#3 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VIII
che loco queria quotear al elfipas todo mal
bue si , tengo los motorman , pero los mios son motorlady , porque ya como te decia son chiquitos , bien ajustados a mi pequeña mano , los compre por 250 pesos y algo, en las casa de moto de pueyrredon y cordoba , ahi hay un local con el mismo nombre , que obvio es agente oficial motorman.
te cuento que por el tema del tamaño de mi mano , no encontraba guantes, me gustaban los agV pero eran enormes , tonces busque pregunte en todos lados y entre ahi y los vi , me encantaron ja! tenian unos pisteros con proteccion de kevlar unos "Racing" pero nome gustaba el color , los iba a pedir y justo vi esos me gusto la figura y la textura y bue mandale me dije

no me arrepiento son un caño y quedan re bien con la moto , pero quedan mas lindo con mi campera de cuero

con respecto al calor , toda la razon , pero es mejor usarlos , ya que en una caida no te quemas la mano con el asfalto cunado deslizas , al igual que una campera , si campera en verano pero si andas en moto es mejor tenerla puesta , al igual que el casco
che gentes van a juntarse?

osea son de reuniones? yo soy una persona muy timida pero estaria bueno bah que se yo.. y que hacen en las reuniones? >_>
bue los dejo
Rock&Roll viejas!