Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Beta 300cc monocilindro... - 2nda. parte

Participa en el tema Beta 300cc monocilindro... - 2nda. parte en el foro En Dos Ruedas.
Continuación de: http://www.psicofxp.com/forums/en-do...ocilindro.html Último mensaje: Originalmente publicado por Marcelo600...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Beta 300cc monocilindro... - 2nda. parte
    Continuación de: Beta 300cc monocilindro...

Último mensaje:

Originalmente publicado por Marcelo600
    Bueno Ricardo suerte en tu viaje, lo de las distancias lo tengo solucionado con un bidón de 5 lt ja ja, y si tengo mucho consumo por ahí agarro un pozo y pierdo a mi jermu ja ja. No pobre que es una buena copiloto, bueno contame un poco de la máq que yo qiero cambiar el prox año y estoy entre la Beta ó la Jawa 300. Sdos,
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/864330-beta-300cc-monocilindro-2nda-parte.html
    | Más
  • #2 Re: Beta 300cc monocilindro... - 2nda. parte

Aunque no poseo una Beta Euro 300 FELICITACIONES para la barra de Beta por haber iniciado su 2º capítulo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Beta 300cc monocilindro... - 2nda. parte

Bueno muchachos, paso a inagurar la seguda parte con una mala noticia.....

Hice mierda mi beta ...

Si lo q escucharon, pero pro suerte lo mas importante es q mi novia y yo salimos bien, yo sali con 3 golpes en la pierna derecha, y un raspon en la cadera (lo demas ileso por q la campera de cuero me protegio todo) y ella con uno en la rodilla (la safo por las alforjas, como son de cuero duro le aguantaron el peso de la moto y no dejaorn q se le cayera arriba de las piernas...) pero la moto...

Les cuento loq paso, el dia de ayer domingo 10 (cumpleaños de mi novia) a las 3 de la mañana decidimos a salir a dar una vuelta por la ciudad de trelew (ciudad a la que haviamos idoa pasar el cumpleaños de ella, por q vivimos en Puerto Madryn...)
    Salimos todo bien, como siempre de testarudo nunca me pogo el casco, llegando a una rotonda le digo, toma amor, ponete el casco por si las dudas, por q no se savia el tema de control policial... ella se lo pone, avanzamos y habremos echo 30 metros y veo un coso blanco q se me viene por el costado derecho de la moto, "era un perro de tamaño mediano a su maxima velocidad" se ve q no me vio y me fue a incrustar directamente en la parte de la rueda de adelante.... provocando el giro brusco de mi manillar, aunque lo huviera mantenido firme me lo sacaba de la mano, bueno, paso esto y terminamos arrastrandonos 14 metros, mitad de la moto en el cordon y nosotros y la otra mitad sobre la calzada (q por suerte estaba echa de arena y ripio, loq redujo nuestros daños)... despues de eso lleve a la bruja a el hspital y la tratamos y todo bien...

paso esto y a la mañana cuando vi la moto bien a la luz de el dia casi me largo a llorar....
    el parabrisas se partio a la mitad y la otra mitad se rayo, el foco delantero se partio todo y se le salio el cromado, medio tanque se le salio la pintura, las alforjas se me hicieron mierda, el vaul de la moto se rompio, no puedo colocar ela ciento... el wardabarros delantero, la mitad no tiene pintura, (se pélo todo), y para completarla, se me aflojo todo el motor, esta perdiendo aceite, y a trasmicion de la moto no se q tiene, pero esta toda y completamente floja, s emueve para todos lados..

y para completarla, el perro q nos envistio, salio ileso, es mas, mientras nos caiamos, llego la policia, la ambulancia y demas, el muy hijo de mil put@ estaba echado durmiendo a 40 metros de donde estavamos tirados....

Lo mas feo es q la moto la tuve que dejar en la otra ciudad, no me la pude traer...taba demaciado echa bosta....

Bueno eso fue todo la anecdota de el viaje de este fin de semana....no creo q alla viajes hasta dentro de un tiempo, por q averigue y el foco solo, hay q encargarlo y me sale 120 dolares el foco solo!!

Bueno saludos muchachos....
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Beta 300cc monocilindro... - 2nda. parte

Que bajon, menos mal que a ustedes no les paso nada grave, los fierros se arreglan. saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Beta 300cc monocilindro... - 2nda. parte

Que garrón TaNnito, por suerte Uds. la sacaron barata, ahora veo que importante es el "mataperro" no por lo que dice su nombre, por que el palo te lo ibas a dar igual, pero como protege la moto, yo gracias a Dios todavía no besé el suelo, pero conozco varios que se cayeron con la Patagonia y no rompieron ni un farolito, no te desesperes con los repuestos, caminá y fijate que se le puede poner, por Ej. el farol hay buenos y metalicos mas barato de lo que te pidieron.

Un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Beta 300cc monocilindro... - 2nda. parte

Loco, que bajón, como entiendo lo que contabas al ver la moto...
    No tiene nada que ver, pero el dueño del bicho tiene que responder, si fuera posible engancharlo y si tubiera algo para cobrarle...
    Me alegro de que uds estén bien al menos y el tema del casco es importante.

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Beta 300cc monocilindro... - 2nda. parte

Si, igual todavia no mire ningun precio de nada, solo se el del farol y te digo q me desanimo bastant.... como q ando re bajon...

mataperro tenia, justamente por eso no se hizo tanto la moto... lo q pasa es q el mataperro arrastraba sobre la calle y el resto de la parte delantera sobre el cordon, por eso se rompio lo q se rompio.... se calso justo

al dueño de el perro no lo agarro ni loco, si es en otra ciudad.... ensima el perro anda suelto, directamente diced q es un perro e la calle y listo....

Bueno en fin, no se q hacer, por q llamo a la fabrica de beta y me dicen q todavia no le entraron los repuestos... asi q toy al horno... y se me viene el verano!!! la idea era salir de viajes pro lo menos por 20 dias seguidos...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Beta 300cc monocilindro... - 2nda. parte

Si, flojo lo de beta en cuanto a empresa.... como que no es respuesta lo que te han dicho. Yo les he mandado mail diciendo que pongan la euro en la página web (betamotor.com.ar) y pidiendo especificaciones técnicas muy puntuales.... y no dan pelota ahora.
    Propongo que les pongamos las quejas entre todos mediante el contacto que sale en la página web... como para hacerle el aguante a tannito y ver si mueven un poco el tema. Estos tipos es muy probable que no la importen más, pero eso no quita que ni siquiera traigan repuestos ! !
    De motoquero a motoquero, siento lo que te pasó mi viejo y todo motoquero sabe la gran máxima:
    ANDANDO EN MOTO HAY DOS MOMENTOS, ANTES Y DESPUÉS DE CAERSE-. Bien vale el riesgo
    Hoy mando un mail pidiendo repuestos para mi, a ver que pasa
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Beta 300cc monocilindro... - 2nda. parte

Hola, antes que nada quiero felicitar y agradecer a todo aquel que aportó datos utiles a este foro, hace ya un tiempo que vengo pensando en cambiar la moto por una mas grande, tengo una suzuki GN 125 2007,china y no quiero distraer el tema de este foro con otros modelos, quisiera que me puedan responder un par de preguntas...Le hice un par de agujeritos al escape y sin matarla a fondo mi moto llega... llendo a 9000 vueltas .. a 115 km/h.. claro que no abuso de esto.. en gral la llevo entre 90 y 100...
    .. como les dije a antes, me queda chica ya sea de tamaño.. yo mido 1.90m. me siento como la pantera rosa con la motito de la torta y me queda un poco "chica" de velocidad final.. a veces voy de capital a ezeiza por richieri y quisiera ir .. sin matarla a 110 o 120.. vi este foro.. y la verdad que me gusto mucho la beta, supongo que esos "problemas" de bulones flojos y plasticos de baja terminacion corresponde a que son motos chinas.. o sea todos sabemos lo que estamos comprando.. ahora .. finalmente mi pregunta es. si olvidamos todo lo dicho.. y le hechamos un vistazo tanto a la beta 300 como a la gilera yl 275 ... por el tamaño.. , que he visto solo en fotos, parece lo que ando buscando.. pero la velocidad final.. para ser una moto de ese perfil y con un 250 o 300.. no es un poco escasa.. si anda a 120 de final quiere decir que para ir a 100 o 110 debe ir arriba de la 8500 vueltas..? no soy un entendido y tengo poca experiencia en motos de 250 o mas cilindrada.. pero si mi GN 125 llega a 115 km/h de maxima .. deducía que una moto de estas caracteristicas con un 250 o 300 podria ir sin matarla a 130 por lo menos.. son estas motos asi.. o por ej.. una nighthawk u otro tipo de moto de la gama 250 cc. llegan mucho mas de velocidad final.?. va bien por ej a 110k/m o se nota muy forzada... ? Desde ya muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Beta 300cc monocilindro... - 2nda. parte

El tema de la velocidad final no es matemático, tener una moto 100cm3 que anda a 80km/h no implica que teniendo una 200 te de el doble. En realidad es de esperarse que la de 200 se comporte mejor con viento en contra y en subida... pero la velocidad final es otro tema. La beta se porta bien a 120 y no se siente que se va a desarmar ni levanta demasiadas vueltas. Ahora son 120 y se siente en el paso del aire, mi moto anterior, una 150 decía 110 en el marcador y ahora que pongo a 100 la euro, me suena a verso lo que me decía la otra. Yo mido 183m y en la zanella 250 parecía el oso yogui, y en la mondial algo parecido... y en la honda 250 lo mismo. Para gente alta supongo que lo indicado sería una falcon 400 o más, pero claro que los números son muy muy distintos. Yo creo que vas a andar bien con la beta, que la vas a poder poner a 130 y que con eso ya es bastante para cualquier moto. Espero que te sea útil el comentariobye
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/864330-beta-300cc-monocilindro-2nda-parte.html

Estadísticas del tema
  • 469 RESPUESTAS
  • 18757 VISTAS
  • 57 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB