#3 Re: Beta 300cc monocilindro... - 2nda. parte
Bueno muchachos, paso a inagurar la seguda parte con una mala noticia.....
Hice mierda mi beta

...
Si lo q escucharon, pero pro suerte lo mas importante es q mi novia y yo salimos bien, yo sali con 3 golpes en la pierna derecha, y un raspon en la cadera (lo demas ileso por q la campera de cuero me protegio todo) y ella con uno en la rodilla (la safo por las alforjas, como son de cuero duro le aguantaron el peso de la moto y no dejaorn q se le cayera arriba de las piernas...) pero la moto...
Les cuento loq paso, el dia de ayer domingo 10 (cumpleaños de mi novia) a las 3 de la mañana decidimos a salir a dar una vuelta por la ciudad de trelew (ciudad a la que haviamos idoa pasar el cumpleaños de ella, por q vivimos en Puerto Madryn...)
Salimos todo bien, como siempre de testarudo nunca me pogo el casco, llegando a una rotonda le digo, toma amor, ponete el casco por si las dudas, por q no se savia el tema de control policial... ella se lo pone, avanzamos y habremos echo 30 metros y veo un coso blanco q se me viene por el costado derecho de la moto, "era un perro de tamaño mediano a su maxima velocidad" se ve q no me vio y me fue a incrustar directamente en la parte de la rueda de adelante.... provocando el giro brusco de mi manillar, aunque lo huviera mantenido firme me lo sacaba de la mano, bueno, paso esto y terminamos arrastrandonos 14 metros, mitad de la moto en el cordon y nosotros y la otra mitad sobre la calzada (q por suerte estaba echa de arena y ripio, loq redujo nuestros daños)... despues de eso lleve a la bruja a el hspital y la tratamos y todo bien...
paso esto y a la mañana cuando vi la moto bien a la luz de el dia casi me largo a llorar....
el parabrisas se partio a la mitad y la otra mitad se rayo, el foco delantero se partio todo y se le salio el cromado, medio tanque se le salio la pintura, las alforjas se me hicieron mierda, el vaul de la moto se rompio, no puedo colocar ela ciento... el wardabarros delantero, la mitad no tiene pintura, (se pélo todo), y para completarla, se me aflojo todo el motor, esta perdiendo aceite, y a trasmicion de la moto no se q tiene, pero esta toda y completamente floja, s emueve para todos lados

..
y para completarla, el perro q nos envistio, salio ileso, es mas, mientras nos caiamos, llego la policia, la ambulancia y demas, el muy hijo de mil put@ estaba echado durmiendo a 40 metros de donde estavamos tirados....
Lo mas feo es q la moto la tuve que dejar en la otra ciudad, no me la pude traer...

taba demaciado echa bosta....
Bueno eso fue todo la anecdota de el viaje de este fin de semana....no creo q alla viajes hasta dentro de un tiempo, por q averigue y el foco solo, hay q encargarlo y me sale 120 dolares

el foco solo!!
Bueno saludos muchachos....