Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Suzuki EN-125 2A - Capitulo VIII

Participa en el tema Suzuki EN-125 2A - Capitulo VIII en el foro En Dos Ruedas.
Continuación de: http://www.psicofxp.com/forums/en-do...itulo-vii.html Último mensaje: Originalmente publicado por elflipas...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 > >>

•  
    #1 Suzuki EN-125 2A - Capitulo VIII
    Continuación de: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VII

Último mensaje:
    Originalmente publicado por elflipas
    cuales? los motorman?

son un caño, lastima que esta haciendo mucho calor para usarlos...

ahora cuando uso, le estoy dando a los de tela y goma.

Chris, como anduvieron los que te compraste? ya tenes olor a vaca en las manos??? :P
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VIII

bueno enpezamos un nuevo capitulo gente
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VIII

che loco queria quotear al elfipas todo mal

bue si , tengo los motorman , pero los mios son motorlady , porque ya como te decia son chiquitos , bien ajustados a mi pequeña mano , los compre por 250 pesos y algo, en las casa de moto de pueyrredon y cordoba , ahi hay un local con el mismo nombre , que obvio es agente oficial motorman.
    te cuento que por el tema del tamaño de mi mano , no encontraba guantes, me gustaban los agV pero eran enormes , tonces busque pregunte en todos lados y entre ahi y los vi , me encantaron ja! tenian unos pisteros con proteccion de kevlar unos "Racing" pero nome gustaba el color , los iba a pedir y justo vi esos me gusto la figura y la textura y bue mandale me dije no me arrepiento son un caño y quedan re bien con la moto , pero quedan mas lindo con mi campera de cuero con respecto al calor , toda la razon , pero es mejor usarlos , ya que en una caida no te quemas la mano con el asfalto cunado deslizas , al igual que una campera , si campera en verano pero si andas en moto es mejor tenerla puesta , al igual que el casco

che gentes van a juntarse? osea son de reuniones? yo soy una persona muy timida pero estaria bueno bah que se yo.. y que hacen en las reuniones? >_>

bue los dejo
    Rock&Roll viejas!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VIII

si por lo gral hacemos alguna salida organizada con 1 semana de anticipacion, pero este mes nose que pasa, podriamos hacer una salida nocturna a la alameda a comer, que les parece??
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VIII

yo me anoto, rafa el sabado no fui por que nose donde es tu casa
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VIII

yo la campera tengo la motorman tambien, pero estos dias e simposible usarla, estoy en vistas del modelo de verano o una de cuero finita...

nos juntamos seguidos y por lo gral nos toqueteamos un rato , perdon, las motos, si si, toqueteamos las motos.

o hacemos algunos kms a algun lugar a comer algo...

rafa, la alameda nocturna esta semana seria un golazo.

es mas, santi, confirma bien como es lo de nonpa, que si no somos muchos podemos hacer city tour
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VIII

Daniel: vivimos cerca, yo toy por boyaca y avellaneda y conozco tu moto me parece.....atada e la plaza puede ser.... ademas laburo a la vuelta de la plaza....

Saludos..

Fueron a lo de Rafa..???
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VIII

yo no sabia donde era leo por eso no fui , yo hace poco me integre personalmente al grupo
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VIII

LEO sos el unico que me vino a saludar. por que los demas ni aparcieron, el gay de santi me dijo -hacelo el sabado asi puedo ir- y nada!!!
    y los demas nose que paso yo estube yamandolos y mandando msjs y nadie contesto.
    era una joda eso de que tenian que poner plata, yo compraba la comida.
    es increible! les decis de poner un mango y se borran todos!

fuera de joda, no se que paso que nadie pudo.
    el jueves a la noche estaria bueno pero les confirmo mañana si voy. todo depende del laburo a que hora salga, yo ese dia salgo a las 11 de la noche, pero si se juntan me voy directo para aya.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo VIII

Originalmente publicado por Rafael_iuro Ver mensaje
    es increible! les decis de poner un mango y se borran todos!fuera de joda, no se que paso que nadie pudo.
    Che Rafa con eso no se jode! Hay q confirmar bien antes de hacer una joda para saber si hay o no que poner GUITA...

No mentira yo tuve que salir corriendo para la casa de mi vieja y me olvide el celu (como es costumbre) cuando llegue vi tu llamada perdida, pero ya era tarde.

Che perdonen por mi ignorancia ... pero que es la alameda nocturna no tengo ni idea.

PD: Aguante el capitulo VIII!!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 793 RESPUESTAS
  • 16494 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB