Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Honda Pop Racing

Participa en el tema Honda Pop Racing en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por pocolocoorell...37

Buscar en este tema:

•  
    hportela escribió hace 1 año

• #361 Re: Honda Pop Racing

Originalmente publicado por pocolocoorell Ver mensaje
    Qué dice?
    Cada vez entiendo menos.
    O será que no tomé mi pastillita de boludol en la mañana?
    O paco te convidó con algo?
    Bah!

Tenía que decir:

Te dieron duro Metal... pero bueno, 12:15am

a dormir

disculpas
    Me gusta este mensaje
  • #362 Re: Honda Pop Racing

Me hace acordar a la garelli urka!!!!!!

http://p1.bikepics.com/pics/2005%5C1...76813-full.jpg

Perdón por la comparación, la garelli era una buena moto
    Me gusta este mensaje
  • #363 Re: Honda Pop Racing

Me gusta este mensaje
  • #364 Re: Honda Pop Racing

ah papa pero esta viene con disco y llantas!!! y un carenado tipo super tennere ! jajjaa!
    Me gusta este mensaje
  • #365 Re: Honda Pop Racing

Originalmente publicado por metalheart1 Ver mensaje
    Ja ja ja Alguno jugó el juego S.T.A.L.K.E.R. - Shadow of Chernovyl? Bueno el que lo haya jugado, se habrá dado cuenta que en el juego hay cuaterizadores cerebrales en los cuales, los los soldados que se adentraban en el terminaba con el cerebro hecho merda, mejor dicho zombis ja ja. Creo que paquito tiene uno en la casa!
    POP...POP...HON...DA... POP.... Ja ja
    No lo habrás jugado en gallego, NO???????????

Ja ja paco no tienen nada de malo los vídeo juegos! No hay límite de edad para los hobbys, la gilada NERD es una estupidez dada por la gente que no tolera que los demás sean distintos.
    Che con respecto al STALKER estoy tratando de instalar el mod complete 2009, cuando llegue del laburo voy a seguir experimentando je je.
    Nu me gustan los mods. Los juegos, mientras mas originales mejor. Aunque hay ciertos mods de AI que si uso, ya que son mejores que los originales. Pero después esos que cambian funcionalidad, Juira!

Originalmente publicado por pocolocoorell Ver mensaje
    Mirá si la POP fuera así. Impecable!
    Me gusta este mensaje
  • #366 Re: Honda Pop Racing

Originalmente publicado por Darkenings Ver mensaje
    No lo habrás jugado en gallego, NO???????????

Nu me gustan los mods. Los juegos, mientras mas originales mejor. Aunque hay ciertos mods de AI que si uso, ya que son mejores que los originales. Pero después esos que cambian funcionalidad, Juira!

Mirá si la POP fuera así. Impecable!
    Si lo tengo en gallego Los juegos en español solamente tendrian que tener subtitulos!
    Con respecto a los mod, a mi tampoco me gustan los que afectan la funcionalidad del juego, solamente me gusta experimentar con aquellos que mejoran el apartado grafico. Aunque hay veces que es un bardo ya que hay que editar lineas de comando, y un error en espacio de merda aveces te vuelve loco
    Me gusta este mensaje
  • #367 Re: Honda Pop Racing

Originalmente publicado por paco_hondapop Ver mensaje
    pero este foro es para hablar de la pop!!! y nada mas......
    Entonces empeza por hablar cosas coherentes!!!!!!!!!!!
    Por supuesto que no a todos les parece fea la moto(por no decir todo el planeta). Ya que sos usuario, especifica con datos que les pueda llegar a interesar a personas que la tienen o que la quieran tener!!!!
    No pongas una foto y el comentario "comprate una POP" pareces un disco rayado!!!!
    Conta las experiencias que te da la moto, la autonomia, algun mantenimiento que le hayas hecho.... etc etc.... ALGO!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #368 Re: Honda Pop Racing

Entonces empeza por hablar cosas coherentes!!!!!!!!!!!
    Por supuesto que no a todos les parece fea la moto(por no decir todo el planeta). Ya que sos usuario, especifica con datos que les pueda llegar a interesar a personas que la tienen o que la quieran tener!!!!
    No pongas una foto y el comentario "comprate una POP" pareces un disco rayado!!!!
    Conta las experiencias que te da la moto, la autonomia, algun mantenimiento que le hayas hecho.... etc etc.... ALGO!!!!

Exactamente,porque hasta ahora escuche las criticas no mas jeje
    Vamos paco defende la moto
    Me gusta este mensaje
  • #369 Re: Honda Pop Racing

buena la calidad del andar se nota que es mejor q cualquier moto 100cc, 105cc, 110cc.
    sus acoples muy precisos a la hora de hacer los cambios, cuenta con un embralle muy bueno..
    la suspencion es muy buena ya que soporta todo tipo de terreno.
    el motor 10 pts... muy potente en alta y baja.
    los intrumentos de la pop son muy simples, posee sistema americano que solo se enciende la luz con motor en marcha.
    su gran asiento es muy comodo tanto como para el conductor como para el pasajero.
    mis unicos puntos bajos son: no posee caballete como la cg fan pero lo que mas me incomoda es que no tiene indicador de combustible, solo hay q acostunbrarse.............
    Me gusta este mensaje
  • #370 Re: Honda Pop Racing

Lo q mas me gusta es el poder de frenado
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/864240-honda-pop-racing.html

Estadísticas del tema
  • 462 RESPUESTAS
  • 16272 VISTAS
  • 67 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB