Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Honda Pop Racing

Participa en el tema Honda Pop Racing en el foro En Dos Ruedas.
"mientan, mientan.. que siempre algo queda" si no me equivoco fue el encargado de publicidad ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 > >>

•  
    hportela escribió hace 1 año

• #31 Re: Honda Pop Racing

"mientan, mientan.. que siempre algo queda" si no me equivoco fue el encargado de publicidad nazi, volviendo a lo de la pop, yo la vi y la probe, y para mi es simplemente una biz pelada, creo q muchos sabemos q la biz son super confiables, pero esta te la venden como si fueran para por todos los terrenos posible, los plasticos son bastantes feos tambien, se q en la consecionaria miran mucho la moto pero cuando saben el precio disparan
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Honda Pop Racing

El problema de esta tema es que no esta hecho para hablar o opinar de la Pop,sino que es un thread simplemente anti-Honda ,por eso las opiniones se invalidan por el fanatismo.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Honda Pop Racing

una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad
    joseph goebbels
    ministro de propaganda nazi
    no me gusta ni un poquito la pop
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Honda Pop Racing

si me dan una moto para correr y encima me pagan, "HASTA EN UNA GILERA MACHO" corro yo!!!
    Tomemos-lo con humor
    Ni a favor, ni en contra!
    Saludos, Julian
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Honda Pop Racing

yo ya la vi en la calle................
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Honda Pop Racing

"sino que es un thread simplemente anti-Honda"

error... es un post de humor cargándo a la POP100 ... la nueva "Trail Urbana" no me importa quien la fabrica.... me recontra cago de risa igual con la imagen que le quieren crear... como se nota que les sale muy barata y la venden muy cara jajaaaaaaa

"si me dan una moto para correr y encima me pagan, "HASTA EN UNA GILERA MACHO" corro yo!!!"

te quiero ver en óvalo de tierra... vas a llorar y a pedir por favor que te saquemos de allí.... no es nada fácil correr con una Macho... tiene una 1ª que te arranca del asiento... y una tercera larguísima que no podés modularla jamás.... y la 2ª es corta!!!

había que tenerla muy clara para correr con eso... no era fácil !!!!
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Honda Pop Racing

El motor 110cc y embrague manual me parece algo para destacar en una CUB. Personalmente lo prefiero a las cajas semiautomaticas que normalmente usan.

La estetica, la publicidad y el precio personalmente no me gustan, pero como todos sabemos: hay gente pa' todo! Pero el "márquetin" es asi muchachos...

.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Honda Pop Racing

Che basta de MP tentandome!!! El pibe quiso decir que es una moto complicada para manejar, no fue de mala leche!! yo por las dudas me auto censuro!!!
    "si me dan una moto para correr y encima me pagan, "HASTA EN UNA GILCHO" corro yo!!!"

"si me dan una moto para correr y encima me pagan, "HASTA EN UNA SACH CON MOTOR FERRARI" corro yo!!!"
    Editado por julianbarros - 11.11.2008 12:22 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Honda Pop Racing

mmmm perdon pero corrijan mi ignorancia un cub no tiene embrague manual nunca. Sino no seria un cub, entonces porque le llaman cub si es con embrague manual???
    Ven ahora estan tratando de inventar una moto nueva de restos de motos que no vendieron.

Portela vos sabes que a ellos no es es que les sale barata armar esa moto, directamente no les sale nada porque:
    1º desarman las motos que en otros paises no vendieron
    2º se las mandan a china (eso es lo mas caro)
    3º compran 5kg de arroz
    4º se las dan a un chino pa que arme una moto con eso
    5º usan el arroz pa pagarle al chino por armar 10 motos (habian desarmado solo 5 motos pero al chinito le salieron 10)
    6º llaman a un tecnico recien contratado por honda y lo nombran como "controlador de calidad"
    7º Controla que cada moto tenga 2 ruedas y tenga forma de algo parecido a una moto.
    8º la transportan a nuestro pais (eso es tan caro como llevar los materiales a china o sea muy barato pero de todos los procesos es el mas caro)
    9º le llenan de informacion a la gente diciendole que es lo mejor, que esta moto esta diseñada para nuestro pais y que es espectacular para metera en tierra, barro y sobre todo en el jardin del frente de tu casa por el terrible fachon que tiene.
    10º minutos antes de salir del consecionario le pegan la calcomania con unas allas de una gallo medio desplumado.
    11º las ponen en la consecionaria con fotos como la de esos que corrieron con esas motos que parecen de juguete, a y con un precio a la altura del prestigio de honda.
    12º un grupo de boludos la compra diciendo "honda es honda" por eso pago ese precio ademas mira tiene las calco originales de honda, aaaaaaaaa mira tambien tiene el sello de control de calidad "o sea es bueno honda" (sello de control de calidad de que tenia 2 ruedas puestas porque el resto no lo controlo el tecnico mal pago)
    13º 2 dias despues se quieren cortar las bolas esos giles porque se enteraron que compraron el peor perno de su vida
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Honda Pop Racing

te falto una

14º una semana despues la ves en venta por mercadolibretratando de recuperar algo de su lastimosa invercion
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/864240-honda-pop-racing.html

Estadísticas del tema
  • 462 RESPUESTAS
  • 16114 VISTAS
  • 67 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB