Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Honda Pop Racing

Participa en el tema Honda Pop Racing en el foro En Dos Ruedas.
lo triste de esto es que la venden ta rapido como sea posible para pagar ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 > >>

•  
    hportela escribió hace 1 año

• #41 Re: Honda Pop Racing

lo triste de esto es que la venden ta rapido como sea posible para pagar un prestamo lo mas rapido posible asi no pierden tanta plata por intereses.
    Y aunque a muchos nos de risa todo esto es una muy triste y cruda realidad de lo que sucede hoy en dia con marcas como esta. seguro que a muchos ofendio mi comentario como a otros los puso a cagarse de risa pero bien todos sabemos que en china la mano de obra es muy barata y por eso es que nos entran tantos productos de ellos, es una problematica que no tiene fin y los unicos que salen ganando con esto son las grandes empresas porque hasta los consecionarios terminan perdiendo tiempo en mostrar algo asi que a veces saben ellos mismos que no es bueno
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Honda Pop Racing

Como dijera un motero amigo una vez de la Zanella Crazy ¨Pero eso ya parece un culo con motor....Donde esta la moto? ¨

Horribles!
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Honda Pop Racing

Originalmente publicado por horero1 Ver mensaje
    mmmmm me arriesgo a decir que la storm es mejor moto que eso si las comparan a las 2 jajajjajajja
    Duras palabras eh !
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Honda Pop Racing

Disculpen que me meta, pero quería corregir al amigo horero

CUB, quiere decir Cheap Urban Bike (moto urbana barata) tenga embrague manual o no
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Honda Pop Racing

yo la quiero para correr el dakar andara proque como es trial urbana me parece que es la ideal por favor dejen de joder e que vea en uan pop le voy a decir para que saca el inodoro con ruedas a la calle.-
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Honda Pop Racing

sebamop disculpa pero ignoraba ese significado de cub, tenes toda la razon asi que pido mis disculpas, y obviamente gracias por corregir esos errores,
    Che porque le vas a decir inhodoro???? no seas forro pobre motito, a lo sumo si ves a alguien en la calle con esa moto le vas a terminar diciendo "porque saliste al trabajo con la moto de juguete de tu hijo"
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Honda Pop Racing

pero que malo que sos tan poco va a querer a su hijo que le va a comprar esa moto que mal podre si me dice que es del hijo lo denuncio por maltrato al menor.- jajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Honda Pop Racing

E feita la verda....
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Honda Pop Racing

Ya saben que soy fanático de las motos horribles y ridículas, y con esta encontré la felicidad absoluta .
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Honda Pop Racing

bueno yo tube la posibilidad de ver muchas veces a esos corredores sobre todo a demian villar(porq mi hermano corre en motocross)tiene un honda crf 250 hermoso y me lo presta =) y la verdad que ese tipo anda muy bien no baja de tercer puesto y no me imagino lo que le abran pagado para manejar esa bosta

saben lo que pienso que honda no se destaca en motitos cub me refiero a que les conviene sacar motos de carrera como la crf450 que esta carita pero no me imagino lo que debe andar eso o motores de competicion por eso no creo que le ponga muchas pilas para ahcer una muy buena moto para la ciudad le conviene gastarse en hacer cosas mas caras

como dijo uno con los escapes
    si ves un yoshimura a 600 pesos es trucho ese chabon es un chino o un japones que iso escapes y se empeso a llenar de gita no le interesan 600 pesos de una chinita le interesan mas de 2500 dolares de una moto de pista
    Editado por Maurostaff - 01.12.2008 16:43 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/864240-honda-pop-racing.html

Estadísticas del tema
  • 462 RESPUESTAS
  • 16106 VISTAS
  • 67 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB