#506 Re: Honda Falcon NX4 - 2nda. parte
Buenas. Este es mi segundo post. Pero esta vez no para juntar gente sino para contar mi viaje que me dejo mas que orgulloso de mi moto y que seguro a ustedes tambien lo hara.
Todo empieza hace casi un año atras cuanto despues de un buen tiempo de espera, por fin llegaron algunas Falcon a Rosario, y entregando mi Twister (algo asi como mi amor de adolescencia), me entregaron la NX 4, por supuesto, tambien negra.
Un amiga que no sabe nada de motos, yo no se mucho mas, me pregunto que tipo de moto era y a mi se me ocurrio decirle que algo asi como que era una 4 X 4, pero en dos ruedas.
Mi primer motoviaje fue a Cordoba con una CG alla por el 96 y ese mismo año a Bs As, esa vez para ver a Deep Purple en Obras. Con la Twister hice dos viajes, uno al sur, hasta La Cueva de las Manos y otro al norte, llegando a La Quiaca, de mas de 6500 Km cada uno. Pero aun me quedaba uno, ese viaje que te da vueltas en la cabeza, y cuando contas que vas a hacer el verano todos contestan; "...¿Vos estas loco?..."
Señoras y señores, para que hablar mas, si unas cuantas imagenes casi pueden mas que un poeta.
Salud.