco, a vos te gusta, estas feliz con tu moto y lo mejor de todo es que te importa un carajo lo que te digan 500 tipos y eso se ve poco, y es ser groso
    Me gusta este mensaje
  • #320 Re: Honda Pop Racing

Pero JCM800, estás diciendole groso a un tipo que no sólo se ríe de nuestras apreciaciones estéticas y eso está bien, sino que festeja que no usa casco ni espejos "porque no le gusta".
    Me parece un tanto apresurado de tu parte.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/864240-honda-pop-racing.html

Estadísticas del tema
  • 469 RESPUESTAS
  • 16428 VISTAS
  • 68 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB