#332 Re: Honda Pop Racing
Originalmente publicado por
jcm800
El tipo es groso por bancarse a 500 monos dandole leña a su moto durante 2000 post, ya ves por ejemplo le hago un chiste con la virago a Portela y mirá como se lo toma. O por ejemplo se banca que tipos con apenas 4 o 5 caballos más que los suyos le hablen como si tuviesen una Hayabusa. Y no solo que se la banca sino que atraviesa los post afirmando su gusto por la moto y esto es por lo menos para mi admirable.
Que no use casco o espejos es parte de la boludez de la que nadie esta excento, todos somos boludos en alguna u otra cosa y me gustaría creer que en algún momento tendrá la suficiente inteligencia como para repensar esta postura. Lamentablemente hay pocos tipos así en el mundo, la mayoría funcionamos más en manada arriada y sería una lastima que se parta el marote contra el pavimento o se lo lleve puesto un auto por no haberlo visto
Primero lo primero, mis respetos, es un placer encontrar alguien con quien llevar adelante una discusión con un poquito de nivel, y creo que de vos puedo aprender bastante, más allá de que no coincido con algunas de tus posturas.
Ahora con los guantes de nuevo!!!!!
Lo de Portela y vos me pareció un exceso de testosterona mal manejada, ninguno estaba diciendo nada ofensivo y los dos se ecabronaron al ped

Dio la impresión de una remembranza de alguna discusión anterior, o se me ocurre a mí...
Por otro lado creo que el sentido común no se mide en caballos de fuerza, ni en garelli, fazer o alpargatas. Con una bicicleta oxidada creo que puedo decir lo que se me antoje
Respecto de este pibe, que se banque a 200 tipos que le dicen que su moto es un adefesio no me parece heroico ni digno de llevarlo al bronce y si seguiste el hilo de las respuestas a las gastadas te darás cuenta que no tiene dos dedos de frente. Responde de manera burda y agraviante y sin siquiera poder mantener una coherencia mínima. Yo sigo este post sólo para reírme de las ocurrencias de algunos y del ingenio de otros para bromear con una moto que considero fea.
Este es un foro de libre expresión y, en la posibilidad de ver un poco más abajo en la pantalla lo que te responden, se puede tener una idea del mensaje que se transmite. Cuando este pibe pondera su moto frente a los que le dicen que una porquería nos reímos pero cuando festeja no usar casco ni espejo porque no le gusta no es más que un IP.
Y coincido con Dark en que es una falacia cristiana eso de que el que esté libre de pecado... De esa forma sólo se dan vuelta los roles y se termina acusando al que señala (y no digo apedrea) un error, y menos con la excusa tan simple de "todos somos boludos"