Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Honda Pop Racing

Participa en el tema Honda Pop Racing en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por pocolocoorell...33

Buscar en este tema:

•  
    hportela escribió hace 1 año

• #321 Re: Honda Pop Racing

Originalmente publicado por pocolocoorell Ver mensaje
    Pero JCM800, estás diciendole groso a un tipo que no sólo se ríe de nuestras apreciaciones estéticas y eso está bien, sino que festeja que no usa casco ni espejos "porque no le gusta".
    Me parece un tanto apresurado de tu parte.
    El tipo es groso por bancarse a 500 monos dandole leña a su moto durante 2000 post, ya ves por ejemplo le hago un chiste con la virago a Portela y mirá como se lo toma. O por ejemplo se banca que tipos con apenas 4 o 5 caballos más que los suyos le hablen como si tuviesen una Hayabusa. Y no solo que se la banca sino que atraviesa los post afirmando su gusto por la moto y esto es por lo menos para mi admirable.

Que no use casco o espejos es parte de la boludez de la que nadie esta excento, todos somos boludos en alguna u otra cosa y me gustaría creer que en algún momento tendrá la suficiente inteligencia como para repensar esta postura. Lamentablemente hay pocos tipos así en el mundo, la mayoría funcionamos más en manada arriada y sería una lastima que se parta el marote contra el pavimento o se lo lleve puesto un auto por no haberlo visto
    Me gusta este mensaje
  • #322 Re: Honda Pop Racing

Ja ja paquito te da ternura
    Paco, como ya dijeron, te recomiendo que abras un tema de usuarios de la moto.
    Jcm800 como dijo un grande... "Me tomo una agaromba y todos me chupan un huevo"
    Me gusta este mensaje
  • #323 Re: Honda Pop Racing

Originalmente publicado por jcm800 Ver mensaje
    El tipo es groso por bancarse a 500 monos dandole leña a su moto durante 2000 post, ya ves por ejemplo le hago un chiste con la virago a Portela y mirá como se lo toma. O por ejemplo se banca que tipos con apenas 4 o 5 caballos más que los suyos le hablen como si tuviesen una Hayabusa. Y no solo que se la banca sino que atraviesa los post afirmando su gusto por la moto y esto es por lo menos para mi admirable.

Que no use casco o espejos es parte de la boludez de la que nadie esta excento, todos somos boludos en alguna u otra cosa y me gustaría creer que en algún momento tendrá la suficiente inteligencia como para repensar esta postura. Lamentablemente hay pocos tipos así en el mundo, la mayoría funcionamos más en manada arriada y sería una lastima que se parta el marote contra el pavimento o se lo lleve puesto un auto por no haberlo visto

Ooooootra vez el justificativo falaz de "todos alguna vez..." "todos tenemos..."

Me gusta este mensaje
  • #324 Re: Honda Pop Racing

No Dark se me cae un ídolo. No podes negar el argumento de otro despojándolo de su sentido para darle otro que no tiene y otorgarle asi sentido a una respuesta que en el fondo traduce a una molestia anterior
    Me gusta este mensaje
  • #325 Re: Honda Pop Racing

andate a dormir!!!
    Me gusta este mensaje
  • #326 Re: Honda Pop Racing

tengo que controlar mis adicciones, boludear en el foro funciona... también bañarse, garchar, pero no soy tan limpito y el cuerpo ya no me da para exceso de garching así que sepa entender Rata

Me voy a dar una vuelta a no pasar por un kiosko a no bajar y a no pedir un paquete de Lucky Strikes

Editado por jcm800 - 05.07.2009 10:06 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #327 Re: Honda Pop Racing

jajajaj loco hace como 8 horas que estas conectado!! se te va a derretir la pupila.........
    Me gusta este mensaje
  • #328 Re: Honda Pop Racing

Originalmente publicado por paco_hondapop Ver mensaje
    ACA LES DEJO UNA FOTITO PARA LA ENVIDIA DE TODO PIBE CORDOBES

Che, no molesten a PACO POWER porque se meten con los amigos de él...

Me gusta este mensaje
  • #329 Re: Honda Pop Racing

Originalmente publicado por jcm800 Ver mensaje
    O por ejemplo se banca que tipos con apenas 4 o 5 caballos más que los suyos le hablen como si tuviesen una Hayabusa.
    Perdona que me meta, pero la moto que cada uno tiene no le da mas o menos autoridad para decir las cosas que estan bien o mal.

O acaso yo era "mejor" cuando tenia la hornet 600 y ahora no soy "nadie" por tener la XT250. ??

NO, nada que ver una cosa con la otra.

Es mas, alguien sin moto ni nada le puede decir a este chico que le ponga los espejos y que use casco. !!!

Editado por richvaso - 05.07.2009 19:21 hs. | Motivo: Por boludo
    Me gusta este mensaje
  • #330 Re: Honda Pop Racing

jajajajajaja..........que culiauuu este chavon...... muy buen post.......
    ahi esta mejor!!!!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/864240-honda-pop-racing.html

Estadísticas del tema
  • 473 RESPUESTAS
  • 16568 VISTAS
  • 68 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB