Zanella....nuevos modelos?

• 1,519
      • 29/10/07
    #1 Zanella....nuevos modelos?
    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Viernes 31 de octubre de 2008
    Zanella festejó sus 60 años en Madero Tango
    Como lo vino haciendo a lo largo de este año con diversas acciones y propuestas junto a la gente que la vio crecer, la empresa, que tuvo su origen en la década del 50 como un taller metalúrgico, festejó sus sesenta años el pasado viernes en Madero Tango.
    Con una gran exposición de motos que recorrió la historia de Zanella desde sus inicios hasta el día de hoy, se destacaron los modelos Ceccato, de la década del ’50, la Mará de los ’70 y la Patagonian de los años 90 entre otras. Con gran asombro y admiración la gente apreció los primeros modelos que nacieron en Zanella y que marcaron los orígenes de la fabricación de motovehículos en el país. La noche contó con la conducción de Guillermo López, ( CQC ) y diversos shows que culminaron con el destape de las novedades de Zanella para el 2009. No faltaron las palabras de las autoridades de la empresa agradeciendo a todos por ser parte de la historia de Zanella y seguir creyendo y apostando a la industria nacional. Zanella es un emblema de la industria de motos y es parte de la historia argentina. Por su trayectoria, esfuerzo y talento se constituye como una de las marcas que nació y continúa en camino en nuestro país. Agradecemos a todos quienes nos acompañaron en esta fecha tan importante para nosotros.
    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

fuente: Registrarse Inicia sesión

miren la foto de abajo a la derecha, la segunda es la RX 125?? y la última??? NO es una patagonian...........qué será? Parece un crusier de media cilindrada (ja, me hago demasiadas ilusiones, no?)
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

22 comentarios / 11157 Visitas

• 17
      • 22/01/08
    • Junior Member
    21/11/2008
    #2 Re: Zanella....nuevos modelos?

que haces capo!!! la segunda que ves en la foto no es mas que la nueva RX125 es una minicopia de la twister pero esta muy linda... yo estoy viendo si puedo hacer que el consecionario de zanella en mar del plata traiga ya que me vienen bicicleteando hace un tiempo masomenos un mes... pero bueno no pierdo las esperanzas ya que se acerca mi cumple y me quiero auto regalar algo jaja te dejo algunas fotos que encontre en internet un abrazo Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

• 3,829
      • 29/09/07
    21/11/2008
    #3 Re: Zanella....nuevos modelos?

Interesantes opciones, probablemente a buen precio, la de calle esta muy bien lograda, la custom la veo bastante generica, pero bien por el ingreso de mas modelos, aunque se que los poseedores de zanellas reclaman repuestos.

saludos

• 385
      • 20/09/05
    21/11/2008
    #4 Re: Zanella....nuevos modelos?

Hola Rozs, no tenes mas imagenes? o sabes mas data de la enduro que se ve?

No será la Lifan 250 GY-7?

Registrarse Inicia sesión

Saludos

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 199
      • 31/01/07
    21/11/2008
    #5 Re: Zanella....nuevos modelos?

tan seguro que es la nueva zanella rx125? no es nada parecida a esta que estan vendiendo!!

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

el farol si pero esteticamente nada que ver...mepa que esa es mas grande y sale mucho mas jaja esta la venden a 4800

• 6,374
      • 09/04/08
    21/11/2008
    #6 Re: Zanella....nuevos modelos?

opaaaaaaaaaa ya empezamos con las truchadas de los argentinos!!!!!???????

• 17
      • 22/01/08
    • Junior Member
    21/11/2008
    #7 Re: Zanella....nuevos modelos?

posta es verdad gente creo que me emocione tanto que pense que era esa...disculpenme son los modelos del 2009 y creo que que si estuviera 4800 ya seria varios que la comprarian...jaja por la pinta la tiene aca les dejo un link con las fotos de la fiesta de los 60 años de zanella donde estan la nuevas motitos... sin mas que pedirle perdon los dejo Registrarse Inicia sesión

• cupecit
      Invitado
    21/11/2008
    #8 Re: Zanella....nuevos modelos?

Caro para lo que es....

• 385
      • 20/09/05
    21/11/2008
    #9 Re: Zanella....nuevos modelos?

en esta foto se alcanza a ver una custom, se ve muy poco, y el motor me parece que es bicilindrico en V...

Saludos

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 4,402
      • 25/03/08
    21/11/2008
    #10 Re: Zanella....nuevos modelos?

che esta linda esa 125.. lastima que si cambio la mia sera por algo mas grande...

123 Último
IR ARRIBA