Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Honda Falcon NX4 - 2nda. parte

Participa en el tema Honda Falcon NX4 - 2nda. parte en el foro En Dos Ruedas.
Continuación de: http://www.psicofxp.com/forums/en-do...alcon-nx4.html Último mensaje: Originalmente publicado por muji08...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 > >>

•  
    #1 Honda Falcon NX4 - 2nda. parte
    Continuación de: Honda Falcon NX4

Último mensaje:

Originalmente publicado por muji08
    hola amigos les cuento que ya le hice uno km a mi maquina, viaje unos 130 km. realmente una masa. se porto muy bien, ningun problema, viaje entre 85, 90 y 100 km/h y ningun problema solamente cargar combustible y a la ruta. A la hora de abrir el gas no hay inconvenientes y tira la mona. con respecto al consumo fue dentro de lo esperado claro siempre menor que al 206. saludos falconeros
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Honda Falcon NX4 - 2nda. parte

Bueno, me toca inaugurar el segundo capitulo de la que pienso es una gran moto. La Falcon NX4. Saludos y espero que sigan comentando sus experiencias con este fierro.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Honda Falcon NX4 - 2nda. parte

le comento lo que me paso el fin de semana pasado , estaba pasando un grupo de camiones bastante importante, a fondo (135 km ) cuando de repente empezo a moverse abructamente el manubrio, pense que iba a ser mi primera caida ,por suerte afloje la marcha y pude recuperar el control . no es la primera ves que la ando a fondo y nunca me paso esto .cuando llegue de la ruta entre a la estacion de servicio y estaban un poco baja de presion los neumatico ,pero no creo que sea este el tema .lo unico que me parecio que efecte el andar de la moto era la turbulencia de los camiones que era importante.
    mi pregunta para el foro, si alguien la puede contestar ,sera que la falcon es una moto que no se destaca por su vel. final por problemas de estabilidad al alta velosidad, o sea la moto esta diceñada para una vel. final 130 o 145 km .espero algun comentario
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Honda Falcon NX4 - 2nda. parte

Hola muchachos, solo pasaba a dejar una invitacion:

Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Honda Falcon NX4 - 2nda. parte

hola amigo la verdad no tuve ese problema con la moto. en ruta se mostro muy estable . PREGUNTO::::::::: alguien en el foro de provincia del chaco que tenga interes en salir a hacer algun viajecito???? gracias
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Honda Falcon NX4 - 2nda. parte

A mi lo que siempre me resultó para reducir la turbulencia, es ponerme bien contra el tanque, como cuando queres ir más rápido. Así la resistencia al viento es menor y se reduce bastante el golpe del viento.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Honda Falcon NX4 - 2nda. parte

Originalmente publicado por muji08 Ver mensaje
    hola amigo la verdad no tuve ese problema con la moto. en ruta se mostro muy estable . PREGUNTO::::::::: alguien en el foro de provincia del chaco que tenga interes en salir a hacer algun viajecito???? gracias
    Hola muji, yo hace un mes tenía todo listo para largarme a un viajecito y me rompí la pierna jugando al futbol, pero en algún momento si dan los tiempos y no tengo mas yeso se puede hacer algo. saludos.
    pd: tampoco tuve ese problema de turbulencia.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Honda Falcon NX4 - 2nda. parte

Originalmente publicado por eltuko Ver mensaje
    Hola muji, yo hace un mes tenía todo listo para largarme a un viajecito y me rompí la pierna jugando al futbol, pero en algún momento si dan los tiempos y no tengo mas yeso se puede hacer algo. saludos.
    pd: tampoco tuve ese problema de turbulencia.

hola amigo, bueno espero que te mejores pronto y podamos contactarnos para hacer algun viaje. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Honda Falcon NX4 - 2nda. parte

Hola gente! Recien traje la Falcon del primer service (1200 KM) y quería hacer un par de preguntas:

- El cebador cuando lo pongo, tiene a bajarse solo (cerrarse). El tipo del service me dijo que es porque se estira (que se yo...), que lo iban a revisar. Hoy cuando la fui a buscar me dijo "lo comparamos con una Falcon nueva y también hace lo mismo", así que sigue igual. La cagada entonces es que cuando pongo el cebador tengo que tenerlo unos segundos con la mano, luego de arrancarla, para que no se cierre y se pare la moto. Es esto normal? Por qué pasa? Me parece que cuando era 0KM no lo hacía. La dejo así y no le doy bola?

- Otra duda que tengo, puede ser que poner primera (viniendo de segunda, o por ejemplo estando con la moto parada) "cueste más". Es decir, como que quizás una vez cada tanto, de una no entra, tengo que aflojar un poquito el embrague y como que engrana y agarra. Creo que esto está bien no? Tenía otra moto y hacía lo mismo (estando quieta a veces no entraba y tenia que mover el motor un toque para que agarre)

Bueno... espero sus respuestas para quedarme tranquilo! Saludos amigos y gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Honda Falcon NX4 - 2nda. parte

Originalmente publicado por Dan_Aykroyd Ver mensaje
    Hola gente! Recien traje la Falcon del primer service (1200 KM) y quería hacer un par de preguntas:

- El cebador cuando lo pongo, tiene a bajarse solo (cerrarse). El tipo del service me dijo que es porque se estira (que se yo...), que lo iban a revisar. Hoy cuando la fui a buscar me dijo "lo comparamos con una Falcon nueva y también hace lo mismo", así que sigue igual. La cagada entonces es que cuando pongo el cebador tengo que tenerlo unos segundos con la mano, luego de arrancarla, para que no se cierre y se pare la moto. Es esto normal? Por qué pasa? Me parece que cuando era 0KM no lo hacía. La dejo así y no le doy bola?

- Otra duda que tengo, puede ser que poner primera (viniendo de segunda, o por ejemplo estando con la moto parada) "cueste más". Es decir, como que quizás una vez cada tanto, de una no entra, tengo que aflojar un poquito el embrague y como que engrana y agarra. Creo que esto está bien no? Tenía otra moto y hacía lo mismo (estando quieta a veces no entraba y tenia que mover el motor un toque para que agarre)

Bueno... espero sus respuestas para quedarme tranquilo! Saludos amigos y gracias!
    hola Dan_Aykroyd la verdad el problema del sebador no lo tengo ese problema. con respecto a los cambios si son duritos generalmente todas las motos tienen ese problemita de ser la caja un poquita dura. la moto anterior que tenia era una NSR 150 y el cambio cuando la moto estaba parada le costaba entrar. Creo que es normal eso en la maquina. saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/864332-honda-falcon-nx4-2nda-parte.html

Estadísticas del tema
  • 519 RESPUESTAS
  • 38939 VISTAS
  • 66 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB