Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Buscar en este tema
Gorila
Re: Honda Pop Racing
Originalmente publicado por hportela Ver mensaje
storm.. Que yo le haga una campaña de "despestigio" a honda me suena extremadamente idiota. Y además, no olvidemos que en todos los post donde se habla de la pop nadie dijo "me encanta"... Todos coinciden en que es un engendro. ... Y que hagan una categoría de carrera de demo y acá se rian de ello... No es mi culpa.

Yo les muestro algo que me parece ridículo... Una carrera de pop o llamarla "trail urbana" o decir "las potentes motocicletas que demostraron estar a la altura de las exigencias de los pilotos más profesionales del certamen"

te imaginas que una pop no puede estar a la altura de un piloto que corre con una 250 pura o con una 450 tambien pura.... Digamos que lo mio es "humor". .... No pueden decir eso sin que se les caiga la cara de verguenza jajaaaa

aparte... Los fanáticos de honda, los que son "ciegos por la marca" suelen pensar eso... Si alguien se ríe de un producto es "un conspirador"... Por favor... Déjense de joder... No puede ser que sean tan ciegos como para no darse cuenta de que se aprovechan de ustedes para venderles motos berretas como si fueran las mejores...

La ridícula frase "trail urbana" no la inventé yo.... Trail urbana con 100cc .... Si, porque subir el cordón de la vereda significa para esa moto un esfuerzo "tipo trail" x'd

a mi me encanta,y que?....ah,para putearme,saquen numero por favor
Monito
creo que para ir todos los dias a laburar, hacer los mandados y llevar a tu pibe al club o la escuela. esta motito te puede rendir muchisimo, y hacerte creer que esos $5.800 hayan sido una buena inversion.

no le veo puntos significativos en contra.
es mas yo odio los plasticos (vibran, se quiebran, se sueltan) para uso diario la carencia de estos puede ser un punto a favor.

Fea? y si, si la querias para hacer pinta en el barrio o levntarte una minita el finde no te la recomiendo.

cara? si la comparas con las demas 100cc o 110cc del mercado no.

confiable? si no le pones un escape libre, la remachas y la llevas soldada corriendole a cuanta moto cruzas, si te puede llevar a todos lados por unos largos años.

procedencia? diganme una moto 0k de menos de $15.000 que sea 100% japonesa!

disculpenme, pero lo que estan haciendo en este foro es similar a subirse todos a un bmw y criticar un fiat 600.
mas adelante la sigo slds.
MasterMind
Eh... 5800 una CUB? Y está en precio? Oh, my... Y yo que vi una YBR china a 6000 y no la compré porque me pareció cara!

Lo de sacarle los plásticos así no vibran ni se quiebran es buena... Sería ideal sacarle la vibración porque sino se me va a quebrar el toor... O me lo saco?
Mandril
me parece muy buena esa competicion dado que a que marca y moto nole gustaria tener su propio evento no...muy bueno
aparte yo tengo una pop 2009 negra y se presta para eso la moto ya que es recomoda y potente.
es con OOOOO ¬¬
Originalmente publicado por paco_hondapop Ver mensaje
me parece muy buena esa competicion dado que a que marca y moto nole gustaria tener su propio evento no...muy bueno
aparte yo tengo una pop 2009 negra y se presta para eso la moto ya que es recomoda y potente.

nunca crei conocer el dia q alguien dijera"yo tengo una..........."
aguante c.a.s.m
yo tambien
Mandril
si yo tengo una color negra 2009 y es un cañaso las dejo por el suelo a la biz y ala wave estoy comforme con la moto en comodidad y potencia.. soy de cordoba barrio mosconi
Orangután
mmmm donde la compraste??? yo tambien soy de cordoba, creo que debes ser el unico, ¿cuando la compraste? porque la que yo vi por la calle chacabuco fue en pleno verano (febrero). A si que si eras vos mira que chico que era el mundo no jajajaja
Simio loco
vergüenza ajena
es con OOOOO ¬¬
Originalmente publicado por paco_hondapop Ver mensaje
si yo tengo una color negra 2009 y es un cañaso las dejo por el suelo a la biz y ala wave estoy comforme con la moto en comodidad y potencia.. soy de cordoba barrio mosconi
y cto te costo la moto?? ctos km o meses de garantia t dieron?

como haces para dejar por el suelo a la biz , si estas tienen mas potencia q la tuya?

saludos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/864240-honda-pop-racing.html
Publicado por Para Type Fecha
En Dos Ruedas - psicofxp.com This thread Refback 07.07.2009 04:30 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
HONDA HACCORD MOD.80 Semi full capitan VENTA 14 09.10.2002 21:19 hs.
Boca y Racing..Lamentables River nuevo campeon PoetaCamba Fútbol 39 01.05.2002 02:09 hs.
Racing volvió a sepultar las ilusiones de Boca Gallagher Fútbol 1 21.04.2002 21:21 hs.
Algunos HONDA para que se entretengan OXIDO NITROSO Autos 11 28.03.2002 18:53 hs.
Racing Campeon!!! GoYo CHaPiTa Fútbol 32 26.03.2002 19:00 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}