Originalmente publicado por
hportela
storm.. Que yo le haga una campaña de "despestigio" a honda me suena extremadamente idiota. Y además, no olvidemos que en todos los post donde se habla de la pop nadie dijo "me encanta"... Todos coinciden en que es un engendro. ... Y que hagan una categoría de carrera de demo y acá se rian de ello... No es mi culpa.
Yo les muestro algo que me parece ridículo... Una carrera de pop o llamarla "trail urbana" o decir "las potentes motocicletas que demostraron estar a la altura de las exigencias de los pilotos más profesionales del certamen"
te imaginas que una pop no puede estar a la altura de un piloto que corre con una 250 pura o con una 450 tambien pura.... Digamos que lo mio es "humor". .... No pueden decir eso sin que se les caiga la cara de verguenza jajaaaa
aparte... Los fanáticos de honda, los que son "ciegos por la marca" suelen pensar eso... Si alguien se ríe de un producto es "un conspirador"... Por favor... Déjense de joder... No puede ser que sean tan ciegos como para no darse cuenta de que se aprovechan de ustedes para venderles motos berretas como si fueran las mejores...
La ridícula frase "trail urbana" no la inventé yo.... Trail urbana con 100cc .... Si, porque subir el cordón de la vereda significa para esa moto un esfuerzo "tipo trail" x'd
a mi me encanta,y que?....ah,para putearme,saquen numero por favor