Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Buscar en este tema
NOE. El foro es un arca.
Honda Pop Racing
Bueno.... pensába ponerlo dentro de las peores motos, luego me di cuenta de que no es mala e incluso es una moto "muy potente"...

al final como para divertirnos un poco hice un post aparte

no es humor... pero hubiera sido bueno que lo fuera!!!

http://www.tx2r.com/index.php?option...d=978&Itemid=5

tengan cuidado!!!! las fotos pueden ser impresionantes... no se si van a soportar ver tremendos fierros en carrera!!!! (en Tx2R-Fotos! en la galería de noviembre hay unas mas)

mírenlas solo bajo vuestra responsabilidad!!!! si pueden tómense un valium primero
ENERGIA URBANA
Re: Honda Pop Racing
jaajajaajajajaj..........me mato, vieron la rueda de adelante de esa "moto", mi bicicleta las tiene mas gruesas se puede circular con eso por la calle?...........a esas despues de la carrera los amigos de honda le pasaron un trapo y las volvieron a poner en la concesionaria, total la gilada compra.

salu2
Un Flamer de aquellos!!!
"...quienes nos deleitaron con un divertido show a bordo de las potentes motocicletas que demostraron estar a la altura de las exigencias de los pilotos más profesionales del certamen"

Jajaja que groso!!!!

Que sigue, Paris-Dakar???
NOE. El foro es un arca.
no... Av de los Incas hasta Agronomía.... en 3 días y por la vereda jajaaaaaaa

son de terror... y la están vendiendo como pan!!!! no dan abasto!!!!
NX 250 Dominator
no hay ningun video del evento??? necesito ver eso en movimiento!!!
NOE. El foro es un arca.
no hay video... a mi me llegaton las fotos de publicidad

por supuesto les pagaron.... eso no se hace gratis!!
Chimpancé
igual no se les ve la cara, seguro el casco se lo sacan cuando llegan a su casa...
NX 250 Dominator
ajjajaja!!! prostitutos!!!
Orangután
mmmmm yo me pregunto pobres pilotos oficiales, tienen que haber pensado "esto es una mierda estoy acostumbrado a un xr 250 y me dan esta poronga para andar en un circuito arriba de esta moto con cara de gil y encima sonriendo"
jajajajjajaja.
miren como se me cae la baba por esa moto espectacular que levanta mas o menos medio millon de km/h jajajajajajaja
me arriesgo a decir que la storm es mejor moto que eso si las comparan a las 2 jajajjajajja
CG Titan 150 ESD
Yo creo que ellos ganan plata, los usuarios conformes. Y portela y compañia hablando pavadas. Por supuesto que todos estos temas y comentarios solo pueden ser tomados como una campaña de desprestigio en contra de Honda Motor Argentina por parte de Hportela.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/864240-honda-pop-racing.html
Publicado por Para Type Fecha
En Dos Ruedas - psicofxp.com This thread Refback 07.07.2009 04:30 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
HONDA HACCORD MOD.80 Semi full capitan VENTA 14 09.10.2002 21:19 hs.
Boca y Racing..Lamentables River nuevo campeon PoetaCamba Fútbol 39 01.05.2002 02:09 hs.
Racing volvió a sepultar las ilusiones de Boca Gallagher Fútbol 1 21.04.2002 21:21 hs.
Algunos HONDA para que se entretengan OXIDO NITROSO Autos 11 28.03.2002 18:53 hs.
Racing Campeon!!! GoYo CHaPiTa Fútbol 32 26.03.2002 19:00 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}