Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Honda Falcon NX4 - 2nda. parte

Participa en el tema Honda Falcon NX4 - 2nda. parte en el foro En Dos Ruedas.
¡¡¡ Muy lindo los videos, la música, los paisaje; los felicito por el video y ...51

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Honda Falcon NX4 - 2nda. parte
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    Lukillas escribió hace 1 año

#1 Honda Falcon NX4 - 2nda. parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #501 Re: Honda Falcon NX4 - 2nda. parte

¡¡¡ Muy lindo los videos, la música, los paisaje; los felicito por el video y por el viaje !!!
    ¿cuantos kms y días ? ¿ caidas o algún problema con las motos ?
  • #502 Re: Honda Falcon NX4 - 2nda. parte

Originalmente publicado por locopro30 Ver mensaje
    Hola gente del foro, hace rato que leo pero nunca me habia resgistrado, les escribo para mostrarle la falcon de mi papá, es mod 2008 negra, a los meses de comprarla empezo a fabricarle varios accesorios: como defensas, cubre carter de aluminio, modifico la altura de la moto fabricandole una nueva horquilla(la que une el monoshock con el horquillon), haciendola mas larga para que el horquillon suba y asi descienda la parte trasera de la moto(este trabajo fue pensado y hecho a consciencia), y un falso escape que cumple la funcion de porta herramienta o gaveta, identico al original con su respectiva chapa cromada. A raiz de estas modificaciones varios propietarios de falcon empezaron a pedirle estos accesorios para sus motos.En principio él los hizo por gusto propio y las ideas son propias, no fue copiado de ninguna moto y todos los trabajos estan hechos artesanalmente.Ahora gracias a la gente que se intereso en sus accesorios decidio empezar a fabricar y ponerlos a la venta, bueno aca les dejo un par de fotos de la falcon espero que les guste, cualquier consulta sobre estos accesorios o precios pueden agregarme a: accesorioselduende@hotmail.com o mandar un correo al mismo.
    Gracias por su tiempo, voy a seguir escribiendo y comentar sobre viajes hechos, fotos de encuentros y demas.

-----Agregado el 12/3/2009 a las 01 : 31 : 46-----
    Me olvide contar que somos de Cañada de Gomez, Santa fe, para que se ubiquen queda por ruta 9 a 70km de Rosario, Saludos.
    Hola locopro30!! Muy buenas las fotos de tu falcon. El portaequipajes lo hacen tambien? Tenes que quitar las agarraderas de la moto?
    Gracias
    Iván
  • #503 Re: Honda Falcon NX4 - 2nda. parte

Originalmente publicado por fitosax Ver mensaje
    hola, como estan, bueno les dejo un video de un viajecito por el norte para para toda la comunidad falconera, espero que les guste. Abrazos
    http://www.youtube.com/watch?v=qw6TSuZi1Yw
    Felicitaciones!!!!!!!!!!!!! Excelentes los videos y ni hablar del viaje, me dio mucha envidia sana, cuando compre la falcon fue para darme el gusto de hecer un viaje como el que hicieron y espero cumplirlo en algun momento.
    Saludos.
  • #504 Re: Honda Falcon NX4 - 2nda. parte

Bueno eh terminado de colgar a todos o sea 3 videos ahora van en orden:
    1º: http://www.youtube.com/watch?v=qw6TSuZi1Yw
    2º: http://www.youtube.com/watch?v=FHBpjlscXK8
    3º: http://www.youtube.com/watch?v=d7loItkXKuc
    Les agradesco mucho sus comentarios y me alegro muchisimo que los puedan disfrutar pero lo que mas quiero es contagiar lo grandioso de viajar en moto (y en una falcon mejor jaja). Ya estoy preparando el video del viaje a Cataratas y Brasil con la negra. Tambien agregare comentarios osea algo asi como diario de viaje.
    To be continued...
  • #505 Re: Honda Falcon NX4 - 2nda. parte

Matteraf gracias! me alegra que les guste.
    Hola ivan! el portaequipajes no lo hacemos, lo compramos en la agencia honda cuando compramos la moto,lo pagamos $120 y hay que sacar las agarraderas originales,segun mi opinión quedaría mejor en color negro pero vino así, se puso y no se saco más, saludos!
  • #506 Re: Honda Falcon NX4 - 2nda. parte

Buenas. Este es mi segundo post. Pero esta vez no para juntar gente sino para contar mi viaje que me dejo mas que orgulloso de mi moto y que seguro a ustedes tambien lo hara.

Todo empieza hace casi un año atras cuanto despues de un buen tiempo de espera, por fin llegaron algunas Falcon a Rosario, y entregando mi Twister (algo asi como mi amor de adolescencia), me entregaron la NX 4, por supuesto, tambien negra.
    Un amiga que no sabe nada de motos, yo no se mucho mas, me pregunto que tipo de moto era y a mi se me ocurrio decirle que algo asi como que era una 4 X 4, pero en dos ruedas.
    Mi primer motoviaje fue a Cordoba con una CG alla por el 96 y ese mismo año a Bs As, esa vez para ver a Deep Purple en Obras. Con la Twister hice dos viajes, uno al sur, hasta La Cueva de las Manos y otro al norte, llegando a La Quiaca, de mas de 6500 Km cada uno. Pero aun me quedaba uno, ese viaje que te da vueltas en la cabeza, y cuando contas que vas a hacer el verano todos contestan; "...¿Vos estas loco?..."
    Señoras y señores, para que hablar mas, si unas cuantas imagenes casi pueden mas que un poeta.
    Salud.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 32_Comodoro.jpg (372.7 KB, 52 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 41_Pto_San_Julian.jpg (240.6 KB, 46 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 48_Chile.jpg (327.7 KB, 60 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 95_Usuhaia.jpg (467.5 KB, 54 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 241_Perito_Moreno.jpg (262.7 KB, 45 vistas)
  • #507 Re: Honda Falcon NX4 - 2nda. parte

Originalmente publicado por chino-578 Ver mensaje
    Buenas. Este es mi segundo post. Pero esta vez no para juntar gente sino para contar mi viaje que me dejo mas que orgulloso de mi moto y que seguro a ustedes tambien lo hara.

Todo empieza hace casi un año atras cuanto despues de un buen tiempo de espera, por fin llegaron algunas Falcon a Rosario, y entregando mi Twister (algo asi como mi amor de adolescencia), me entregaron la NX 4, por supuesto, tambien negra.
    Un amiga que no sabe nada de motos, yo no se mucho mas, me pregunto que tipo de moto era y a mi se me ocurrio decirle que algo asi como que era una 4 X 4, pero en dos ruedas.
    Mi primer motoviaje fue a Cordoba con una CG alla por el 96 y ese mismo año a Bs As, esa vez para ver a Deep Purple en Obras. Con la Twister hice dos viajes, uno al sur, hasta La Cueva de las Manos y otro al norte, llegando a La Quiaca, de mas de 6500 Km cada uno. Pero aun me quedaba uno, ese viaje que te da vueltas en la cabeza, y cuando contas que vas a hacer el verano todos contestan; "...¿Vos estas loco?..."
    Señoras y señores, para que hablar mas, si unas cuantas imagenes casi pueden mas que un poeta.
    Salud.

Flaco, no hay mucho para agregar. Genial tu viaje. Ahora te pido nos ilustres con qué cosas llevaste como imprescindibles para el viaje...aparte de la cámara de fotos. ;-)

Gracias.
  • #508 Re: Honda Falcon NX4 - 2nda. parte

Chino; muy buen viaje. Encima pusiste una foto de los molinos en comodoro; qué capo. Ojala hubieras avisado antes y hacíamos unos kilómetros por la zona.
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#509 Re: Honda Falcon NX4 - 2nda. parte

Como están locos, tanto tiempo! Por fin tengo patente!
    Les quería comentar que ayer nos fuimos con unos amigos a falda del carmen por un camino (sendero) rural que sale desde atrás de la fabrica Renault, lindo camino, un poco difícil por el estado en el que esta (a los 300mts que empieza nomas ya hay un zanjon de como 7mts de ancho y 2 de profundo), despues sigue como una huella de auto bastante abandonada que re da para caerse... finalmente tierra muuy suelta, como manejar sobre talco. De ahí seguimos por el camino de Bosque Alegre hasta el observatorio, luego San Clemente y finalmente salimos a Potrero de Garay. Es la primera vez que la pruebo en asfalto y realmente me sorprendió como se porto en el camino de bosque alegre (la re cagu* a palos en las curvas!). A la vuelta, probé la velocidad final y llego a 145 kmph... luego paso Alta Gracia y le aflojo un poco, venia a 100km con el resto del grupo y llegando a Bower... MUERE! De lo mas bien que venia, dejo de funcionar absolutamente como si se hubiese quedado sin nafta o le hubiera desconectado la bujía. Me canse de tratar de arrancarla y nada, muerta, pensé que era el CDI o algo así. Un rato después mientras ya avise para que me busquen en una chata, pruebo de vuelta de arrancarla y apenas toco el botón arranco perfecto! Muy loco todo esto, ahora anda perfecto pero me deja preocupado ya que no da para que te abandone en algún "medio de la nada". Yo creo que puede haber sido alguna basura en el carburador, que algún brasilero se haya dejado una ojota en el carburador o los dioses de Yamaha que se están vengando por que los traicione... En fin, alguna idea? a alguien le paso algo similar?

Un abrazo Falconeros!
  • #510 Re: Honda Falcon NX4 - 2nda. parte

Sira: recien ahora me estoy haciendo amigo del foro, pero la proxima que visite el sur, estaremos compartiendo algunos kilometros de dia y algo frio de noche. Esta fue mi segunda vez en moto por la zona de Comodoro, la primera en la Twister el viento me saco de la ruta dos veces y termine en lo de un amigo en Caleta, pero esta vez Eolo estuvo benevolo. La verdad que tener moto en Santa Cruz es como tener un parapente en Rosario, se complica.

Zagoaristides: ahora que me preguntas me doy cuenta que cada vez que viajo llevo mas cosas, pero algunas mejor sacarlas a pasear, que necesitarlas y no tenerlas. En la mochila ropa, libros, mapas y documentacion. En una alforja llevo lo minimo como para sobrevivir, como el mate, termo, cuchillo, bolsas de residuo, abrelatas y demas. Y en la otra todo lo que la moto pueda necesitar, o casi, como: filtros de aceite, aceite, embudo, eslabon de cadena de repuesto, aerosololes para pinchaduras (minimo dos), camaras de repuesto (una para cada rueda), tensores de mas, herramientas varias, lubricante de cadena, solucion, parches, palancas de desarme de cubierta, inflador, bujia. El total de repuestos a llevar depende en mi modesto modo de ver, del estado de la moto, porque tambien hay que tener en cuenta las posibilidades que tenes de conseguir algo donde vallas, desde un cable a una cubierta. Cuando llegue a Rio Gallegos cambie la cubierta trasera original, por una Metzeller de enduro, por dos razones, porque la Pirelli ya estaba a menos de 50%, lo que implica una mayor probabilidad de pinchaduras, y para tener mas agarre en el ripio. Asi que me quedo la otra de ocasion. Pero si viajas a lugares donde no hay servicio para motos, tendras que salir con todo de casa.
    Otra cosa fundamental por lo menos para mi, es un almohadon o un toallon doblado para sentarse encima porque despues de varios dias de muchas horas de viaje, empezas a estar incomodo, lo cual puede ser peligroso, porque si no estas comodo, no estas manejando en las mejores condiciones, los peligros aumentan. Yo pare un rato en la ruta 40, para estirar las piernas y el toallon salio despedido por una rafaga de viento. Asi que dependiendo del lugar, tendras que tomar las precauciones del caso.
    Bueno, sigan viajando, sigan viviendo. Estamos en contacto.
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/864332-honda-falcon-nx4-2nda-parte.html

Estadísticas del tema
  • 519 RESPUESTAS
  • 69664 VISTAS
  • 65 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB