Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Honda Pop Racing

Participa en el tema Honda Pop Racing en el foro En Dos Ruedas.
Bueno.... pensába ponerlo dentro de las peores motos, luego me di cuenta de que no ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Honda Pop Racing
    Bueno.... pensába ponerlo dentro de las peores motos, luego me di cuenta de que no es mala e incluso es una moto "muy potente"...

al final como para divertirnos un poco hice un post aparte

no es humor... pero hubiera sido bueno que lo fuera!!!

http://www.tx2r.com/index.php?option...d=978&Itemid=5

tengan cuidado!!!! las fotos pueden ser impresionantes... no se si van a soportar ver tremendos fierros en carrera!!!! (en Tx2R-Fotos! en la galería de noviembre hay unas mas)

mírenlas solo bajo vuestra responsabilidad!!!! si pueden tómense un valium primero
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Honda Pop Racing

jaajajaajajajaj..........me mato, vieron la rueda de adelante de esa "moto", mi bicicleta las tiene mas gruesas se puede circular con eso por la calle?...........a esas despues de la carrera los amigos de honda le pasaron un trapo y las volvieron a poner en la concesionaria, total la gilada compra.

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Honda Pop Racing

"...quienes nos deleitaron con un divertido show a bordo de las potentes motocicletas que demostraron estar a la altura de las exigencias de los pilotos más profesionales del certamen"

Jajaja que groso!!!!

Que sigue, Paris-Dakar???
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Honda Pop Racing

no... Av de los Incas hasta Agronomía.... en 3 días y por la vereda jajaaaaaaa

son de terror... y la están vendiendo como pan!!!! no dan abasto!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Honda Pop Racing

no hay ningun video del evento??? necesito ver eso en movimiento!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Honda Pop Racing

no hay video... a mi me llegaton las fotos de publicidad

por supuesto les pagaron.... eso no se hace gratis!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Honda Pop Racing

igual no se les ve la cara, seguro el casco se lo sacan cuando llegan a su casa...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Honda Pop Racing

ajjajaja!!! prostitutos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Honda Pop Racing

mmmmm yo me pregunto pobres pilotos oficiales, tienen que haber pensado "esto es una mierda estoy acostumbrado a un xr 250 y me dan esta poronga para andar en un circuito arriba de esta moto con cara de gil y encima sonriendo"
    jajajajjajaja.
    miren como se me cae la baba por esa moto espectacular que levanta mas o menos medio millon de km/h jajajajajajaja
    me arriesgo a decir que la storm es mejor moto que eso si las comparan a las 2 jajajjajajja
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Honda Pop Racing

Yo creo que ellos ganan plata, los usuarios conformes. Y portela y compañia hablando pavadas. Por supuesto que todos estos temas y comentarios solo pueden ser tomados como una campaña de desprestigio en contra de Honda Motor Argentina por parte de Hportela.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/864240-honda-pop-racing.html

Estadísticas del tema
  • 462 RESPUESTAS
  • 16104 VISTAS
  • 67 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB