Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

GILERA GLA 110 (5ª Edicion) - (Me compre una GILERA GLA 110)

Participa en el tema GILERA GLA 110 (5ª Edicion) - (Me compre una GILERA GLA 110) en el foro En Dos Ruedas.
Lo de la bata es así: Yo me conozco y sé que soy muy olvidadizo, ...64

Buscar en este tema:

•  
    Xeneize73 escribió hace 1 año

#1 GILERA GLA 110 (5ª Edicion) - (Me compre una GILERA GLA 110)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #631 Re: GILERA GLA 110 (5ª Edicion) - (Me compre una GILERA GLA 110)

Lo de la bata es así:

Yo me conozco y sé que soy muy olvidadizo, así que siempre necesito metodos infalibles para no olvidarme las cosas...

Entonces, para no "olvidarme" de prender las luces cada vez que salgo, y viendo que muchas motos estas se prenden automáticamente; decidí dejarl el botón siempre encendido, total con el apagado de la llave quedan apagadas, y cuando pongo la llave se prenden...

El miércoles a la mañana le costó prender, el miércoles al mediodía no prendió mas con el electrico y desde ahí hasta hoy a pata, siempre.

Siempre la dejo en off (girando anti-horario la llave) y como en el mismo llavero tengo la llave del candado (lo uso para agarrar el casco a la moto, porque la moto queda en Garage) nunca quedaron las llaves puestas.

Los trayectos que hago son sumamente cortos (el tirón mas largo que hice fueron 13km), y capaz que la electricidad que sobra (despues de usar las luces) no alcanza para cargar la batería como corresponde. Capaz que la llave de corte no es sumamente eficiente y por algún lado hay alguna perdida (infima) y por dejar las luces en on se va bajando de a poco. capaz que el regulador de voltaje no esta bien regulado y no está aportando la carga que corresponde, capaz que... en fin, tengo que ver que carajos le pasa. Mientras tanto arranca a la primer patada.

Mas allá de eso, y que a veces no me entran bien las marchas (aunque creo que descubrí que es porque no saco o levanto bien el pie y no dejo que la palanca vuelva a la posición cero)...

¿alguien le sacó la palanca con talonera y le puso una clásica solo con el coso de adelante... estoy tentado a hacerlo, dado que la talonera no la uso y me rompe las bolas mas de lo que ayuda...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #632 Re: GILERA GLA 110 (5ª Edicion) - (Me compre una GILERA GLA 110)

Originalmente publicado por mingo4409 Ver mensaje
    Lo de la bata es así:

Yo me conozco y sé que soy muy olvidadizo, así que siempre necesito metodos infalibles para no olvidarme las cosas...

Entonces, para no "olvidarme" de prender las luces cada vez que salgo, y viendo que muchas motos estas se prenden automáticamente; decidí dejarl el botón siempre encendido, total con el apagado de la llave quedan apagadas, y cuando pongo la llave se prenden...

El miércoles a la mañana le costó prender, el miércoles al mediodía no prendió mas con el electrico y desde ahí hasta hoy a pata, siempre.

Siempre la dejo en off (girando anti-horario la llave) y como en el mismo llavero tengo la llave del candado (lo uso para agarrar el casco a la moto, porque la moto queda en Garage) nunca quedaron las llaves puestas.

Los trayectos que hago son sumamente cortos (el tirón mas largo que hice fueron 13km), y capaz que la electricidad que sobra (despues de usar las luces) no alcanza para cargar la batería como corresponde. Capaz que la llave de corte no es sumamente eficiente y por algún lado hay alguna perdida (infima) y por dejar las luces en on se va bajando de a poco. capaz que el regulador de voltaje no esta bien regulado y no está aportando la carga que corresponde, capaz que... en fin, tengo que ver que carajos le pasa. Mientras tanto arranca a la primer patada.

Mas allá de eso, y que a veces no me entran bien las marchas (aunque creo que descubrí que es porque no saco o levanto bien el pie y no dejo que la palanca vuelva a la posición cero)...

¿alguien le sacó la palanca con talonera y le puso una clásica solo con el coso de adelante... estoy tentado a hacerlo, dado que la talonera no la uso y me rompe las bolas mas de lo que ayuda...

Saludos
    Si podes conseguir un tester fijate cuanto tiene de carga la bateria, apagada y encendida, o llevala a la agencia para que confirmen que no tenga perdida. A mi me da que no carga lo suficiente. El tema es que siendo bateria nueva no tendría que joder.

Las luces del faro son 35/35?

Lo de la palanca está bueno, la verdad que incha, y si te acostumbraste a usar la palanca delantera, no veo que pueda ser problema. Lo que no se es si se pierde la garantia al hacerle algun cambio. Fijate en eso.

Abrazos
    Me gusta este mensaje
  • #633 Re: GILERA GLA 110 (5ª Edicion) - (Me compre una GILERA GLA 110)

hola , gracias a todos por los consejos , mi reina es de color negra , y seguro que le voy a agarrar la mano enseguida tengo tantas ganas de andarla , no me para nadie jajjajaj gracias a todos otra vez , ahora estoy contenta por dos cosas , por haber comprado mi moto y por haberlos encontrado a uds . besos
    Me gusta este mensaje
  • #634 Re: GILERA GLA 110 (5ª Edicion) - (Me compre una GILERA GLA 110)

Brisaster, de donde sos? A lo mejor hay algun Black cerca y te pueda dar una mano.
    Y cuando te sientas segura prenderte en alguna salida.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #635 Re: GILERA GLA 110 (5ª Edicion) - (Me compre una GILERA GLA 110)

Bueno gentes, como la salida del 2 de abril se pudrio por el tiempo, que les parece salir el domingo, se prenden?
    Me gusta este mensaje
  • #636 Re: GILERA GLA 110 (5ª Edicion) - (Me compre una GILERA GLA 110)

che loco mandenle una 6ta edicion a esto que esta que explota.
    Me gusta este mensaje
  • #637 Re: GILERA GLA 110 (5ª Edicion) - (Me compre una GILERA GLA 110)

bueno gentes, ya puse avisos en los otros foros, vemos si nos juntamos el domingo cerca de Nestad, a ver si se junta la banda, y por ahi se puede llegar Noxfei.

bueno les dejo la inquietud y vayamos arreglando hora y lugar.

Abrazos
    -----Agregado el 3/4/2009 a las 04 : 50 : 58-----
    Ah Gilero puse un mail a la casa de repuestos de Gilera, que esta en Capital, no tengo el numero de repuesto, pero les expliqué por mail. Espero me respondan.
    Editado por mariavi - 03.04.2009 16:50 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #638 Re: GILERA GLA 110 (5ª Edicion) - (Me compre una GILERA GLA 110)

TEMA CERRADO

LA SEGUIMOS ACA:

GILERA GLA 110 (6ª Edicion)- (me compre una Gilera GLA 110)

NOS VEMOS EN LA SEXTA PARTE DE ESTE TEMA.
    Me gusta este mensaje
  • #639 Re: GILERA GLA 110 (5ª Edicion) - (Me compre una GILERA GLA 110)

hola a todos ya hice tramites x registro me lo dan el lunes ,con respecto a la perdida ,una cosa ke aprendi si la a pagan con el pare,la llave de corte ke esta en el manubrio al apagarla ponganla nuevamente en la pocicion de andar x ke si no les descarga mal la bateria ese corte es de emergencia y solo para corte rapidi y poner nuevamente en pocicion de arranke ,bueno ya casi tengo todo de nuevo el lunes empieso el tramite de la celuda verde y segun me dicen en 48 horas esta chau nos vemos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 638 RESPUESTAS
  • 12662 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB