#10 Re: Honda Falcon NX4 - 2nda. parte
Originalmente publicado por
Dan_Aykroyd
Hola gente! Recien traje la Falcon del primer service (1200 KM) y quería hacer un par de preguntas:
- El cebador cuando lo pongo, tiene a bajarse solo (cerrarse). El tipo del service me dijo que es porque se estira (que se yo...), que lo iban a revisar. Hoy cuando la fui a buscar me dijo "lo comparamos con una Falcon nueva y también hace lo mismo", así que sigue igual. La cagada entonces es que cuando pongo el cebador tengo que tenerlo unos segundos con la mano, luego de arrancarla, para que no se cierre y se pare la moto. Es esto normal? Por qué pasa? Me parece que cuando era 0KM no lo hacía. La dejo así y no le doy bola?
- Otra duda que tengo, puede ser que poner primera (viniendo de segunda, o por ejemplo estando con la moto parada) "cueste más". Es decir, como que quizás una vez cada tanto, de una no entra, tengo que aflojar un poquito el embrague y como que engrana y agarra. Creo que esto está bien no? Tenía otra moto y hacía lo mismo (estando quieta a veces no entraba y tenia que mover el motor un toque para que agarre)
Bueno... espero sus respuestas para quedarme tranquilo! Saludos amigos y gracias!
hola Dan_Aykroyd la verdad el problema del sebador no lo tengo ese problema. con respecto a los cambios si son duritos generalmente todas las motos tienen ese problemita de ser la caja un poquita dura. la moto anterior que tenia era una NSR 150 y el cambio cuando la moto estaba parada le costaba entrar. Creo que es normal eso en la maquina. saludos