#631 Re: GILERA GLA 110 (5ª Edicion) - (Me compre una GILERA GLA 110)
Lo de la bata es así:
Yo me conozco y sé que soy muy olvidadizo, así que siempre necesito metodos infalibles para no olvidarme las cosas...
Entonces, para no "olvidarme" de prender las luces cada vez que salgo, y viendo que muchas motos estas se prenden automáticamente; decidí dejarl el botón siempre encendido, total con el apagado de la llave quedan apagadas, y cuando pongo la llave se prenden...
El miércoles a la mañana le costó prender, el miércoles al mediodía no prendió mas con el electrico y desde ahí hasta hoy a pata, siempre.
Siempre la dejo en off (girando anti-horario la llave) y como en el mismo llavero tengo la llave del candado (lo uso para agarrar el casco a la moto, porque la moto queda en Garage) nunca quedaron las llaves puestas.
Los trayectos que hago son sumamente cortos (el tirón mas largo que hice fueron 13km), y capaz que la electricidad que sobra (despues de usar las luces) no alcanza para cargar la batería como corresponde. Capaz que la llave de corte no es sumamente eficiente y por algún lado hay alguna perdida (infima) y por dejar las luces en on se va bajando de a poco. capaz que el regulador de voltaje no esta bien regulado y no está aportando la carga que corresponde, capaz que... en fin, tengo que ver que carajos le pasa. Mientras tanto arranca a la primer patada.
Mas allá de eso, y que a veces no me entran bien las marchas (aunque creo que descubrí que es porque no saco o levanto bien el pie y no dejo que la palanca vuelva a la posición cero)...
¿alguien le sacó la palanca con talonera y le puso una clásica solo con el coso de adelante... estoy tentado a hacerlo, dado que la talonera no la uso y me rompe las bolas mas de lo que ayuda...
Saludos