Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Honda Pop Racing

Participa en el tema Honda Pop Racing en el foro En Dos Ruedas.
Ya escribí dos veces y no lo publicaaaaaaa, qué carajo pasa?...34

Buscar en este tema:

•  
    hportela escribió hace 1 año

• #331 Re: Honda Pop Racing

Ya escribí dos veces y no lo publicaaaaaaa, qué carajo pasa?
    Me gusta este mensaje
  • #332 Re: Honda Pop Racing

Originalmente publicado por jcm800 Ver mensaje
    El tipo es groso por bancarse a 500 monos dandole leña a su moto durante 2000 post, ya ves por ejemplo le hago un chiste con la virago a Portela y mirá como se lo toma. O por ejemplo se banca que tipos con apenas 4 o 5 caballos más que los suyos le hablen como si tuviesen una Hayabusa. Y no solo que se la banca sino que atraviesa los post afirmando su gusto por la moto y esto es por lo menos para mi admirable.

Que no use casco o espejos es parte de la boludez de la que nadie esta excento, todos somos boludos en alguna u otra cosa y me gustaría creer que en algún momento tendrá la suficiente inteligencia como para repensar esta postura. Lamentablemente hay pocos tipos así en el mundo, la mayoría funcionamos más en manada arriada y sería una lastima que se parta el marote contra el pavimento o se lo lleve puesto un auto por no haberlo visto
    Primero lo primero, mis respetos, es un placer encontrar alguien con quien llevar adelante una discusión con un poquito de nivel, y creo que de vos puedo aprender bastante, más allá de que no coincido con algunas de tus posturas.

Ahora con los guantes de nuevo!!!!!

Lo de Portela y vos me pareció un exceso de testosterona mal manejada, ninguno estaba diciendo nada ofensivo y los dos se ecabronaron al ped Dio la impresión de una remembranza de alguna discusión anterior, o se me ocurre a mí...

Por otro lado creo que el sentido común no se mide en caballos de fuerza, ni en garelli, fazer o alpargatas. Con una bicicleta oxidada creo que puedo decir lo que se me antoje

Respecto de este pibe, que se banque a 200 tipos que le dicen que su moto es un adefesio no me parece heroico ni digno de llevarlo al bronce y si seguiste el hilo de las respuestas a las gastadas te darás cuenta que no tiene dos dedos de frente. Responde de manera burda y agraviante y sin siquiera poder mantener una coherencia mínima. Yo sigo este post sólo para reírme de las ocurrencias de algunos y del ingenio de otros para bromear con una moto que considero fea.
    Este es un foro de libre expresión y, en la posibilidad de ver un poco más abajo en la pantalla lo que te responden, se puede tener una idea del mensaje que se transmite. Cuando este pibe pondera su moto frente a los que le dicen que una porquería nos reímos pero cuando festeja no usar casco ni espejo porque no le gusta no es más que un IP.

Y coincido con Dark en que es una falacia cristiana eso de que el que esté libre de pecado... De esa forma sólo se dan vuelta los roles y se termina acusando al que señala (y no digo apedrea) un error, y menos con la excusa tan simple de "todos somos boludos"
    Me gusta este mensaje
  • #333 Re: Honda Pop Racing

Originalmente publicado por pocolocoorell Ver mensaje
    Primero lo primero, mis respetos, es un placer encontrar alguien con quien llevar adelante una discusión con un poquito de nivel, y creo que de vos puedo aprender bastante, más allá de que no coincido con algunas de tus posturas.

Ahora con los guantes de nuevo!!!!!

Lo de Portela y vos me pareció un exceso de testosterona mal manejada, ninguno estaba diciendo nada ofensivo y los dos se ecabronaron al ped Dio la impresión de una remembranza de alguna discusión anterior, o se me ocurre a mí...

Por otro lado creo que el sentido común no se mide en caballos de fuerza, ni en garelli, fazer o alpargatas. Con una bicicleta oxidada creo que puedo decir lo que se me antoje

Respecto de este pibe, que se banque a 200 tipos que le dicen que su moto es un adefesio no me parece heroico ni digno de llevarlo al bronce y si seguiste el hilo de las respuestas a las gastadas te darás cuenta que no tiene dos dedos de frente. Responde de manera burda y agraviante y sin siquiera poder mantener una coherencia mínima. Yo sigo este post sólo para reírme de las ocurrencias de algunos y del ingenio de otros para bromear con una moto que considero fea.
    Este es un foro de libre expresión y, en la posibilidad de ver un poco más abajo en la pantalla lo que te responden, se puede tener una idea del mensaje que se transmite. Cuando este pibe pondera su moto frente a los que le dicen que una porquería nos reímos pero cuando festeja no usar casco ni espejo porque no le gusta no es más que un IP.

Y coincido con Dark en que es una falacia cristiana eso de que el que esté libre de pecado... De esa forma sólo se dan vuelta los roles y se termina acusando al que señala (y no digo apedrea) un error, y menos con la excusa tan simple de "todos somos boludos"
    Empecemos por aca, la discusion de horacio y jcm fue una boludez mal interpretada(Uno que escribe una boludez y el otro que lo asquerosea). Creo que no vale la pena en lo absoluto debatir sobre una discusion! No tiene sentido!
    En cuanto a paco, se volvió objeto de gracia, debido a que no dice nada coherente!
    Je je no puedo evitar decir una pavada... No todo es seriedad
    Tengo 2 teorías posibles con respecto a paquito:
    1- No postea fresco(creo que saben a lo que me refiero...)
    2-Entra en el tema, dice 2 gansadas sin saber lo que pasa y sale.
    Me gusta este mensaje
  • #334 Re: Honda Pop Racing

Originalmente publicado por richvaso Ver mensaje
    Perdona que me meta, pero la moto que cada uno tiene no le da mas o menos autoridad para decir las cosas que estan bien o mal.

O acaso yo era "mejor" cuando tenia la hornet 600 y ahora no soy "nadie" por tener la XT250. ??

NO, nada que ver una cosa con la otra.

Es mas, alguien sin moto ni nada le puede decir a este chico que le ponga los espejos y que use casco. !!!

Justamente, Jcm, a esto me refiero. Yo puedo no tener moto pero no llevar casco o espejos es algo que no necesito tener para decirte.

Respecto a lo otro, como aquí declara Rich, que yo ande en un Citroen 2 CV no quita que la POP sea fea o que tal 0 KM sea una bosta.

Y respecto a lo de groso, no lo noto. Yo solo veo que entra y pone un texto corto o una foto y chau. Nunca responde a nada, como si solo pudiera escribir pero no leer.

En fin, cual es la edad en la que no podés garchar mas? Esa si que es info interesante
    Me gusta este mensaje
  • #335 Re: Honda Pop Racing

Originalmente publicado por Darkenings Ver mensaje
    En fin, cual es la edad en la que no podés garchar mas? Esa si que es info interesante
    Portela, denos sus sabios comentarios que tanto enriquecen al foro...
    Me gusta este mensaje
  • #336 Re: Honda Pop Racing

Originalmente publicado por Poldin Ver mensaje
    Por qué le preguntás a Portela? Si parece un pibe en la foto....

Y a vos Dark, eso es tu pregunta importante? Estás cada vez más loco!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #337 Re: Honda Pop Racing

simplemente que dark es tan joven como yo entonces le preguntamos a los gerontes del foro a ver su experiencia de años que nos pueden decir
    Me gusta este mensaje
  • #338 Re: Honda Pop Racing

Originalmente publicado por Poldin Ver mensaje
    Horacio ya no se acuerda

Originalmente publicado por pocolocoorell Ver mensaje
    Por qué le preguntás a Portela? Si parece un pibe en la foto....

Y a vos Dark, eso es tu pregunta importante? Estás cada vez más loco!!!!!
    Es que mirá si me queda un día o dos! Me interno en la cama hasta que pase!
    Me gusta este mensaje
  • #339 Re: Honda Pop Racing

Calleta geta con votox que te queres hacer mario queli de lv3 che salame ........jujuja
    Me gusta este mensaje
  • #340 Re: Honda Pop Racing

La edad que mas se garcha es a los 17 a 20 que todavia sos virgen y ya no te alcanza con masturbate.....
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/864240-honda-pop-racing.html

Estadísticas del tema
  • 476 RESPUESTAS
  • 16719 VISTAS
  • 68 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB